Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

comienzo d masturbacion

sir_davide

Bovino maduro
Registrado
23 May 2008
Mensajes
131
mi primer manuela fue a los trece, que tiempos aquellos, fue con una peli xxx todavia en el extinto formato VHS
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
jajaja a los 11 creo, me la frotaba chido jaja en kualkier lugar obviamente en privado jajaja
 

el hugo

Bovino maduro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
406
yo como a los 14, y fue en un balniario por que una gringa sabrosona salia de nadar y se sacaba las gomas por que creo le quedaba apretado el traje, Dios la cuide!!! y mi primera relasion fue una semana antes de cumplir 17 añotes.
 

jc1music

Becerro
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
1
jc1

yo comence a los 12 pero fue una prima que ma masturvo yo no sabia nada de eso y hasta asustado estaba jajaj
 

sampunketo

Becerro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
8
A los 11 creo, cuando entre a 6º de primaria, recuerdo que en esas vacaciones me empezo la curiosidad de tocar mis partes, hasta que un dia sas como de 10 jalones me vine jajaja
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
A los 9 jeje, por empezar a notar los senos de la maestra de escuela se me paró... llegue a la casa y mientras me acordaba del momento zaz-zaz un calambrito y ahhhh que rico... no me acuerdo si salió algo, creo que no...pero al repetirlo salio la lechita :D
 
Arriba Pie