Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

COMO CHARLAR DE TENER RELACIONES SIN QUE SE INCOMODE

EUCALIN

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
5
QUE TAL, HE VISTO QUE YA ESTA ESTE TEMA...

PERO YO EN LO PARTICULAR TENGO UN DETALLE Y QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN ALGO.

MI ACTUAL PAREJA TIENE 32 AÑOS, Y COMO TODA RELACION HAY BUENOS Y MALOS MOMENTOS.
LA QUIERO, LA APOYO, MI INTENSION CON ELLA NO ES EL LLEGAR AL SEXO, SINO DISFRUTAR COMO PAREJA CADA MOMENTO QUE PASAMOS, AUNQ SE ESCUCHE CURSI.

HEMOS TENIDO CIERTOS ROSES DE CACHONDEO MUY BUENO, ME GUSTA, PERO NO SE HA CONSUMADO EL ACTO SEXUAL COMO TAL.
CUANDO ESTUVO A PUNTO DE SER ESO ELLA SE DETUVO Y YO RESPETE ESO.

ESTOY EN UN DILEMA YA QUE EL HACER EL AMOR HACE CONOCER MAS LOS GUSTOS DE TU PAREJA, Y POR OTRO LADO, NO ME QUIERO BASAR SOLO EN ESO.

QUIERO HACER EL AMOR CON ELLA, PERO NO SE COMO DECIRLE SIN QUE LE SEA INCOMODA LA PROPUESTA, YA QUE EN UN MOMENTO ELLA DIJO QUE NO QUERIA QUE SE BASARA EN ELLO NUESTRA RELACION.

POR FAVOR CHICAS, Y COMPAS VAKUNOS, ""JELP MI"":llorar::(
 

ricaerdom

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
365
pues con un solo cojes o estudias y listo !!!!!!!!!!!!!!!! es suficiente jajajajajaj
saludos
 

biomekanik

Becerro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
48
okupo meter esta madre¡¡¡
y si tunome das chanza ps buskare kien >:<

hahahaha no es cierto ammmm la vdd yo kreo ke si le dijieras asi despues de una buena cena romantika y un rato solos y se lo propones, y asiendole inkapie en ke le tienes la confianza en proponerselo kisa no t diga en ese momento zaz o alo mejor si pero la dejaras pensando en ello y 2 3 dias kisa t sorprendera hehehe
 

urez

Becerro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
15
Comprendo lo que dices es que las mujeres tienden a pensar que los hombres solo somos unos perros calientes que se las quieren tirar y las dejaremos. es normal por que hay mucho idiota masculino en el mundo lamentablemente que le ganan a los que somos unos verdaderos corazones *no es por presumir pero soy un poeta empedernido*

tienes que platicar con ella seriamente sobre esto y decirle que sera ella quien decida cuando que no se estrese por que piense que tu la vas a dejar si no folla contigo, que vaya viendo que eres todo un caballero, eso les encanta y les sube la calentura a ellas.
despues de eso la abrazas y no metas mano, sobale la espalda asi muy amoroso y fraternal, despues has cosas que les gustan, como llevarle flores de vez en cuando, siempre abrele la puerta del carro para que entre, muevele la silla para que se siente a donde vallan aunque sean a los tacos. dile lo linda que es y cuando la amas.
enviale mensajes a su celular en las mañanas para preguntar por ella si no la vez y si la viste mas tarde dile que la amas de todos modos.
...que mas? todo eso me ha servido carnal asi enamore a mi unica esposa y ahora no me quiere soltar apesar que estoy feo , me adora por como soy con ella.

Tambien les gusta que cuando pase algo malo no peliemos con ellas, nunca trates de ponerte al tu por tu con una vieja por que te ira peor, bajale de huevos y dile que la amas mejor carnal eso gana sexo y cama. Ayudala en lo que necesite, mandados, y siempre paga tu, nunca pero nunca dejes que ella page a menos que ella te diga que asi sera, ahi si obedeces, sino pagas todo tu carnal.

y cuando esten ya en el cachondeo, abrazala fuerte, besa su frente, su cuello, sus hombros, no te vayas a cojerle las nalgas por que eso lo arruina si quieres que afloje la primera vez.

si hiciste todo lo que te dije ella aceptara por que la tendras muy excitada a las mujeres les gustan los hombres caballeros, protectores y que pagen ellos no ellas. y wala! estara dejandote entrar entre sus piernas, funciona 100%

NO apto para machistas. esos se joden con sumisas taradas
 

Dk studios

Becerro
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
9
eso que dice el Urez es verdad , xDDD ojala encontrara un hombre asi dile a tu mujer que te cuide mucho, si no LOL te robamos las chicas
 

jucapol

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
361
Para estas opiniones mejor no comentaran :¬¬: es una pérdida de tiempo leer estas "genialidades" :comillas:

Con respecto a tu pregunta:

Mira corazón, ya ella es una mujer, ella sabe lo que quiere y si ha llegado al punto del "cachondeo" es por que ella quiere, simplemente que como tu mismo dijiste: ella no quiere una relación basada en sexo.

Debes decirle justamente lo que dijiste aquí, que la amas y que harías lo que fuera por ella :) pero que quisieras que la relación pasara a otro nivel, mostrarle físicamente que la amas, PERO no esperes que ella se entregue inmediatamente ni tu fuerces su entrega, me explico?

Ella dará el sigiente paso :)

Mucha suerte y muchos besos!
:) asi o mas explicito :p
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
para mi... el amor y el sexo no van agarrados por la mano... yo tambien estoy en la misma situacion... llevo con mi novia mas de cuatro años y ¿sabes algo? nadie me corretea... es verdad... al momento del cachondeo, yo tambien muero de ganas de estar con ella... pero si ella no quiere debo de aceptar su decision... cuando es no es NO y punto, como la amo la respeto... y tambien soy un caballero con ella... la llevo del brazo cuando caminamos por la calle, ella del lado de la acera y yo de la carretera... le sedo el asiento, le corro la silla cuando va a sentarse... me levanto cuando ella lo hace, aun para ir al baño... soy detallista a mas no poder... recuerdo las fechas con ella y no dejo pasar un solo mes sin recordale y darle las gracias por haberme aceptado... total... me encargo de enamorarla todos los dias... lastima que no nos vemos del diario, pero siempre le salgo con una locura... de esas que le encantan... y a todo esto, NUNCA eh buscado tener relaciones con ella... porque la amo a la buena... yo tampoco quiero habasar mi relacion con ella al puro sexo.. lo que me da es suficiente para mi... aunque a veces no lo parezca... pero con el simple hecho de que vaya conmigo... SOY INMENSAMENTE FELIZ.
 

reykameha

Bovino de la familia
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
4.640
carnal disculpa lo que te voy a decir, pero si dices que tiene 32 una de dos o te falta mucho colmillo o tu chava es muy mocha, mira hablale bonito cachondeala y cuando ya este bien prendida tu siguele y si te dice que no quiere que la mamada aceptacelo la primera vez pero al segunda ya dile que no mame que si noq ueire pues entonces que te ponga el alto desd el principio
 

rokenmx

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.168
no que pues mucha inexperiencia se nota ahi...


dile "hola que tal pinguinita q tal si tu yo derretimos esta nieve"
lo que aconsejaria es q asi como esperaste para besarla...despues para un cachondeo

asi esperes el sexo
a su tiempo
a fuerzas no se disfrutara como debiera
ten paciencia...
saludos
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Bakuno a esa edad yo creo que sabe o por lo menos se da una idea de que es, tal ves tu no has hecho bien tu trabajo. No le vas a decir vamos a fornicar, eso se lo dices con las caricias los besos y toda la cachondes posible. y cuanto estes en ese momento puede decirle tiernas palabras como te quiero coger, chupame el tilin, baja por los wawis, enseñame tu cosita. tu sabes cosas de ese tipo. (jajajaa)

Saludos!!!!!
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Comprendo lo que dices es que las mujeres tienden a pensar que los hombres solo somos unos perros calientes que se las quieren tirar y las dejaremos. es normal por que hay mucho idiota masculino en el mundo lamentablemente que le ganan a los que somos unos verdaderos corazones *no es por presumir pero soy un poeta empedernido*

tienes que platicar con ella seriamente sobre esto y decirle que sera ella quien decida cuando que no se estrese por que piense que tu la vas a dejar si no folla contigo, que vaya viendo que eres todo un caballero, eso les encanta y les sube la calentura a ellas.
despues de eso la abrazas y no metas mano, sobale la espalda asi muy amoroso y fraternal, despues has cosas que les gustan, como llevarle flores de vez en cuando, siempre abrele la puerta del carro para que entre, muevele la silla para que se siente a donde vallan aunque sean a los tacos. dile lo linda que es y cuando la amas.
enviale mensajes a su celular en las mañanas para preguntar por ella si no la vez y si la viste mas tarde dile que la amas de todos modos.
...que mas? todo eso me ha servido carnal asi enamore a mi unica esposa y ahora no me quiere soltar apesar que estoy feo , me adora por como soy con ella.

Tambien les gusta que cuando pase algo malo no peliemos con ellas, nunca trates de ponerte al tu por tu con una vieja por que te ira peor, bajale de huevos y dile que la amas mejor carnal eso gana sexo y cama. Ayudala en lo que necesite, mandados, y siempre paga tu, nunca pero nunca dejes que ella page a menos que ella te diga que asi sera, ahi si obedeces, sino pagas todo tu carnal.

y cuando esten ya en el cachondeo, abrazala fuerte, besa su frente, su cuello, sus hombros, no te vayas a cojerle las nalgas por que eso lo arruina si quieres que afloje la primera vez.

si hiciste todo lo que te dije ella aceptara por que la tendras muy excitada a las mujeres les gustan los hombres caballeros, protectores y que pagen ellos no ellas. y wala! estara dejandote entrar entre sus piernas, funciona 100%

NO apto para machistas. esos se joden con sumisas taradas

Te felicito bakuno, tu esposa debe de ser muy feliz a tu lado ya que debes de ser todo un caballero y es muy respetado.

Pero lo que el amigo Bakuno quiere saber seducirla y cortejarla, para llevarla al climax, no de como llevar una vida con ella.

saludos!!!!!
 

froy105

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
192
k tal, bueno ami me paso algo similar con mi novia tarde unos 6 o 7 meses en intimar con ella, y como dicen algunos comentarios la paciencia es una virtud, no todas las chavas aflojan tan repentinamente, todo debe llevar un orden( algunas con piernas faciles, pero esas no interesan) siempre auno le gustan los retos, entoncs.
Mi consejo s k seas paciente, caballeroso y detallista, y tendras exito total 100%

Suerte¡¡¡!!!!!
 
Arriba Pie