Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cojiendome a la niñera (18 añitos cumplidos)

jash2703

Bovino adicto
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
547
Pues bueno todo empieza hace poco mas de un año cuando mi esposa decide trabajar para distraerse, ella y yo tenemos 28 años y tenemos un hijo de 5 hoy en día.
Le pedimos a una vecina de confianza que tenia 16 años y además muy linda que si podría trabajar cuidando a nuestro peque de tiempo completo que por cierto ya lo había hecho antes pero esporádicamente ella acepto con gusto pues = nos conoce bien.
desde que la conocí a los 15 años ya saben es de esas niñas que parecen de revista pocas tetas pero bien formadas, una cinturita de abispa con un buen culito y una carita de ángel, vamos era mi fantasía jajajaj
Pero pues ovio cuando entro con nosotros tenia apenas 16 y aunque aparentava mayor edad olía a M.P. jajaja
yo aveces me lo llevo a el y a ella a trabajar pues trabajo por cliente y al terminar
siempre les invito algo a ambos y pues mi relación con ella siempre a sido muy cercana como un amigo mas o menos
ella entro al bachillerao y consiguió novio de avolada lo cual me enfurecio pero pues ni pedo
y sabiendo que en estos dias cumpliria sus 18 añotes pues en diciembre empese la casería, metiendome mas en su vida sentimental y derrepente preguntandole cosas sexuales y asi hasta el 30 de Enero que fue su cumple le di su regalote.

Lunes 30 de Enero 1:30pm

Pasamos por mi chamaco y nos fuimos a unas pizzas italianas muy chidas estando ahí comimos y clasico de los mocosos a jugar en los inflables


YO-Toma te doy tu regalo pero lo abres mas tarde sale?
Karen-aaa que lindo gracias no lo hubiera hecho
YO- y que onda que va a ver alrrato.
Karen-no nada no hice planes ayer solamente fue en casa invite a unas amigas que por cierto andan lokitas por usted jajajaj
YO-A cayar y que tal estan para conocerlas jajajja y como les gusto si stoy re feo
Karen- se pasa apoco engañaria a su esposa por cualquiera
YO- por cualquiera no pero pues a los hombres siempre nos llama la atención una chavita.
Karen- pero si la engañaria.
YO- laverdad quieres que te hable asi sincero sincero? pero prometeme que esto se queda aca ok
Karen- que no confia en mi?
YO-si pero pues voy a hablarte derecho jajajaj
Karen- si claro ya sabe que soy una tumba.
YO- la neta si lo haria pero como te dije no con cualquiera creo que solo seria contigo jajajaja
Karen-mmm ya en serio con usted no se puede.
YO- te lo digo en serio siempre me has gustado pero un buen pero pues te respeto en primera por ser vecino y conocer a tus papas y segunda pues te veo muy niñita, vamoso, muy tierna
Karen-me lo dice enserio?
YO-te has dado cuenta cuando bromeo y cuando hablo en serio ya me conoces tu que piensas.
Karen-mmm que si es en serio. yyyyy por que dice que me ve como niña cuando medio mundo me a dicho que me veo de unos 20 o 22
YO-por lo dulce que eres lo tierna de hecho es lo que mas me gusta de ti y claro despues de eso veo tu cuerpo que pues ahí si estas bastante bien en estos dias jejeje
Karen-Pues ya que estamos en eso de verdades le puedo decir algo sin que se ofenda?
YO- sabes que si, no tienes ni por que preguntarlo.
Karen bueno la verdad (pena) lo de mis amigas si es cierto pero como yo se mas o menos a que hora llega a su casa hasta les aviso para que lo vean y la verdad somos todas las que fantaseamos jejejjej
YO-Todas? pero que me ven si no soy un galan
Karen-pues si lo se pero les hablo de como es con su esposa como es conmigo y su manera de ser, respetuoso relajista ademas tiene buen cuerpo
YO-a mira no me la sabia y tu en que fantaseas jajajaj asi la verdad dime ya chin chin jajaaja
Karen- a no eso si me da pena.

Llega mi niño que ya se quiere ir y nos vamos en camino a casa no hablamos mas que de la escuela de mi peque. ya en casa mi niño sale disparado del coche y entra yo doy la vuelta y le abro la puerta y me dice:
Karen-ya ve? esas cosas son las que nos vuelve locas a las mujeres jajja
YO- jaja ok ok te entiendo. esteee luego regreso sale? abre tu regalo si quieren en lo que vuelvo
Karen- A que bueno le salio otro cliente?
YO- No pero ya vuelvo sale ahí abres tu regalo.

Sali a comprar un pastel como rayo y se preguntaran que regalo era, a ps claro le compre una tanguita bien rica ya veia benir todo en mi mente y la traia bien parada y el calzon mojado jajjaaj tenia aun 4 horas antes de que mi esposa llegara asi que devia de actuar rapido,
Regrese a casa y entre con el pastel por delante le dije felicidadeeeezzzz claro mi chamaco feliz con el pastel y ella con una jeta de aaaa que lindoooo jajaaj ya cononcen a las morras comimos el pastel y mi chavo se puso en su XBOX y asi le podrian dar las 10 de la noche jajajaj.
yo bien caliente entre al baño y me la jale pues senti que no aguantaba mas, me hice una bien rapido y poder bajarlo, sali y le dije si me acompañava a la terraza ella acepto con gusto, ariba le di una cerveza y le dije que si queria un cigarro que no se hiciera tonta que ya la habia bisto fumar y pues ella sin ningun pedo acepto y seguimos platicando primero de que aria en su futuro y blablabla hast que retome el tema sexual que para mi fortuna ella empeso.

Lunes 30 de Enero 4:15pm
Karen- por cierto se onda con su regalo he (sacadade onda)
YO- que no te gusto? si quieres lo cambiamos (disimulando para que no se molestara)
Karen- no si esta bien padre pero por que eso? (mas intrigada)
YO-apoco no te pones de esas te digo si quieres lo cambiamos. (yo pense que se habia molestado y que yo la habia cagado ya no sabia que hacer)
Karen-jajaja no se haga sabe a que me refiero con que intención pues (riendose y dandome a entender que no era molestia si no intriga)
YO- aaaa (aliviado) eso pues pense que es el paso de niña a mujer u una mujer tan guapa como tu pues debe usar algo asi ademas se que muchas niñas hasta de 15 o menos ya usan eso ono? o te ofendi y si lo hice perdona sabes que no era mi intención.
Karen- a ya entiendo no pues no tenga cuidado no me molesta solo me saco de onda (sonrrojada) gracias
YO-por que a ver que pensaste ya sabes que podemos hablar claro yo lo he hecho dime que pensaste
Karen- mm si lo se pero no eso si me da un buen de pena ya asi dejelo mejor si no va a salir me puedo ir a mi casa? (nerviosa casi temblando)
YO-Que te pasa por que te pones asi aver dime ya no te preocupes que pensaste que lo hice con morvo? o que onda (la tome de la muñeca)
Karen-(se sienta y se pone la mano libre en la cara) sorry sorry esque yo pense pues,,,, que pena bueno usted es muy listo nadamas le digo que pues, yo, hasta me la puseeeee dios que pena sorry sorry. y no se ria porfa
YO-no me rio al contrario me alagas pense que la usarias esta noche con tu novio y con muina te la compre jajajaja ya no pasa nada (acariciando su manita y diciendo entre broma y serio)
y la podria checar a ver que tal se ve?
Karen- Ya no se vurle (casi llorando de la pena)
YO- (abraso tierno) jajaj ya calmate no pasa nada ya te dije y no era broma creeme que me encantaria vertela puesta de hecho a mí si no me da pena decirlo yo ya te imagine con ella jajajja
Karen- en serio? o lo dice para calmarme (me mira de frente con una carita que hace que me ormiguee la verga.
YO-en serio. puedo ver como se te ve?

En eso mueve su cavecita y me tira una sonrrisita afirmativa, me suelta la mano y se pone de pie trae unas jeans ajustados y una blusa tipo polo pegadita, se desabrocha con un poco de penita y se baja el diminuto siper y me deja ver la parte de enfrente de la tanguita que le regale que por cierto es una tanguita color violeta de tela tipo satin con un moñito negro enfrente casi de hilo pero atras hace una pequeña anchura.
se toma los jeans de las caderas y con dificultad empiesa a bajarlos pues esas caderas estan algo anchas, se los baja hasta las rodillas solamente y empiesa a dar una vuelta sin que yo se lo pida muuuy lento y se detiene un poco para dejarme ver ese presioso culo con una nalgas tan ricas que se comen la tanga y solo le veo la parte de arriba y unas piernas presiosas(nunca se las habia visto).
sin hablarnos le hago señas que se siente a mi lado la tomo de la mano y le acerco a mi cuerpo y con solo acariciarle la carita le planto un beso en esa preciosa boca ella me empuja sus pechos ya bien definidos y con mi otra mano hago que me abrase y yo empieso a acariciarle la espalda y empieso a subirle la blusita cuando llego a su bra se lo desabrocho con una sola mano jejejjee ella alsa los brasos como dando permiso a que le quite la blusa, se la quito y se le va con todo y bra empieso a cariciarle esos pezones rosaditos y bien parados se los chupo y ella se acuesta en el sofa volteando los ojos hacia yo subo sus piernas a las mias (yo aun sentado) le acaricio el vientre y sus pechitos le beso toooodo de la cintura para arriba, ella se muerde los labios y empiesa a patalear para sacarse sus tenis hasta lograrlo luego se retuerse como gusanito para sacarse el pantalon y ese movimiento hace que me frote el pene y no pudiendo aguantar mas se me empieza a parar hasta que me duele por el pantalon de mezclilla.
Ella sola se saca el pantalon y queda en esa diminuta tanguita yo le tomo sus piesitos y le quito sus tines y veo unos pies hermosisimos, se los beso y ella se retuerse, con una mano le also los pies casi a la caveza y me inclino hacia ella con otra mano le subo los brasos osea que la tenco como bebe recien nacido jajajaja.
luego pongo sus piernas en mi hombreo y con una mano libre empieso a quitarme el pantalon y el boxer, le arrimo la verga y se la paso sobre su tanguita ella gime y suspira entonces bajo besandole el vientre y le abro las piernas para poner mi cara en la tanguita ya bastante empapada se la hago a un lado y le huelo su vaginita depiladita y rosadita y se la empiso a lamer bien rico primero los labios hasta abrir paso con mi lengua y metersela y sentir como moja mi boca con su jugo delisioso ella gime y se retuerse bien rico, en eso cuando se la mamo me subo rapido sosteniendo la parte trasera de sus rodillas en mi mano y poniendola de pollito le pongo mi verga punzante de lo caliente en la entradita de su vagina, ella gime y se menea hacia adelante implorando que se la meta y yo solo le juego la cavecita, en eso no aguanta mas y me abrasa tomandome de las nalgas y empujandose mi verga hacia adentro y yo le dejo ir solo la mitad para no lastimarla y arruinar todo pero ella hace una especie de grito ahogado y abre esa bocota volteando los ojos, yo le suelto una pierna y le acaricio la cara preguntando si esta bien y ella solo mueve la caveza afirmando aun con el grito ahogado en la garganta, entonces con un movimiento suave le meto toda mi verga y solo hasta ahi logra suspirar y se rie me besa en la boca y me dice -- que diferencia que rico se siente-- yo sonrriendole le digo- pero si apenas empiesa mi vida-
me muevo despasio con el clasico misionero ella solo puja apretando los labios y volteando los ojos luego yo paso mis brasos por debajo de sus piernas y le empieso a hacer el taladroella solo hace una respiración fuerte con la voca abierta ya saben como cuando sacas el aliento.
en eso la tomo de la cintura sin sacarsela la cargo y la pongo de orilla del sillon y con las manos en su cintura la jalo hacia a mi mas rapido y fuerte ella nadamas puede retorcerse hacia a mi y apretar los dientes como si cargara algo pesado en eso respira fuerte y se hecha hacia atras y yo pienso que se biene, bajo velocidad y se la saco suabesito, ella suspira y se rie acariciandome el cabello, en eso vuelvo a mamarsela pero esta vez esta bien abiertota de la vagina y veo como le punza tambien el agujerito de su culito le sucsiono todo su jugo y me lo trago pues sabe delisioso la dejo bien dilatada y empieso a darle lamidas largas desde su culito hasta su clitoris y ella empiesa otra vez a calentarse.
ya bien exitada se siente y me aleja se pone de pie y me pone en el sofa y me dice usted me dice como por que nuca lo he hecho, en eso se inca y empiesa a mamarme la verga y me pone a 1000, aunque la verdad me da unas mordiditas y yo como que cierro las piernas cuando lo hace y ella se rie pidiendo disculpas yo le digo que no pare que siga que va bien y cuando siento venirme la retiro y la alzo y besandola le digo que siempre quise hacerle eso y ella me dice que = ella.
La volteo y la pongo en el sofa de aperritoella se empina delicioso dejandome apreciar su vaginita y su anito apretadito al mismo tiempo yo le doy una ultima pasada de lengua de su clitoris hasta remolinear la lengua en su ano y noto que le agrada pues se rie y se retuerse, entonces la tomo de la cintura y empieso a perforarla delicioso ella se agarra de un cojin y lo aprieta fuerte casi hasta romperlo yo le sigo dando bien rico y se me antoja su culito al ver como abre y cierra cuando la penetro y se lo empieso a acariciar con un dedo mojado ella levanta la caveza y se empiesa a mover despasio como dado chance de meterle el dedito yo se lo empieso a meter suebe pero solo le entra la mitas del indice cuando noto que le duele y para seguir cojiendomela mejor se lo saco y sigo con lo mismo solo se lo acaricio alrrededor del ollito.
en eso siento que me bengo y enpieso a darle mas rapido y mas y ella suelta unos gemidos riquisimos que me pones mas caliente y querer terminar dentro de ella cuando en eso ella pega un grito y empiesa como a combulsionarse y a dar de patadas como mula y se que termino y yo le sigo dando para poder terminar yo y ella no deja de gritar hasta que en eso se la empujo todotita con todas mis fuerzas para terminar adentro y ella pega un grito aun mas fuerte y empieza a respirar bien rapido.
siento que me bengo a chorros pues hasta me duele el pene cuando se lo saco, entonces ella suspira suabesito y se empieza a reir y se pone las manos en la cara y yo le doy un besito en su bientre y le digo que descanse mientras voy a lavarme, me la voy a lavar y me pongo solo el boxer, cuando regerso ella aun sigue en la misma pisocion sin moverse y le pregunto si esta bien y ella dice que si pero que no estava bien y le digo que pues ya habia pasado que no se clavara con eso que lo disfrutara solamente entonces ella afirma y se rie y yo tomo mi ripa y la dejo para que se viste pues la noto un poco apenadita sin saber que hacer o que sigue cuando me visto regreso y toco la puerta ela ya vestida me abrasa y me da un beso en la boca y me dice que estuvo riquisimo pero ya se iva y muy comun me dice mañana me avisa si va ussted o yo por si hijo.


bueno eso fue hace 8 dias y hoasta hoy no hemos podido por una cosa u otra pero siento que ella quiere mas pues ya no rajo con nadie que es lo bueno y pues yo ovio busco el chance incluso aveces bromemos al respecto, si se hace en estos dias les cuento como me fue.


Gracias por las respuestas espero en estos dias poder bajarle unas fotitos de ella de su lap para compartirselas y claro me encanaria poder tomarle unas encueradita y cojiendomela, saludos


OK banda gracias por las criticas la verdad soy mal redactor pero tratre de hacerlo mejor
aunque la neta cuando una recuerda ese tipo de cosas quisieramos escribir tan rapido como vamos recordando jajajaj
y ademas la emoción es bruta jejej y sin mas pues bueno en este momento estoy en su lap de esta nena y voy a ver si logro sibirles unas fotitis de ella, y ojala se me haga alrrato algo mas = mañana les cuento si se pudo, saludos.


Bueno banda el que alcanzo a ver las fotos pues ya se deleito, las quito antes de que me baneen y entrando en razonamiento por aquello de que puedo quemar a la morra y mil disculpas.
 

greymon

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
530
gracias estuvo bueno el relato se agradece el aporte esperand mas
 

huatulco1981

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
205
de lujo tu relato , espero y tengas otra oportunidad y compartas con el corral unas fotitos graciassss
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
ufff ya me antojaste esas nalguitas !! buen relato compa espero q pronto puedas poner unas fotitos dandole gusto al cuerpo gososo!!


saludos y espero más!
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Bue relato mi buen, esperamos el segundo encuentro y las fotitos de esa preciosidad de niña que describes. Como sugerencia dale más espacios a la escritura para que no se dificulte leerla y se haga cansado.
 

alexcorosan

Bovino adolescente
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
99
Buen relato y mas aun haces que me imagine como es ese angel, concidiendo con los demas esperamos continuacion o fotos mas mejor...
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
Tal vez no tenga experiencia en la redacción de relatos, pero éste me da la impresión que es verídico, por eso lo único que puedo comentar es: ¡Felicidades!, qué bueno que no rajas, mas que con Ba-k, que aquí te guardamos el secreto.....muy envidiable, por cierto.... Slds.
 

overcrack

Bovino adolescente
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
60
Estuvo muy bueno, mas o menos la redacción, pero por favor, cuida la ortografía.
 

Varzam

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
73
Ke buen relato, me recordo una anecdota parecida!
 
Arriba Pie