Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

comerse el semen?

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
:guacara:que piensan es bueno o malo comerse el semen?provoca algun efecto?envien su comentario grax.
 

€SM€

Bovino adolescente
Registrado
22 May 2010
Mensajes
59
Porque imagen de guacala?''??... No es malo al contrario =P

Jajajaja, apherion.. no habia visto tu coment... gracioso pero cierto
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Es decisión de cada quién... habrá a quienes les guste y a quienes no.
Que yo sepa el único efecto que causa es que al chico le encante ver cómo se lo come su pareja... jeje...
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
1.195
mi novia no quiere ni siquiera que me venga en su cara:(
si jugara con ellos en su boquita y luego se los tragara le haria un altar:baba:

y ps ella nunca lo ha hecho... y me dijo si tu los pruebas yo lo hago... hahhaa obvio le dije que no :histerica: aunque ahorita mis ganas ya me estan haciendo pensarlo jeje:¬¬:
 

mikke09

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
240
Pues a mi vieja le gusta, es mas le escanta hasta hace gargaras la canija, jejejejeje
 

mikke09

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
240
mi novia no quiere ni siquiera que me venga en su cara:(
si jugara con ellos en su boquita y luego se los tragara le haria un altar:baba:

y ps ella nunca lo ha hecho... y me dijo si tu los pruebas yo lo hago... hahhaa obvio le dije que no :histerica: aunque ahorita mis ganas ya me estan haciendo pensarlo jeje:¬¬:
lo Mismo Me paso compadre ... y ni pex si me chupo mi sangre cuando me corto, total ni lo pense y ya ves apartir de eso disfruto mas el sexo con mi vieja o siiiiiiii¡¡¡
 

JCain_21

Becerro
Registrado
27 Jul 2008
Mensajes
44
no se pero es super sensual que lo agan las chicas ahora si como lo dice el dicho "que lo hagan ellas", es muy rico haunque despues quieran besarte pues es lago desagradable como hombre jeje, pero pues si no tiene nunguna enfermedad sexual el wey pues esta too bien, dicen que comiendo apio sabe mas rico, la veradd no tengo chava ahorita con cual ptractica mmm ya ves, asi que ay tu.
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
Si es nutritivo :baba:

No engorda :baba:

Sabe rico :baba:

Algo más? :jijiji:

Besos!

jajajajaja esta respuesta estuvo buenisima hahahaa
aunq pss si m lo como io, y no m ah dado ningun efecto secundario, y no sabia q eso le hgustara a los hombres jajaja saludos
 

haas

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2007
Mensajes
57
mi novia no quiere ni siquiera que me venga en su cara:(
si jugara con ellos en su boquita y luego se los tragara le haria un altar:baba:

y ps ella nunca lo ha hecho... y me dijo si tu los pruebas yo lo hago... hahhaa obvio le dije que no :histerica: aunque ahorita mis ganas ya me estan haciendo pensarlo jeje:¬¬:
pues pruebalos carnal no tiene nada de malo.. pues si son tuyos!!.. ni que te vayas a embarazar!.. :vientos:
 

gamesbon

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
92
am pues no se pues es a cada quien su santo y pues mira si lo kieres nadmas pa experimentar aslo t aseguro k no t embarazas =) (jajaja) ahora que si lo kieres pa exitar mas a tu novioo esposo o lo k sea pues also pues es muy exitante el ver a las mujeres tragarse el semen (atencion esto no lo digo para ofender a cualquier mujer o x cosa) suerte saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
como puedes opinar si no lo hac hecho? pruebalo, si no t egusta pues no lo repites, si te gusta ya chingaste, eso le diria a mi vieja, lo bueno que a ella le encantan
 

nitrogeno777

Bovino adicto
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
814
pues siempre habra una primera vez y si esa primera vez no te gusta pues fin del asunto al igual que por el contrario! :)
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Que asco gl.034 no seas pesimista, si te metes con cualquiera a tragar semen claro que hasta una cirrosis epatica te da.

Prueba provandolo, veras que el sabor no es asqueroso, claro que si le tienes pavor a los mariscos, o baba de nopal nomas no te apetecera, no sabe a eso pero la consistencia es parecida.

Prueven juntar saliva, en su boca, lo mas que puedan, luego pasenla de un lado a otro y traguenla, veran que no es desagradable, luego hagan lo mismo pero echenla en un baso limpio, luego regresenla y traguenla, veran que es asqueroso, pero al final es lo mismo, saliva, con el semen es igual, no pasa nada.
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
mi novia no quiere ni siquiera que me venga en su cara:(
si jugara con ellos en su boquita y luego se los tragara le haria un altar:baba:

y ps ella nunca lo ha hecho... y me dijo si tu los pruebas yo lo hago... hahhaa obvio le dije que no :histerica: aunque ahorita mis ganas ya me estan haciendo pensarlo jeje:¬¬:
:chavo:si lo piensas pues prueba haber si te sabe rico yo ya los probe pero de tragarlos no me convence,cuidate bye:mota:
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
no se pero es super sensual que lo agan las chicas ahora si como lo dice el dicho "que lo hagan ellas", es muy rico haunque despues quieran besarte pues es lago desagradable como hombre jeje, pero pues si no tiene nunguna enfermedad sexual el wey pues esta too bien, dicen que comiendo apio sabe mas rico, la veradd no tengo chava ahorita con cual ptractica mmm ya ves, asi que ay tu.
gulp! que chistosito cuando tengas chava besala para que veas lo que se siente,y asi demuestras que eres un verdadero hombre no un macho,ah probare lo del apio no lo sabia, y gracias no busco con quien practicar,cuidate :mmm:
 
Arriba Pie