Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Comanme Chicas

LALO LINK

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
152
bueno ya que tengo esa gran duda decide preguntar a un grupo de personas muy selectas (ba-kunos) que me diran si soy feo o guapo jajajaj :jijiji:

le pregunte a una mi cuata y por supuesto que me dijo que no soy feo, pero lo dijo solo para quedar bien ya que sino me puedo enojar :mad:

asi que burlense, ofendame o subanme el auto estima jajaja:jijiji:

NOTA: soy muy delgado y mido 1.63








por favor comenten con sinceridad que sino de nada sirve GRACIAS!!!!!!!!!!!
 

cazadornegro72

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
117
ESTAS OREJON COMO PARA OPERARTELAS, Y SI, SI ESTAS ENANO PERO ESTAS DENTRO DEL PROMEDIO, AUNQUE YO LA VERDAD MIDO 1.70 M, DE CUERPO PUES AHI LA LLEVAS, SE ME HACE QUE ESTAS CHAVO, LA PANZA CAWAMERA NO TE HA SALIDO, PERO ESFUERZATE MAS Y SERAS TODO UN TIPICO MEXICANO...OPERATE TAMBIEN LA NARIZ O DE PERDIZ ARREGLATELA CON MAQUILLAJE
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Ke groseros!!! con excepcion de Rosangela me late k lso ke han posteado aca son hombres... y no son muy amables ke digamos, el chavo no es un carita pero tiene buen cuerpo ... a mi me gustaron sus fotillos
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
pues te vez chistoso. (chistoso es pariente de lo feo)
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Me encantó el nombre del post... cómanmee!
Saludos

Pues eso no importa amigo hay muchisimas cosas que nos pueden convencer de un hombre, todo depende de la relación que busques.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
no es que seas feo lo qu8e pasa es que eres diferente....mmm bueno muuuuy diferente :)
 

MAGI

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
192
umm, esto es como decir si el tamaño importa, y pues verbo, carisma y sobre todo inteligencia mata carita y $, una nena que te busca por $ y belleza es tan superficial que no vale la pena perder el tiempo, recuerda que todo por servir se acaba...
 

pitirrin

Becerro
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
47
eres una mezcla de carlos salinas d gortari con picachu y ademas zotaco jajajaja
 

LALO LINK

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
152
ummm veo que si an sido muy sinceros jejeje gracias
bueno voy aver como me arreglo la nariz,
cuanto costara una cirugia plastica (rinoplastia)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

lamia

Bovino adolescente
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
59
No eres feo .... No tienes personalidad ni autoestima. Feo feísimo por necesitar que otros te digan quien eres
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
2.215
uy eso de comanme me agrada :p awwww mi vida me quedas pequeño u.u jajajaja tas bonito
 
Arriba Pie