Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

COMENZANDO,,, SOLO PARA USTEDES NENAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pingo05

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
321
HOLA CHICAS, AKI POSTEO UNAS FOTOS PARA COMENZAR, ESPERO SUS COMENTARIOS TANTO BUENOS COMO MALOS, VEAMOS HABER Q SALE DE ESTO, SIN MAS AQUI ESTAN.... UN BESO.:vientos:










NUEVAS FOTOS PARA USTEDES BECERRITAS... :)




















NUEVAS FOTOS BECERRITAS UN POCO MAS EXPLICITAS ESPERO LES GUSTEN :cucu:





ESTAS SON PARA ANITA-SAGUAFFE DE FRENTE SIN EL PENE ERECTO ESPERO T GUSTE.





LES DEJO UN VIDEO PARA USTEDES NENAS.

http://www.2shared.com/video/r1vzAKDg/MOV01409.html

AQUI LES DEJO UNAS FOTOS TOMANDO UN BAÑO PARA ESTAR LIMPIECITO PARA USTEDES BECERRITAS.






NUEVAS FOTOS BECERRITAS.... ALGO D LECHITA PARA USTEDES.




 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
Muy buenas fotos, muy buena pompi, manos, piernas todo, están escelentes, me gusto mucho la última, quiero más. gracias por el aporte,
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
La sugerencia es te quites el boxer, las manos y nos enseñes todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no erecto, no soy perversa pero me gustaría ver todo estas muy bien de cuerpo, te mando muchos besitos.:punzadita:
 

eslabon

Becerro
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
38
esas ultimas estan padres , algo acostadito en una sabana blanca y de espalda ujuy ..
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Creo que falto un poco de iluminación. Y estarian bien otras poses, Me gusta la idea de las sabanas blancas o algo en un sillon jeje.
 

pingo05

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
321
GRACIAS LO TOMARE EN CUENTA VIENEN UNAS CON TODO DEPILADO.
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
muy buenas fotos, están muy padres, tal vez le falte un poco más de creatividad pero están bien, no te depiles si quieres recortate los vellos, no se un corte coqueto, pero no casquete pelón, vas a parecer puberto, pero en fin esa es mi humilde opinión.
 

Lilianaegm

Bovino adolescente
Registrado
30 Nov 2011
Mensajes
55
se ve bien rica toda enjabonaditaaa como para meterse a baañar contigooo muuuuuuuui buenas fotossss sube y sube masss tu video me encantooooo haces uunos ruiditos bien ricos con tu respiracion , nada mas de verte me dieorn ganas de montarte papi estas bien ricooo, dan ganas de comerse toda esa lechitaaa espero mas material tuyooo besosss
 

pingo05

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
321
La sugerencia es te quites el boxer, las manos y nos enseñes todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no erecto, no soy perversa pero me gustaría ver todo estas muy bien de cuerpo, te mando muchos besitos.:punzadita:
COMPLACIDA NENA
 

pingo05

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
321
se ve bien rica toda enjabonaditaaa como para meterse a baañar contigooo muuuuuuuui buenas fotossss sube y sube masss tu video me encantooooo haces uunos ruiditos bien ricos con tu respiracion , nada mas de verte me dieorn ganas de montarte papi estas bien ricooo, dan ganas de comerse toda esa lechitaaa espero mas material tuyooo besosss
PRONTO SUBIRE MAS FOTOS NENA SE ACEPTAN SUGERENCIAS HEEEE Y TAMBN HAY COMPLACENCIAS ASI Q TU DICES, GRACIAS POR TU COMENTARIO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie