Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

comerse el semen?

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
como habian mencionado antes, el sabor es depende de la alimentacion y la vida de la persona, al hacer ejercicio obvio sudas entonces sabe menos salado, asi mismo, al comer frutas y verduras llegan a tener un sabor mas dulce (prueben la piña, el apio, etc), aunke las carnes como la de puerco y asi carnes rojas hacen que el sabor sea mas amargo. por eso muchachos coman frutas y verduras ;)
 

seemann300

Becerro
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
6
ja,ja vi un reportaje de una universidad no recuerdo bien, que el semen supuestamente reduce 40% la posibilidad de cancer... claro no de tragarlo una sola vez...
Asi es fue comprobado que a mujeres les redujo riesgos de cancer de mama, leucemia, entre otros...
:D asi que tiene asta sus ventajas, hasta podria ser la cura al cancer :D
 

manito104

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
424
pues a mi si me gustaba k mi ex se
los comiera ella decia k no sabian mal pero
es algo que deben hablar
 

pabe009

Bovino adicto
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
771
pues sabe chistoso pero nada fuera de lo normal
una vez me pregunte a q sabia mi semen pero cuando lo hago con mi chika tenemos sexo oral y pues en todo acto nos vesamos en instantes logico q si estubo su boca en mi pene al besarme le kedan residuos de mi semen
y como es mio de mi lo llegue a probar
apoko no les ha pasado???????
suerte en tu busqueda de sabor y si es cierto lo de la comida luego cambia el sabor dijo mi chik....
 

guzdeville

Becerro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
47
:baba: sabe saladito, pero es rico y me pone a mil ver su cara cuando está punto de venirse y me meto todo su pene en mi boca para que se venga... :jijiji:
Eres mi Diosa, a la mia tambien le excita cuando me ve que me voy a venir,pero no se los come:¬¬: seguire trantandola de convencer
 

cold..

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
119
jejeje buena respuesta Apherion. bueno aqui ya aclararon tu pregunta
 
Arriba Pie