Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

comerse el semen?

cccruz0404

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
1.687
Pues el venirse en un una boca es insuperable y queda claro que no a todas las chicas les gusta y eso se tiene que respetar
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
Pues el venirse en un una boca es insuperable y queda claro que no a todas las chicas les gusta y eso se tiene que respetar
:chavo:eso de que se vengan en la boca de sus chavas como dices es desicion de cada quien lo que no me convence mucho es tragarlo,se siente muy feo pero habra a quien si le guste,lo principal es respeto bien lo has dicho.:vientos:
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
Pues a mi vieja le gusta, es mas le escanta hasta hace gargaras la canija, jejejejeje
:vientos:pues si le gusta que bueno para ti,lo de hacer gargaras lo tolero pero de tragarlo,mmmmm no puedo seguire intentando.bye:vientos:
 

gatron2

Baneado :(
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
370
Mi vecina.. SE los traga,, Ami me la exprime cada que puede,, Primero se los come. luego Succiona mi pene..jaja me lo deja reluciente
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
Dicen que saben un poco agrios, pero teniendo una buena alimentación y ejercicio que no saben tan mal0s, el sabor dicen que viene por lo que uno c0me.
 

trashgirl

Becerro
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
19
:baba: sabe saladito, pero es rico y me pone a mil ver su cara cuando está punto de venirse y me meto todo su pene en mi boca para que se venga... :jijiji:
 

Moonita

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
251
ja,ja vi un reportaje de una universidad no recuerdo bien, que el semen supuestamente reduce 40% la posibilidad de cancer... claro no de tragarlo una sola vez...
 

gibadragon6

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
271
ja,ja vi un reportaje de una universidad no recuerdo bien, que el semen supuestamente reduce 40% la posibilidad de cancer... claro no de tragarlo una sola vez...
jajajaja ven chicas que le piensan jajajaja

muuuuy buena respuesta...
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues son proteinas finalmente , no creo que afecte ni beneficie son gustos
 

ofidio88

Bovino Milenario
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
1.204
que comentarios ponen jajaja, solo te puedes emabarazar jajaja
 

agadez

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
40
la primera vez que me los trague me dio diarrea, no se porq pero ya despues no me ha pasado nada. ahora sino deseas tragarlos pontelos de marcarilla son geniales y mejores que cuantas mascarillas he probado y lo mejor........... son gartis!!!
 

aztecdude

Becerro
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
27
Que ojete el wey que puso las fotos de esas bocas podridas.

que no la mame!!!
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
tengo suerte que siempre se los comen :D a mi me encanta ver que habran su boca y tengan todo el semen y despues se lo traga....
 

amic_182

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
288
Al chile yo he probado los mios y no tiene nada de malo, es como comerse los mocos o tragarte una uña, al principio sientes raro... pero la verdad es que la textura no es del todo desagradable y el sabor tampoco, pero bueno son los míos... ni de loco me trago los de otro vato jajajaja
 
Arriba Pie