Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cojerme o no al sobrino?

chirlas

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
27
Q tal amigos necesito su consejo, tengo a mi novia con la cual he tenido grandes tardes de sexo, no me atrain los hombre pero he tenido fantasian con un sobrino, no se pero me prende, el otro dia jugando nos empezamos a tocar, le gusto porque ese dia me siguio el juego, el problema es que no sabe nada y la verdad al estar cerca de el penso en los problemas q pueden surguir no se que hacer necesito sus consejos.
 

DEMON25

Becerro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
5
la vida es una , toma las oportunidades que se presenten. suerte
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Si es menor de edad yo te sugiero que mejor no.

En caso contrario pues adelante :)

Suerte!!1
 

jessyandroo

Baneado :(
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
106
primero que nada tiene que ser mayor de edad, luego debes tener su consentimiento
y desde luego que lo mas importante es la proteccion
fuera de eso como que no hay algun otro inconveniente
lo peor que te puede decir es que no quiere
 

topgun18

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
172
primero que nada tiene que ser mayor de edad, luego debes tener su consentimiento
y desde luego que lo mas importante es la proteccion
fuera de eso como que no hay algun otro inconveniente
lo peor que te puede decir es que no quiere
Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero... si ambas partes estan de acuerdo... nadie mas tiene porque poner obgecion... eso si, te sugiero que, hablen bien y se pongan limites... hasta donde tu llegras y hasta donde el llegara y en que punto...
Y como dicen los demas... si se presenta la oportunidad, pues aprovechala... a mi se me presento con un vecino, la tome y la verdad no me arrepiento... bueno solo el hecho que me volvi adicto a el y hoy por hoy ya no vivo en la misma ciudad...
Y pues de lo de tu novia... Creo y no me dejaran aqui mentir que no eres la primera ni la ultima persona bisexual o con pareja hetero que tiene juegos con alguien de su mismo sexo...
Si lo quieres ver friamente... es unicamente sexo...
 

vicovm3

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
5
tantos putos que hay en este mundo y por que cojerse al sobrino
No mam3s!!
 

mamonv

Becerro
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
2
hola que tal, mmm ps mira en este caso como dicen los compañeros lo mas importante es q siempre uses proteccion y en cuanto a la edad mmmm la verdad yo tube sexo con un tio a mis 14 años porq ps yo quise y el quiso jeje, mmm mira si piensas q tendras malas concecuencias mejor ni lo intentes pero si el se anima y tiene discrecion adelante pero recuerda si el se hecha para atras no lo oblegues porq estaras practicamente haciendo un klimbaso jeje(es encerio) bueno ese es mi concejo suerte. . .
 

chirlas

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
27
tantos putos que hay en este mundo y por que cojerse al sobrino
No mam3s!!

jajaj si tienes razon, el problema es que al igual que tantas parejas engañan a sus esposas o a sus esposos con algun conocido, habiedo tantas viejas o batos, pues siento q ami me pasa lo mismo. Ahora si que creo que eso de lo prohibido y el peligo hace q sea una fantasia.
 

chirlas

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
27
Gracias.

Bueno antes que nada gracias por lo consejos, los tomare en cuanta, contestando a sus pregutas, si el es menor de edad tiene 17, pero pues ya es muy maduro, despues del juego platique con el, yo queria hablar para ver de que se tratada la situacion, y pues descubri que ya ha tenido relaciones con otras personas, asi que ahora si no se que hacer. que harian ustedes asi la neta.
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
pues si hay concentimiento por parte de el pues como dice el chiste yo solo, el solo, la casa sola, echate ese ojito hombre nomas mucha discrecion y proteccion y abrete a las posibilidades porque puede resultar que el este pretendiendo lo mismo contigo, y pues que no haya pedo, caray en una relacion gey pues uno debe estar abierto a todas las opciones.

sale suerte mataor.
 

jrgdiez

Becerro
Registrado
30 Jun 2010
Mensajes
26
Yo digo que adelante y mucha suerte, disfrutate al sobrino, jeje, que tanto es tantito?
 

chirlas

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
27
Q tanto es tantito!

Bueno y a todo esto q me siguieres q haga para comenzar, nose algun juego con el cual empezar, en esto del habiente gay hay juego cachondos supongo, porque no me cuantan como fue su primera vez, digo mas alla de lo bueno o malo que haya sido, algun detalle para los preparativos? hagan paro y ya les contare como estubo!!
 

arkhe

Bovino adolescente
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
97
UMMM NADA HAGAS ALGO QUE TE PUEDA OCASIONAR CULPA!!! Y A LA ARGA QUIERAS O NO....NETA POR EXPERIENCIA (COGI CON UN PRIMO) TE CAUSA BRONCAS :)
COMO TE PUSIERON ARRIBA...CULITOS SOBRANNNN
 

Alex Avila

Becerro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
7
OJO MUCHO OJO

Bueno y a todo esto q me siguieres q haga para comenzar, nose algun juego con el cual empezar, en esto del habiente gay hay juego cachondos supongo, porque no me cuantan como fue su primera vez, digo mas alla de lo bueno o malo que haya sido, algun detalle para los preparativos? hagan paro y ya les contare como estubo!!
MIRA COMPA
PUNTO UNO, ES MENOR DE EDAD
PUNTO DOS, PIENSA QUE SI EL NO ES GAY TU SI LO ERES AUN
Y CUANDO TE GUSTEN LAS VIEJAS Y TE QUEMARAS
CON EL Y PUEDE QUE HASTA CON LA FAMILIA SI
EL HABLA.
PUNTO TRES, ESPERA A QUE CUMPLA LOS 18 Y EN UNA PEDA
A TODOS LOS MACHOS Y CREME LOS MAS MACHOS
LES SALE EL GAY QUE TIENEN DENTRO,
ESO NUNCA ME HA FALLADO.
Y PUTO NUMERO CUATRO, SI HAY TANTO PUTO PUES PAQUE
TANTO PEDO.
ALEX:chommy:
 
Arriba Pie