Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Colección de voluptuosas para que bajes al máximo de velocidad que de tu internet

fairastemp

Baneado :(
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
1.304
En cuanto comienza la descarga de un video puedes empezar a descargar otro video y ahi ya llevarias 2 videos descargandosse al mismo tiempo y si deseas en cuanto esten esos 2 videos descargandose puedes agregar un tercero y luego un cuarto y asi sucesivamente para que aprovehces tu conexión de internet al maximo... Recuerda que es muy IMPORTANTE esperar a que empiece a descargar el primer archivo para luego empezar con el otro y asi con todos, debes esperar a que descarge al menos un 1% de cada video para que puedas agregar un nuevo video a tus descargas... Espero se haya entendido la idea, saludos :vientos:



DESCARGAR:

http://letitbit.net/download/91272.96808e73e84973b288e14db9f252/culito_enorme_y_su_primer_anal.flv.html

Abajo hay mas videos...
 

macpato72

Becerro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
10
buenas noches brother bakuno, disculpa la molestia pero m podrias decir como subo una pregunta al corral para k me ayuden con mi office 2010
 

ajaja45

Bovino adicto
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
604
comprendida la idea yo ago lo mismo con megaupload!!! buen aporte!!!
 

ajaja45

Bovino adicto
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
604
es muy bueno pero creo que no durara mucho tu aporte stas rompieno reglas del foro las caps son muy grandes y solo debes aportar en el primer mensaje!!!
 
Arriba Pie