Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como complacer a una chica mucho mas experimentada (Ayuda) ??

kiubycnc

Becerro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
11
Hola queridos camaradas del corral. Mi problema es el siguiente:

Tengo una novia de mi misma edad, e platicado con ella y se a acostado con 10 chavos a lo largo de su vida, mientras que yo solo lo e hecho con 3 chicas. Una vez le pregunte que masomenos cuanto tiempo le gustaba que durara el acto sexual y me respondio que aproximadamente de 1 a 2 horas, sinceramente para mi llegar a una hora (de calidad) es esforzandome. Solo dos veces e tenido relaciones con mi novia y en las 2 ocaciones nos interrumpieron como a los 45 minutos, eso creo que me a ayudado, el problema es que tengo miedo de no poder complacerla totalmente y que se lleve una decepcion ya que sentimentalmente estamos mas que perfectos.

Espero me puedan ayudar, aconsejar y si se puede dar algunos trucos sucios que aplicar para llevarla hasta arriba. Gracias.
 

guille9020

Becerro
Registrado
28 May 2012
Mensajes
10
Tu solo ten sexo!! disfrutala, te cuento!! yo era virgen y mi ex era una persona muy experimentada!! y con el tiempo le fui agarrando la onda... no era ningun experto y ni tengo una reata a penas es de 12 cm!!
 

ratman20040

Bovino maduro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
190
pues habla con ella y que te diga que le gusta, no solo es el mete y saca tambien usa las manos la lengua todo lo que puedas
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Con el simple hecho de tener miedo de no complacerla, ya estás fracasando... A veces, no esta mal que, en vez de ser el maestro, seas el aprendiz, ¿No crees?... ¿Eres de los que piensa que el hombre por naturaleza tiene que ser superior o saber más en el sexo que las mujeres?... Lo importante es que siente por ti... Tu no le enseñes a tener sexo... Tu enséñale a HACER EL AMOR... Que es diferente, disfrútalo, estas con la persona que quieres... ¿No te basta?... Si ella no aprecia esto y es mas importante el sexo, entonces mejor aléjate... Porque si esta acostumbrada a ese ritmo de relaciones, lo buscará a tus espaldas por sentirse "insatisfecha" ... Perdón por si soy algo cruda.... Suerte.
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
si te quiere de verdad... el tiempo del sexo es lo de menos... lo importante es la calidad que le puedas dar... ademas a medida que mas se compenetren en lo sexual... mejor sera tu rendimiento... mucha suerte...
 

Schwarze Katze

Becerro
Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
11
Con el simple hecho de tener miedo de no complacerla, ya estás fracasando... A veces, no esta mal que, en vez de ser el maestro, seas el aprendiz, ¿No crees?... ¿Eres de los que piensa que el hombre por naturaleza tiene que ser superior o saber más en el sexo que las mujeres?... Lo importante es que siente por ti... Tu no le enseñes a tener sexo... Tu enséñale a HACER EL AMOR... Que es diferente, disfrútalo, estas con la persona que quieres... ¿No te basta?... Si ella no aprecia esto y es mas importante el sexo, entonces mejor aléjate... Porque si esta acostumbrada a ese ritmo de relaciones, lo buscará a tus espaldas por sentirse "insatisfecha" ... Perdón por si soy algo cruda.... Suerte.
De acuerdo con nuestra amiga...escuchala.
 

kiubycnc

Becerro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
11
Muchas gracias !!!
Sus consejos me han servido demasiado, especialmente el de "Sayonara" que me dejo sin palabras.
Tenia razon en todo. jajaja y si sirve hablar con mi chica.

;) !!
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
Con el simple hecho de tener miedo de no complacerla, ya estás fracasando... A veces, no esta mal que, en vez de ser el maestro, seas el aprendiz, ¿No crees?... ¿Eres de los que piensa que el hombre por naturaleza tiene que ser superior o saber más en el sexo que las mujeres?... Lo importante es que siente por ti... Tu no le enseñes a tener sexo... Tu enséñale a HACER EL AMOR... Que es diferente, disfrútalo, estas con la persona que quieres... ¿No te basta?... Si ella no aprecia esto y es mas importante el sexo, entonces mejor aléjate... Porque si esta acostumbrada a ese ritmo de relaciones, lo buscará a tus espaldas por sentirse "insatisfecha" ... Perdón por si soy algo cruda.... Suerte.



simplemente asombroso bro para q t dgo mas si ya la amiga bakuna t dijo de todo saludos y suerte
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Realmente no es estar en el chaca chaca 1 o 2 horas, ella se refiere al todo, hazla disfrutar, muchas caricias y toqueteo de preambulo, nesos en todo el cuerpo, oral, penetracion y al final abrazala, no la avientes a un lado.

Supestamente una penetreacion de 15 minutos es lo que prefieren las chicas, eso dicen las encuestas.
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Como un hombre ampliamente experimentado en mujeres promiscuas, te diré:

- Estas equivocado!!!!!!!!

No se trata de buscar complacerla y menos de pensar que ya se la sabe de todas todas y que no la vas a llenar.

El sexo es de dos, es un acto sucio y sudoroso, donde dos animales, buscan el placer.

El placer de cada uno, la pareja es el complemento que le aporta el sabor y erotismo, porque si quieres placer masturbate, pero en pareja es mas divertido siempre que cada uno encuentre lo suyo.

Lamentablemente la naturaleza hace que los hombres dependamos de una ereccion, asi que ella debe terminar primero y despues tu.

Si tan experimentada esta entonces que ella busque su placer.

Saludos
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
La cosa es que disfruten los dos, si te la vas a pasar preocupado o temeroso bueno realmente nunca sabrás el verdadero color de las emociones =D, ademas 1hora siempre es mucho que decir, por ejemplo alguien que esta muy excitado sea hombre o mujer no necesitara mas de 20 min para alcanzar un orgasmo, solo recuerda no es una competencia se trata de disfrutar, los tiempos no serán iguales pero igual hay mas maneras con que entretenerse durante esos momentos, mas partes del cuerpo y en fin muchas posibilidades. suerte
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
mira que no es necesario fornicar con mil mujeres para ser un experto..........

es muy simple........ besos y caricias antes del acto... estimulacion tactil y bucal en sus partes herogenas....eso te ayudara a conoces mas a tu pareja..... presta mucha atencion a todo lo que tu hagas, no todas las mujeres se exitan o sienten lo mismo si tu tienes una rutina.......

LENGUA........... a muchas mujeres le gustan los roces,las chupadas y las succionadas(una que otra sucia las mordidas ha ha ha)
MANOS............ son tu aliado o tu enemigo....puesto que algunos hombres estan bien mal infomados gracias a las peliculas XXX que a la mujer le gusta que le metan 5 dedos y 10 uñas y si se puede el talon en su vagina.. es verdad que tambien a la mayoria le gusta solo en roce suave y delicado con tu dedo, procura mojarlo tibiamente con salivita. introducir dedo seria conforme vayas conociendo a tu pareja.
SEXO ORAL.. la practica de sexo oral es tambien un arte. intenta hacer figuritas con tu lengua arriba abajo un lado al otro....conforme reaccione tu pareja sabras como le gusta mas. no quieras imitar a un perro tomando agua. se atento y delicado, esa parte es muy sencible con movimientos lentos y delicados.

recuerda que el sexo no es cantidad..... si no CALIDAD. en mis experiencias propias te puedo decir que una mujer prefiere una relacion(sexual) de 1 hora pero buena-.......... que 4 de 15 minutos
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Pues una cosa es experiencia y otra que se haya acostado con un chingo de batos,porque unas que a pesar de que se han acostado con miles de batos,pero experiencia nunca han ganado,solo se acuestan y abren las patas como si fueran unas muertas,asi que ni ellas misma saben que les gusta,al diferencia una que tenga experiencia,ya sabe como le gusta ser acariciada etc. asi que si ese es el caso siento que es mas facil,porque si la escuchas ella misma te dira que cosas la prenden mas,saludos =)
 

alaindiore

Becerro
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
6
mira.. ahora tengo 35 años y puedo decirte que almenos en mis ultimos 15 años no ha habido una mujer que me diga que lo hago mal, se da uno cuenta que uno se hace bueno cuando no paran de buscarte para hacerlo con ellas.. admito en mi vida he tenido muchas mujeres, pero espera.. obvio antes no era asi, ni nada similar, a mis 17 años era muuuy inexperto hasta que me pasó algo como lo que te esta sucediendo, tan inexperto era que cada que tenia una mujer nueva en mi cama no duraba ni 10 minutos cuando por nervios, descontrol, o demasiada excitacion que eyaculaba imadiatamente y obvio no era una gran feana por estar pensando en si lo hacia mal o en que si no la estaba complaciendo y ovio esto te descontrola mucho a esa edad, para no hacer larga esta historia solo quiero compartir este consejo, la madurez sexual de un hombre es notada por una mujer sobre todo en como la tratas, como la tocas, las cosas que le dices, la manera en como la besas y le respiras, tambien y muy importante es en como la haces sentir una mujer deseada y bonita, a la mayoria de las mujeres cuando te entregan su cuerpo es por que esperan ser complacidas en muchas maneras y aunque no lo creas la que les gusta mucho es cuando las haces sentir especiales, que son importantes y otro poco que vean en ti a un hombre en toda la extension de la palabra, quieren entregarse a un hombre seguro de si mismo, con conviccion, un hombre con el que pueden sentirse comodas, protegidas, amadas, deseadas!! mientras les demuestras con actos, palabras que les endulzan el oido y las tocas como se merecen.. ya hiciste gran parte de la relacion, te recomiendo que no te preocupes por algo que viene y sucede con el tiempo y la autoconfianza, no te preocupoes por complacerla como piensas, solo aprende a tratar a una mujer, en lo que al sexo se refiere hazle y de preferencia cuando estes soltero... hazle como yo en mis tiempos, aclaro soltero seria lo mejor para no tener culpa alguna, bueno mi consejo es practica con todas las mujeres que puedas, no te fijes ni en el exterior y es ahi cuando comenzaras a conocer a una mujer desde adentro, sabras que quieren, como piensan, que les gusta,, insisto conoce y comparte con las mas mujeres que puedas, no te fijes en el fisico, asi aprenderas a valorar mas a cualquier mujer y a todas tratalas igual, a la fea tratala normal y a la guapa tambien, no sobre actues ante las guapas ya que huelen cuando te impresionan y te ponen nervioso, a las guapas tratalas con mucho menos importancia por que solo es algo fisico, concluyendo.. trata a toda mujer igual, ah pero recuerda que todas son especiales ok!! quierelas a todas hasta que sepas valorar a la que vaya a ser la mujer de tu vida y sepas que hacer y que no hacer, y ojo cuando tengas a una buena mujer contigo nuuuunca seas infiel, si lo vas a ser mejor terminen para que no lastimes a nadie ok? recuerda que todo lo que haces se regresa!! y si cosechas cosas buenas eso es lo que recibiras!!! espero este consejo te sirva para hacer feliz a cualquier mujer!!! cuidate mucho hermano y mucha suerte con tus experiencias!!!
 
Arriba Pie