Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

COJIENDONOS A LA COMADRE BETSY....!!!! (cuarta parte)

darock31

Becerro
Registrado
29 Abr 2010
Mensajes
18
La neta que hasta la calentura se me habia quitado, con el pinche susto de pensar que mi primo se diera cuenta que me estaba hechando a su vieja. La verdad no era tanto el miedo a mi primo, sino a todas las consecuencias que esto nos podria traer con toda la familia a mi esposa y a mi. Pero a mi bella señora, devolada se le ocurrio una idea. Se vistio de inmediato, con unos sweats y una sudadera encima, se puso unas chanclas, encendio el televisor, y nos dijo "ustedes se quedan aqui, no agan ruido, y por nada del mundo abran la puerta." Y se salio a abrirle la puerta a mi compadre.

Mi comadre se me pego a mi pecho, muy espantada, sus latidos del corazon claramente se sentian al estar tan pegadita a mi. Yo la apreraba fuertemente, para que se sintiera segura en mis brazos. Vagamente escuchabamos la conversacion de mi mujer y mi compadre. Alcance a oir que mi mujer le dijo que se supone que yo estaba con el, que me habia salido de la casa hace aproximadamente una hora porque queria hacer ejercisio y platicar con el a la vez, le dijo "va a ver el cabron de tu compadre...!!! De seguro anda de pirujo el cabron...!!!" Como cree Comadre ..!!! De seguro alla esta en la casa, pero como yo vengo de la tienda, yo creo que por eso no nos encontramos ..!! (mintio mi compa, para taparme) Pasese pues compadre, estabamos en el cuarto mirando una pelicula,(peli-culeada jejeje) por eso no lo escuchamos.." Le dijo.. "puedo hablar con Betsy ..?" Ayy compadre...!!! Me da mucha pena, pero mi comadre esta muy destrosada (del culo) por lo que usted le hiso, se la a pasado desde ayer llorando sin parar..(mas bien jemiendo sin parar) y pues la verdad apenas se habia calmado un poquito y ahorita que supo que usted estaba aqui, se me volvio a descontrolar..... "Andele comadre, no sea mala, deme chanse de hablar con ella para ver si podemos arreglar las cosas." Pues no creo que ella quiera, pero usted digale haber si sale.

Como mi Comadrita y yo aun seguiamos desnudos la comenze a besar suavemente en los labios para quitarle un poco lo asustada, el volumen de la tele era bastante alto, asi que no me preocupe en hacer ruido, la besaba y ella al parecer le calentaba el hecho de saber que su marido estaba a escasos metros de ella, y que ella se encontrara desnuda en los brazos de otro hombre, porque yo nadamas le besaba dulcemente su boca, para quitarle lo nerviosa, mi verga se me habia bajado devido al susto, y ella comenzo a bajar hasta mi flacida verga y se la empezo a comer de la manera que ya habia aprendido a comer verga, "DELICIOSO"...!!! Mi verga, inmediatamente comenzo a crecer en la boca de ella, ella la mamaba con mucha pasion, como si se tratara de la ultima verga del mundo, en verdad desconocia a mi Comadre. El hecho de saber que mi primo estaba tan sercas de nosotros y que su mujer me estaba mamando la verga tan fabulosamente tambien hiso efecto en mi, y valiendome madres todo, la jale volteandola para que su panocha estubiera a la altura de mi cara...ella por supuesto que no paro de mamar ni un segundo y en cuanto sintio la punta de mi lengua solto un jemido que estoy seguro que llego hasta los oidos de mi primo. Pues para ese entonces ya estaba tocando la puerta de la recamara.... tocaba la puerta y a la ves le decia a mi Comadre que le abriera.... la boca de mi Comadrita estaba llena de mi verga, asi que no le respondia nada, solo seguia gimiendo por la manera que me la estaba comiendo y por el gusto que le habia tomado a mamar verga. Mi primo le decia que "andale mi amor..!! Abre la puerta, solo quiero platicar contigo ... perdoname por favor...!!" Ella paro de mamarmela solo para gritarle entre gemidos y queriendo disimular !! Mejor vete ahhhyyy...!! Vetee...no te quiero ver.... ahhhhmmmm...!!!! Los quejidos los trataba de disimular, pero la cabrona estaba gozando ... La verdad el hecho de tener a mi primo tan cerca de nosotros causaba en mi un morbo enorme, estaba calientisimo... el insistia, golpeando la puerta mas fuerte, pero como mi mujer si se percato de lo que estabamos haciendo, trato de calmarlo, diciendole que al parecer mi Comadre ya estaba llorando otra vez, pues podia escuchar sus quejidos.... entre mas fuerte tocaba la puerta mi compadre, con mas intensidad eran las mamadas que me daba mi Comadrita Betsy, yo casi terminaba en su boca, cuando le deje de mamar su panocha y le ensarte dos dedos, haciendola parar de comer verga por unos instantes y casi de inmediato termino regalandome todos sus jugos, aunque si devo decir que tuvo que reprimir sus gritos de placer a los que ya me tenia acostumbrado. Acabando de terminar con ese extremo orgasmo, se me prendio de la verga, mamando desesperadamente como queriendo regresar el favor que yo le acababa de hacer, a mi me dava miedo terminar, porque soy medio escandaloso cuando estoy viniendome, pero su boca, su lengua, y su manera de mamar verga y el hecho de estar haciendo esto a pocos pasos de mi primo, fue demasiado para mi y no tuve mas resistencia y le llene la boca con una descarga inmensa de leche... ella se la tomo como toda una PUTA profecional, no dejo de mamar hasta que mi verga quedo completamente flacida en su boca. La verdad no sabria decirles si hise ruido o no, porque cuando estoy eyaculando me transporto a otro mundo que en realidad me hace perder la nocion por el momento de mi venida.

Habiendo terminado ya con su excelente labor mi Comadrita y dejandome a mi mas que satisfecho, se levanto de la cama (hecho que casi me da un infarto) porque, camino hacia la puerta (yo crei que hiba a abrirla) y ahi pegada a la puerta le dijo a mi primo, que se fuera al diablo, que no lo queria ver y que le hiciera como quisiera, que no hiba a abrir la puerta.

En esos instantes, mi primo se volvio el mismisimo demonio, queria tumbar la puerta, no dejaba de gritar pendejadas, le decia !!! Abre la puerta hija de la chingada..!!! Si no abres te voy a partir la Madre Cabrona..!!!! La verdad se estaba alterando, pero en eso mi mujer lo calmo, diciendole que si no se hiba, hiba a tener que llamar a la policia...
Mi primo se disculpo con mi mujer, diciendole que era que estaba desesesperado por que queria mucho a mi Comadre Betsy y no sabia que hacer sin ella, alcanse a escuchar que mi vieja le dijo que se portara bien y se le quitara un poco lo machista, que ya que se le bajara el coraje a mi Comadre, podrian hablar bien. Se disculpo nuevamente y se escuso diciendo que se hiba a casa ya que quizas yo estaria alla esperandolo. Mi vieja le dijo "si como no" deseguro anda de puto el cabron."

Para esto, mi Comadrita Betsy ya se encontraba otra ves en mis brasos, me besaba con ternura mientras yo jugaba con sus pezones duritos. A los pocos minutos de silencio, toco la puerta mi mujer diciendo que ya se habia marchado mi compadre, le abri la puerta e inmediatamente se volvio a desvestir diciendo, "ahora si, en donde estabamos ..?...."

En lo que nos habíamos quedado....!!! ... era que yo le estaba dando tremenda culiadota, pero la triste realidad era que con la tremenda mamada que me había puesto mi comadre no me quedaban a mi energías de nada. Le pedir mil disculpas a mi adorable mujer, explicándole lo que acababa de suceder, que mi comadre por los nervios de ser descubierta por mi primo, me había dado tremenda mamada y se había tomado toda mi leche dejándome completamente seco. Con que esas tenemos..!!! Le dijo mi mujer a mi comadre algo molesta, mi hermosa comadre también se disculpó diciendo que me había mamado la verga para que se le quitaran los nervios, ya que en realidad estába muy espantada al saber que mi compadre estaba ahi, y que de verdad le daba pena que la hubiéramos dejado asi de caliente.... Ni madres que..!!! dijo mi señora, " yo no se como chingados le vas hacer, pero me vas a tener que hacer sentir lo que mi viejo me estaba haciendo.." lo dijo ,con un tono un poco molesto. Pero conociéndola yo, como la conozco, sabía bien que ya nada más lo hacía para torturar a mi comadrita. La verdad es que a mi mujer le exitava el sentir ese poder sobre mi comadre Betsy, y de esa forma se acostó con las piernas abiertas, y le ordenó a mi comadrita que le mamara la concha. Mi comadre muy obediente no dudo e inmediatamente se abalanzó desesperadamente a comerte la panocha de mi mujer que escurría en líquidos, mi mujer le dijo," asi es pinche puta, comeme la panocha asi como te enseñe... Mmmmhhh...aghhhh..!!! así mamasita assii mamiii... Ahhhgghh..!!! que buena salió para coger tu comadrita...!!! verdad Papi..? mirándome a los ojos fijamente con toda una cara de puta.. empeso a convulsionarse nuevamente haciendonos saber que estaba teniendo otro orgasmo..... mi comadre como buena come panochas, no dejo de lamber y tomarse sus líquidos hasta que mi mujer paro de gritar que ya... que ya... la dejará empaz.
Para todo esto mi soldado todavía no se recuperaba, pero me recosté a un lado de mi mujer a la altura de su pepa, y le empecé a dar indicaciones a mi comadrita, de como dededear a una mujer... vaya que mi comadre es una mujer ardiente, en verdad que el pendejo de mi compadre no sabía lo que tenía en casa, si lo supiera no andaría buscando otras viejas que coger. Le bastó a mi comadre solamente dos días en convertirse en la mujer ardiente que a mi mujer le tomó años ser. En realidad que mi comadre no sésaba de sorprenderme, de verdad creo, que los que la conocemos, jamás nos imaginaríamos lo ardiente y cachonda que es esta mujer. Era una exelente alumna y seguía al pie de la letra cada indicacion que yo le decia, comenze pellizcando con dos dedos el erecto clítoris de mi mujer, haciendo que mi comadre lo lambiera suavemente, después le dije que le metiera un dedo, y con su otra mano le masageara el clítoris... ella de inmediato noto el efecto que esto causaba a mi mujer y comenzó a meterle 2 luego, uno más y luego uno más hasta que tenía cuatro dedos adentro de la panocha de mi mujer, comenzo con un frenetico mete y saca, claramente se veia como mi comadre disfrutaba el hecho de estar cojiendose asi a mi vieja....

Mi mujer estaba como loca, se masajeaba sus chichotas, alternándose a pellizcar sus duros pezones, mientras gritaba...."asiii.. Asiii...no pares...!!! Asi ahhhh..ahhhghhh..!!!! ahogándose nuevamente en tremendo orgasmo... Todo este erotismo me habían puesto a mi, de nueva cuenta mi verga dura como una roca. Mi comadrita Betsy ya no ocupo de mi ayuda, dedeaba a mi mujer de una forma magistral, así que dirigi mi mano hacia su mojadisima panocha, comprobando así lo que yo ya sabía, mi comadre estaba hirviendo de caliente, sabiendo todo el placer que le estaba causando con sus caricias a mi hermosa mujer. Inicie acariciando su clítoris con la parte superior de dos dedos, para después pasar insertarle esos dos dedos a su apretada panocha, ella soltó un gemido de placer, acto seguido mi cachondisima comadre le saco los dedos de la panocha a mi mujer, llevandolos directamente a los labios de mi mujer para ofrecérle sus deliciosos jugos. Mi vieja tomo la mano de mi bella comadre, y como si se tratara de una erecta verga comenzó a mamarle los dedos hasta que no quedara rastro alguno de sus propios jugos. Yo por mi parte, seguía penetrando a mi querida comadre con mis dedos, en varias ocasiones mi comadre hacia su culo para atrás como para que la penetrara más profundamente, en realidad se veía que estaba gozando la muy putota, segui de la misma manera, ensartandola rapidamente hasta que finalmente comenso a convulsionarse derramando su desnudo y sudado cuerpo encima de mi mujer. Sus dos caras quedaron a la misma altura, de inmediato se empezaron a besarse muy apasionadamente mientras sus pechos quedaron aplastados unos con otros, "POR DIOS"..!!! que ecena tan más erótica. Le saque los dedos llenos de jugos a mi hermosa comadre y pase ofrecérselos a mis dos hermosas damas, las dos empezaron a mamarmelos entrelazando sus lenguas con mis dedos, la mera verdad casi con esa sensación sentía que mi verga podía ellacular. Habiendo dejado ya mis dedos completamente limpios, me dispuse a penetrar a mi querida comadre, pero inmediatamente mi mujer protesto diciendo que esa verga le pertenecía a ella, que mi comadre ya se habia divertido suficiente con ella.

Aunque mi comadre y yo sabíamos que mi mujer estaba completamente en todo su derecho de reclamar, estoy seguro de que ella quería seguir cogiendo conmigo al igual que yo con ella, puesto que aunque aún se seguia besando con mi esposa, dio un gemido de desaprobación cuando le saqué la verga..."aaawww..!!"... pero inmediatamente se contentó cuando se dio cuenta que les acerque mi verga a su boca, y de igual forma que hace apenas unos minutos me habian chupado los dedos, comenzaron mutuamente a mamarme la verga juntando en varias ocasiones sus lenguas y labios... la mera neta que estuve a punto de explotar en sus caras, era demasiado placer para poder contenerme, y a sabiendas de que tenia que cumple a mi bella mujer, y en contra de mi voluntad retire mi verga de sus caras. Cambiaron de posición quedando mi esposa encima de mi comadre, y continuaron besándose cachondisimamente entre ellas dos, la concha de mi mujer estaba por demás mojada la acomode para penetrarla de perrito y así de un solo golpe le ensarté completamente mi verga..... como mi verga ya había quedado muy sensible debido a la mamada que me acaban de dar mis amores, la penetre suavemente para no derramarme en unos instantes, ya recobrado la compostura comencé a acelerar mis embestidas, mi esposa por su parte estaba gozando del cuerpo de mi comadrita Betsy, había comenzado descender mamandole las tetas a mi comadre, y a la vez clavarse más fuertemente contra mi verga, y continuó bajando sin dejar de besar el desnudo cuerpo de mi comadre Betsy hasta llegar a la peluda panocha de mi comadre, le empezó a comer la panocha de una manera magistral, haciendo jemir a mi comadre como una verdadera puta, mi comadre se retorcía sus pezones, y sorprendiéndome de nueva cuenta, empezó a mamarse ella sola una teta de lo caliente que estaba... Mmmm...!!!! Mmmmhhh...!!! mirándome fijamente a los ojos mé dijo..." te gusta compadrito...!!! te gusta verme mamarme las chichotas...!!!!" sólo para volverse meter la misma teta a su boca.... yo le respondí ...."me encanta cabronaaa...!!!" acelerando las embestidas que le estaba dando a mi mujer, ella también disfrutando del espectáculo que mi comadre nos estaba dando, comenzó a comer con más injundia la panocha, alternando a chuparle el culo a mi comadre Betsy. Que comenzó a gritar como una loca que yo estoy seguro que alcanzaron a oir nuestros vecinos, esto desencadenó en nosotros tanta calentura que mi mujer empezo a gritar casi de la misma manera, como tratando de competir con el orgasmo que mi comadre estaba teniendo, y yo a la vez ya no pude resistir más y termine por derramar mi leche hasta lo más profundo de las entrañas de mi mujer. Fue para mi, la mejor corrida que he tenido en mi vida, sé que ya no abente tanta leche, pero fue la sensación del orgasmo más largo que he tenido hasta este día.

En serio que el hecho de haber terminado los tres casi simultáneamente, es una de las cosas más placenteras que yo he experimentado en mi vida, en verdad es una sensación indescriptible.

Pero la cachonda de mi mujer, aún no había tenido suficiente, y siendo ya nuestra costumbre, me ordeno que me acostara para poder cabalgarme... tomando con una mano mi semirecta verga la enfilo hacia su depilada panocha, metiéndosela completa de un solo sentón, acto seguido comenzó a cabalgarme de una manera espectacular... el verle rebotar sus melones de arriba a abajo es sin duda alguna un espectáculo por sí solo, mi comadre a estas instancias, simplemente era una espectadora del espectáculo que mujer le estaba proporcionando... mi bella esposa dándose cuenta de esto le empezó a decir ... " te gusta cabrona..!!! te gusta la verga de mi marido..!!!!" Mmmhhmm.." atino a decir mi comadrita mientras meneaba su cabeza de arriba a abajo en forma de aceptación.." dilo cabrona...!!! dilo, lo quiero oir de tus labios...!!! mi comadre contesto en una forma tan cachonda que aún retumba en mis oídos... " siii comadre... Siii...!!! me encanta la verga de tu marido..!!!! .. me encanta la vergota de mi compadre..!!!! dándole con esas palabras, el último orgsmo a mi querida mujer, que ya terminado se desplomó entre mis brazos.

Quedamos los tres completamente desnudos, de nueva cuenta con mi comadrita enmedio, la verdad es que aunque ya nos pertenecía su cuerpo, ni mi mujer ni yo habíamos tenido suficiente de esas chichotas. Y aunque quizás ya no tan cachondamente los dos seguimos disfrutando de sus ergidos pesones. Los dos le acariciavamos sus dos montañas de carne a mi comadre, y aunque yo sé bien que quizás no lesbiana, a mi comadre le gustaba mucho que mi mujer le acariciara sus tetas, se le notaba en su mirada cada que mi mujer le mamaba sus chichotas. Seguimos así jugando con las tetas de mi comadre mi mujer y yo, mientras mi comadre jugaba con mi ya flasida verga, que no obstante sus caricias, estaba completamente rendida. yo sabía que tomaría quizás más de una hora para volver a recuperarme.

Conversamos de lo que acaba de suceder con la visita de mi compadre, y claramente se veia que las dos estaban preocupadas pensando que quizás mi compadre había sospechado algo. Les dije a las dos que no se preocuparán de nada, puesto que yo ya le había inventado una excusa a mi compadre. Comenzaron a cuestionarme de qué se trataba esta excusa. Pero cuando les platiqué lo que le había dicho a mi compadre, mis dos viejas se me encabronaron como si se tratara de la realidad, reclamándome que quien sabe cuantas otras cosas nos tapamos entre mi compadre y yo. Las dos cabronas se pusieron celosicimas, jajajaja .... de mi pinche amante ficticia. Trate de explicarles que simplemente lo habia hecho para que el no fuera a pensar que me queria aprovechar de el hecho que mi Comadrita estuviera en casa, conociendolo como es de celoso, y a sabiendas que me encantan las mujeres chichonsotas. Que si el sabia que tenia algo con que divertirme, nunca se hiba a imaginar que quisiera perder el tiempo con mi comadre. Al parecer mi Comadre entendio pues se le veia mas contenta, pero mi mujer seguia medio encabronada, asi que mejor me levante, me vesti y le dije que hiba a ir un rato con mi primo, para taparle el ojo al macho. Ya mero me hiba, cuando recorde que mi primo creia que yo andaba a pie, pues habia visto mi coche estacionado en mi casa.

Me devolvi y aunque encabronada mi vieja, le dije que me tenia que dar un aventon a la casa de mi primo, pues no me podia llevar mi carro. Enojada y todo me llevo diciendome que todo lo que estabamos viviendo, era para tenerme feliz, y para que jamas tuviera yo necesidad de andar buscando putas, que si algun dia ella se enteraba de algo asi, que jamas me lo perdonaria. Yo le asegure que jamas le haria algo asi, ya que sabia bien que ella valia su peso en oro y que sabia bien que otra mujer como ella jamas encontraria. Y antes de que me dejara cercas de la casa de mi comadre, ya la habia contentado. Se despidio de mi regalandome un beso tierno pero cachondo, a la ves que me decia que hiba a ir a comerce las tetas de mi comadre Betsy una ves mas, "diviertete" le dije, y regreso a mi casa.

Cuando llegue a la casa de mi primo me di cuenta que en realidad estaba deprimido, lo mire muy pensativo y triste. Le pregunte que, que pedo, porque se encontraba asi... el me respondio que la habia cagado.."no mames wey, la cague, fuy a tu canton porque como no me contestabas las llamadas y la neta tenia muchas ganas de ver a mi vieja ..." no mames wey ...!!! Ya la regaste, yo andaba de cabron y le habia dicho a mi vieja que te hiba hechar un ojo wey...!!! "Pues si cabron... pero no avisas wey, yo que chingaos hiba a saber..." haciendome el enojado le pregunte que, que chingaos le habia dicho a mi vieja ...?? Me dijo que le habia inventado que andaba en la tienda y que quisas yo hiba a estar en su casa, tal y como le dijo a mi señora. Pues bien le pregunte que, que habia pasado con mi comadre, y me dijo que aun estaba muy molesta. No mames wey, te dije que yo te hiba a avisar ya que la viera mas tranquila.!! "Pues si wey, pero como no me llamastes, y la neta que si me siento muy solo sin ella, ni siquiera e querido ir con la morra que traia a hecharle un palo. La neta, cuidate wey, porque si mi Comadre Sarah se entera que andas de cabrón te mocha la riata y te manda a la verga." Como crees wey..!!! Le dije que por eso me cuidaba mucho. Pero tu si la cagaste al ir al canton, ya ni la chingas ..!! Bueno, al ultimo termine haciendolo sentir mal al cabrón. Asi que le dije bueno pues wey te perdono, pero vás a tener que disparar los mariscos cabrón. Es que la neta que ando bien chaketeado Cabron, esta morra que me estado cogiendo, la mera verdad que no tiene llenadera cabrón, es una pinche ninfómana. " Pues presentamela cabrón, haber si yo si la lleno.." Jajaja... Puto...!!! ya quisieras tener una vieja asi cabrón..!!! ( si el cabrón supiera el viejononon que tiene).. Pero bueno nos fuimos a un restaurante de mariscos, donde aparte que le di todos los detalles de como me estaba cogiendo a su vieja, el pago la cuenta, para que yo recuperada mis energías para seguir culeandomela. Claro el jamas se imagino que estaba hablando de mi comadrita, me dijo que me había rallado con esta vieja que había encontrado, puesto que le había platicado que me la había culeado por el chiquito... me dijo huy cabrón ya quisiera yo encontrar una vieja asi....le dije que le hiba a preguntar a la morra, haber si se animaba a hacer un trio con otro vato y que luego le avisaba. Después de varias chelas, y unos merecidos ostiones, quede de nueva cuenta al 100, listo para culiarme a su vieja. Le pedí que me diera un aventon a la casa, eran como las 10 de la noche y cuando llegue pensé que ya mis viejas estarian dormidas.

Pero no, aunque me hubiera gustado que mi mujer ya estuviera dormida para cogerme a mi Comadrita Betsyyo solo no fue asi. Las encontre a las dos desnudas recien bañadas, la verdad es que disfrutaba el verlas a las dos encueradas así abrasadas de la manera que estaban. Platicaban la verdad no se que, pero las dos se veian muy contentas. Cuando me miraron a las dos se le dibujó una sonrisa en su cara, la mera verdad yo ya había pasado de la lujuria a estar enamorándome de mi comadre, esa sonrisa, esos ojos, ese lenguaje corporal que yo también sé que me decía que me quería. Me quite la ropa y me quedé solo con unos boxers, me recosté a un lado de ellas, quedando mi comadre en medio de los dos. Casi de inmediato con el puro roce de su piel con la mía, se me levanto la verga. Ella en el momento que la sintió, la tomo con una mano y estrujandomela me dijo "ayyy compadrito que energias tienes, ya quisiera el cabrón de tu compadre echarme dos palos en la misma noche.." mi mujer de inmediato respingo diciendo que yo los mas que le habia llegado a hechar eran 3 en una noche y eso cuando estamos bien calientes los dos. Les respondí que era porque nunca había tenido dos mujeres tan hermosas juntas para mi solito.

"Precisamente de eso estabamos hablando antes de que llegaras... creo que tu comadre y yo estamos de acuerdo de que te has portado muy bien con nosotras dos, y que le hemos puesto más atención a mi comadre. Asi que decidimos complacerte en lo que tú quieras solamente a ti. Sera tu recompensa por haberte portado tan bien con las dos."

... no mames cabron..!!!

que dos viejas estén nada más para complacerte pienso que es la fantasía sexual de cualquier hombre. Asi que sin quejarme de mi suerte, les pedí a las dos que comenzarán a mamar la verga entre las dos... la verdad que me había encantado la manera en que lo habían hecho hace apenas unas horas. Y asi de inmediato mi comadre se prendió de mi verga, quitándome los boxers de un jalón, y mi esposa la siguio enseguida. La verdad es que mi querida comadre se había convertido en una experta mamavergas... pero lo que más me prendía era cuando se encontraban sus labios, y se besaban entre ellas lambiendo mi verga la vez. Al parecer mi comadre no queria soltar mi verga, así que mi mujer se dedicó a lamberme los huevos... es indescriptible la sensación de tener dos bocas en tu verga a la misma vez. mi comadre pasó de estar mamando verga, a restregarme sus chichotas en forma de una rusa, pero sólo por unos instantes, para después seguir mamandome la verga, repitiendo la operacion una y otra vez... Yo le preguntaba.., te gusta la verga comadrita.. ?? y sin dejar de mamarme la verga, me contestaba.. " mmmmhhhmmm...!!! moviendo la cabeza de arriba a abajo..... Como mi mujer no tenía mucho espacio y mi comadre se había apoderado por completo de mi verga, decidió ponerme su depilada panocha en mi cara... de verdad que ricura de panocha tiene mi mujer..... he probado muchas panochas en toda mi vida, pero sin duda alguna la de ella es la más deliciosa. Se detenía con sus dos manos de la cabecera de la cama, dándole la espalda a mi comadre, yo la tomaba de sus hermosas nalgas para asi moverla a mi gusto.... ella se retorcía de placer frenéticamente gitando...ahhhgghhh..!! Mmmhhh..!!! me encanta que me comas la panocha cabrón..!!! Aghhhh...!!! ahogándose así en el más profundo orgasmo. Despues que yo habia terminado de tomarme todos sus juegos, se bajó de mi cara, y me empezó a besar de la forma más sensual, como queriendo deleitarse ella también del sabor de sus propios jugos que aún quedaba en mi boca. Cuando mi esposa se bajó de mi cara, mi comadre inmediatamente se me monto ensima, ensartandose de un solo golpe mi dirisima verga. Al parecer aprendio muy bien la lección de cómo cabalgarme, era verdaderamente un espectáculo el ver como sus chichotas la rebotaban de arriba a abajo, valla que era muy buena alumna. Mi esposa al ver lo bonito que le robótaban sus chichis, se las agarraba como para que no se fuera a lastimar la Putota de mi comadre Betsy, yo a la vez también le estrujaba una, pellizcandole duramente su peson, ella se retorcia gitando como loca.. Uyyyyy...!!! Que rica verga tienesss compadre...!!! mmmm...!!!! Me encanta tu vergaaa ...!!! Me encantaaaa...!!! ahhhhhgghhh...!!!! Llegando rapidamente a un orgasmo...Pero debido al enorme placer que me estaba complaciendo mi comadre Betsy, no podía aguantar mucho más en explotar. Asi que le avise que me iba a venir y aún que mi comadre quería que le llenara las entrañas con mi semen, (según me contó ella después) mi esposa tenía un antojo. Y rápidamente me dijo que me saliera y le echara toda mi leche a las tetotas de mi comadre Betsy. Como yo no pensaba negarle nada a mi esposa, me safe de mi comadre tirándole a ella a un costado de mi y apuntando mi verga a sus tetas, mi esposa me la empezó a jalar frenéticamente... quería verme explotar en las tetas de mi comadre, que en cuestión de segundos logró su objetivo, derramando yo asi mi leche en su mayoría en las tetas de mi comadre, llegandole unas gotas a la parte baja de tu papada. mi esposa comenzó a mamarme la verga, nadamas para limpiarme los pocos de rastros de semen que ella quedaban....

Fue ahi cuando mi hermosisima esposa me sorprendió de la manera más extraordinaria, cuando hizo algo que yo jamás me imaginé llegar a verla hacer, habiendo dejado mi verga completamente limpia sin ningún rastro de leche.... comenzó a lamber, pero de la manera más sensual todas las gotas de leche que escurrian del pecho de mi comadre, lo saboreaba como si se tratara del más exquisito chocolate. Los ojos de mi comadre casi se le querían salir al ver lo que mujer estaba haciendo, claramente se veia que la calentaba el ver como mi mujer en cuestión de minutos le dejaba limpios sus pechos y su cuello, mmmm...!!! Siempre tuve el antojo de probar tu leche en unas chichotas...!!!! para después pasar y compartir con ella en un beso lleno de erotismo....(hasta la fecha mi mujer no vuelto a hacer cosa parecida). Después de eso nos quedamos los 3 así desnudos platicando de lo sucedido.. mi comadre aún seguía confundida si regresar o no con mi compadre, ya que decía que ella era feliz estando con nosotros. Que jamás imaginó que el sexo fuera tan hermoso y mucho menos que ella llegara a tener más de un orgasmo en una noche. Nos dijo que si por ella fuera, ella se quedaba a vivir el resto de su vida con nosotros sin importar lo que dijera la gente. A mi la verdad me hubiera encantado la idea, y asi se lo hise saber pero después de la tremenda cogida que le dimos entre los dos a mi comadre, a mi mujer se le veía pensativa se notaba claramente que no le agradaba la idea de compartirme por el resto de nuestras vidas, ya que cuando mi comadre hiso ese comentario, no atino a decir una sola palabra..... Ya entrada la noche, los tres completamente cansados y en medio de caricias apapachadoras nos quedamos completamente dormidos...

Continuara........
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
La verdad no queda más que agradecer que sigas relatandonos la suerte que tuviste mi buen, que chingon relato y como dije anteriormente, felicidades a ambos por saber disfrutar su sexualidad y bueno, ojalá que Betsy haya tomado la mejor decisión para su vida y no volverse a reprimir como cuando vivía con tu primo.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
aun hay maaaaaaaaaaas?? nombreee q comadre y q vieja carnal!! jajajajaja la neta.. necesito conseguir un par asi! jajajja
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Siguen siendo buenisimos los relatos y creo que varios nos quedamos esperando impacientes el proximo, que envidia de tus mujeres.
 

abacu_america

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2010
Mensajes
66
Exelente relato hermano bakuno.........me dejas a 1000....
mandanos unas fotitos de tu comadre..........si no es mucho pedir
abacu_america@hotmail.com
manda fotos pa deleitarnos con esas preciosuras!!!!!!!!!!!!!!
 

pakillo25

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
95
Eres un maestro del erotismo, me complace leer tu relato y la verdad que tus dos mujeres se merecen el crédito debido, de casualidad no eres de Monterrey, sería bueno hacer un cuarteto jejeje, y me uno a los fans de tus mujeres REGALANOS UNAS FOTOS DE ESAS DIOSAS!!!!!
 

nazgul

Bovino Milenario
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
1.120
Cada vez se pone mejor la historia men, no me he perdido ninguno de los relatos y siempre estoy en espera de la siguiente parte, ojalá que cuando sea la última parte de estas narraciones lleguen las ansiadas fotos para el corral.

Uff, ya me calenté.
 

ceba73

Baneado :(
Registrado
19 Dic 2011
Mensajes
2.506
sigue, sigue, sigue......buen relato.........:vientos:
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Chingones tus relatos, y muy pero muy cachondos, la neta se me para y nomas empieza a llorar mi reata de pensar e inmaginarme las esenas que describes,
Voy a ver si convenzo a mi vieja que deje dormir un dia a nuestra comadre en nuestra casa, que ya me la estoy cogiendo tambien poro solo ella y yo lo sabemos, jaja...
saludos y sigue con tus relatos..
 

pi=3.1416

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
110
Chingones tus relatos, y muy pero muy cachondos, la neta se me para y nomas empieza a llorar mi reata de pensar e inmaginarme las esenas que describes,
Voy a ver si convenzo a mi vieja que deje dormir un dia a nuestra comadre en nuestra casa, que ya me la estoy cogiendo tambien poro solo ella y yo lo sabemos, jaja...
saludos y sigue con tus relatos..
 

miguelsr09

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
127
EXCELENTE RELATO COMPADRE NO CABE DUDA QUE DE LA PRIMERA PARTE A ESTA CUARTA HA SUBIDO TODO AL 100%, ERES UN SUERTUDO DE TENER ESE PAR DE MONUMENTOS, HERMOSAS Y SUPER CACHONDAS... ES ESPERA DE MAS RELATOS DE LA COMADRE BETSY CON USTEDES DOS... GOZALO COMPADRE
 

cayotx

Baneado :(
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
27
eres un master de los relatos de los mejores que he leido y me uno a la petición de las fotos de la comadrita y de tu señora esposa que con todo respeto me las imagino bien buenas saludos y esperando la quinta parte con ansias
 

zhombie

Bovino maduro
Registrado
20 May 2009
Mensajes
158
que exelentes relatos y experiencias, muchas gracias por compartir esas vivencias, te diria que te tengo envia, pero sip. jajajajja ojala y nos concedas el honor de relatarnos mas adelante mas experiencias
 
Arriba Pie