Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Colegiala de 18 años recién cumplidos que se ha escapado de casa (peticion de lev8)

astur2005

Bovino de la familia
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.918
Os dejo aqui como selían decir los de goma espuma de lo bueno... lo mejor, de lo mejor... lo superior. Veamos quien aguanta la hora que dura el video sin cascarsela.

Título:

La vuelta al cole con Ainara. Colegiala de 18 años recién cumplidos que se ha escapado de casa


File Name: 74-ainara.mp4
File Size: 311 MB
Resolution: 640x368
Duration: 00: 59:14


Caps:





Link:


http://depositfiles.com/files/ycnb0yu86
 

astur2005

Bovino de la familia
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.918
Muy bien, por lo menos 4 gracias en casi 2mil visitas, bueno tampoco pido milagros pero si me gusto ver como el que hizo la peticion en el subforo fue el primero en agradecer el post.
 

nachomx2

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
107
Gracias por el video, esta super bueno, va para la coleccion, me gusto muchisimo
 

astur2005

Bovino de la familia
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.918
Gracias por el video, esta super bueno, va para la coleccion, me gusto muchisimo
Pues la verdad es que si esta para la coleccion el video, me recuerda algunos de la serie de inocentes18 donde les hacen perrerias a las jovencitas.
 

lev8

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
179
Muy bien, por lo menos 4 gracias en casi 2mil visitas, bueno tampoco pido milagros pero si me gusto ver como el que hizo la peticion en el subforo fue el primero en agradecer el post.
Es lo mínimo que se puede hacer!!!

Por cierto... Ese parque lo conozco y sé exactamente dónde está... Sabéis vosotros dónde está??
 

TeforNico

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
393
A no poner tantas imagenes el resumen no se ve un carajo, selectar menos imagenes asi se puede chequear bien la previa.
 

astur2005

Bovino de la familia
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.918
A no poner tantas imagenes el resumen no se ve un carajo, selectar menos imagenes asi se puede chequear bien la previa.
El problema es la resolucion que tiene el foro para mostrar las imagenes enlazadas, perdona la pregunta... cuesta mucho hacer click en la imagen y verla en grande en la web de imagebam?? pongo la resolucion de 10x10 thumbnails porque asi se ve bien lo que dura la escena y todo lo que hacen por si hay personas que duden en bajarlo por lo que pesan los videos de esta web, en otras partes se quejan que pongo pocos, asi que nunca llueve a gusto de todos, pero me gustaria que todos colaboremos, esto es "gratis" recordarlo, a mi me cuesta un tiempo y trabajo subir el video y solo pido algun consejo o comentario para mejorar, pero si me recomiendas algun otro host de imagenes donde vaya mejor con el foro de acuerdo, pero no me digas de esa forma de que no se ve un carajo.

Gracias por vuestro tiempo.
 

TeforNico

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
393
El problema es la resolucion que tiene el foro para mostrar las imagenes enlazadas, perdona la pregunta... cuesta mucho hacer click en la imagen y verla en grande en la web de imagebam?? pongo la resolucion de 10x10 thumbnails porque asi se ve bien lo que dura la escena y todo lo que hacen por si hay personas que duden en bajarlo por lo que pesan los videos de esta web, en otras partes se quejan que pongo pocos, asi que nunca llueve a gusto de todos, pero me gustaria que todos colaboremos, esto es "gratis" recordarlo, a mi me cuesta un tiempo y trabajo subir el video y solo pido algun consejo o comentario para mejorar, pero si me recomiendas algun otro host de imagenes donde vaya mejor con el foro de acuerdo, pero no me digas de esa forma de que no se ve un carajo.

Gracias por vuestro tiempo.
Si pones menos se ve de una mas grande, si te fijas es lo que hace la mayoria eso hace que tu post sea mas agil con menos clicks, hace la prueba una sugerencia. Saludos
 
Arriba Pie