Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Coincidencia ¿?

Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
114
:eolo:

Es una situación completamente extraña, supongo que la necesidad de atención por medio de una forma diferente esta ya causando mella, imagino que hoy las mujeres se han como "estandarizado" a recibir el trato que ya se considera "normal", un poco de atención allá, y una llamadita de vez en cuando.

Las cosas eran diferentes, como decía mi abuelo, a una mujer se le trataba como una dama al momento de cortejarla, ahora ya ni eso existe, las exigencias se basan en ciertos "check list" que hay que cumplir; y eso va de los dos lados:

Hombres:
buen trasero y bonita figura

Mujeres
que tenga un buen trabajo y potencial buen comportamiento.

¿ Básico no creen?, estaba en medio de una vídeo llamada la otra noche con una ex-novia, charlamos sobre lo habitual desde las generalidades hasta lo especifico y finalizamos la noche platicando de sexo.

Ella es ahora una mujer casada, (saben que skype si tienen saldo permite realizar llamadas tripartitas aun si una es vídeo llamada? no, verán porque es importante), y cuida en su tiempo libre a una hermosa niña de año y medio, la mama de esta niña tiene sus tertulias con mi ex, hablan de todo, generalmente esta charla es primero hombres y luego el resto (trabajo y esas cosas), pues ya varios días hablando sobre esto con mi ex esta le pregunto que como era que estaba con un hombre que no le proveía nada, o al menos ella no la miraba: clásico que escupe por donde pasa, masca chicle a mas no poder, cuidado si le interrumpen un partido de domingo en la TV, y exige sexo como si estuviera en un burdel, a lo que la mama de esta niña contesto:

"Me coge bien, podemos pelear durante todo el día, pero en la noche siempre sera mas intenso, me toma, me tira, me somete y me penetra, me muerde, me controla y me deja satisfecha, tiene la verga como de 26 cm pero pareciera que la tiene de 31 o mas, es tan intenso y eso me gusta, nunca me habían cogido como el y lo disfruto y se que el lo disfruta, el me metió al mundo anal al metermela sin avisarme y no sacármela aunque se lo exigiera, al inicio sentí que me violaba pero luego empece a sentir placer, y ahora lo dejo cada vez que quiere que pase saludándome el trasero".

Mi ex me comento esto, y en su voz identifique esa tonadita que indica deseo cuando me dijo "a mi me gustaría sentir", se corto la llamada por problemas de conexión y decidí levantarme de la cama para irme a hacer algo de comer, recibí otra llamada y pensé que era ella, pero resulto ser una vecina con la que quedamos por salir, hablamos de que tardaría un poco mas por el pesado trafico del día, en 1 hora no había recorrido mas de 100 metros, estaba exasperada y necesitaba con quien hablar, me contó que hacia rato no tenia sexo y que estaba pensando en comprarse un "amigo de baterías" - y sonrió -, mis amigas son asi, algo liberales quizá porque confían en mi o porque tengo la suerte de que por naturaleza sean así.

Hablamos un poco mas, le pregunte por su mejor experiencia de sexo y me dijo que tenia una "referencia" pero que ella imaginaba por lo que otras amigas le contaban que podía ser mejor, y ahí fue donde pregunte, ¿donde están esas amigas que han tenido sexo maravilloso con hombres extraordinarios" que las han hecho ver las estrellas y quedar deseando por mas... se detuvo un momento y reflexiono cuando me dijo "nunca me ha dicho con quien, porque si así fuera yo lo fuera a buscar", como que la necesidad de una buena cogida esta a flor de piel, entro la otra llamada y le indique que si me esperaba o la volvía a llamar que tenia otra llamada importante, me dijo que estaba bien pero si le decía quien era, le dije que era mi ex y me pidió poder escuchar la platica que tenia, sentía "morbo" y no le daba pena, si yo no le decía ella no comentaría...

y que, pensé, a mi me gusta quizá a ella le logre sacar algo después como la vez que tuvimos sexo mientras ella hablaba con su novio de ese entonces.

En varios intentos logre colocarla en tripartita por medio de skype -solo porque tenia saldo y conectado con payPal para los débitos inmediatos -

Entonces le dije a mi ex, una buena cogida depende de los dos, que estén de acuerdo y se tengan confianza mutua aparte de respetar las instrucciones de cada uno, por ejemplo le segui hablando, si yo a ti solo te tomo y te someto puede que a ti no te guste, debo de preguntar, seducirte... tomarme el tiempo para leerte como estas, ver si en nuestra platica tienes un cambio, si tus pupilas se dilatan, si tus ojos empiezan a irse a colocar sobre alguna parte de mi o en la habitación, si me prestas mas atención o si empiezas a ruborizarte, con eso ya tengo mi siguiente movimiento, buscar como tocarte, colocar mi mano en tu muslo, acariciarte el rostro luego de retirarte el cabello y colocarlo detrás de tus orejas.

Jugar con tus dedos, si noto que tu respiración cambia, sin pensarlo paso a su cuello y me coloco tras de ti, inicio el masaje en tus hombros bajando picaramente hacia tu pecho, hablamos de trivialidades si sientes calor o frió, si cierras tus ojos voy por buen camino, coloco tu cabeza de tal forma que desde donde estoy pueda verla, recorro con mis ojos el contorno de tu rostro y la figura de tus pechos... te digo lo bonita que eres y de lo afortunado que es quien este contigo... tomo cada una de tus manos con las mías y te alejo, inicio a rozar con mis labios tu cuello y te levantaras... no es lo que quieres.. no es correcto... no debe de ser así, te giro acorralada entre mi y una pared no tienes a donde ir, me acerco a ti, y me lanzo a tu cuello, trato de colocar mi mano en tu espalda por debajo de la ropa intentando desabrochar tu "brasier", deslizo mis dedos entre tu pantalón y luego bajo tu ropa interior, con el pantalón desabotonado y tu con los ojos cerrados pero recibiendo de buena manera todo eso, trato de ir mas lento, porque apresuradamente prácticamente arrancaría tu ropa, y eso no a muchas mujeres les gusta, aunque en ese momento no importa, pero siempre hay que tener cuidado, ademas, prenda a prenda es mas interesante.

No recibo respuesta por el teléfono, así que continuo.

Ahi de pie donde estas, ya sea que estés viéndome o dándome la espalda siempre tendrás donde tocarte, a forma de roce, es donde mi observación se tiene que hacer mas dirigida, cambiara la textura de tu piel, tus labios se ensancharan y lo que me gusta: tuz pezones se enduraran, la aureola se pondrá texturizada, y empezaras a sentir calor en tu entrepierna, pocas veces pero al menos toda mujer debería sentir como su entrepierna palpita.

Colocare mi mano sobre tu entrepierna y no te penetrare, solo sentiré ese calor que emana, aun no hay besos, aun yo tengo la ropa, tengo el control absoluto sobre ti, estas rendida, confiada y segura sabes que no haré nada pero lo haré bien, quiza quieras que inicie con sexo oral, o una penetración fuerte y rápida, no lo sabes, tu mente dejo de estar predispuesta porque hasta ahora nada ha sido como estas acostumbrada, deseas y exiges que sea bueno, mucho mejor de lo que has tenido.

Y ya es mejor que eso, tu eres un deseo materializado, frente a mi y mi único objetivo es satisfacerte; si eso me toma 1 hora o 12 no me importa, hay comida, agua y varias camas, la regadera cuenta con agua tibia y te gusta, busco al llevarte cargada a la cama conocer cada lunar, cada textura, cada gesto... satisfacerte, llenarte de placer.

El otro lado sin un sonido.

Me giro, respirando fuerte por el auricular, y veo a mi amiga que venia en el trafico mordiéndose el labio, retirándose el auricular y recargando todo su peso sobre una de sus hermosas piernas, haciéndola ver mas llena de lo normal, señalo con un dedo al hacerlo girar a modo de "continua"...

Combinar la fuerza con la sorpresa puede llevarte a ceder a cosas que no creías, eso mezclado con la confianza y la seguridad de tu pareja, y si me permites me tengo que retirar parece ser que tengo una oportunidad de hacer todo lo contrario a lo que acabo de decir, ahora mismo pienso en quitarle esos zapatos de tacón, y recorrer desde los dedos hasta sus muslos para tomarla por la cintura y masajearla completa.

Colgue, tire todo y la cargue, la tire sobre la cama y le arranque la ropa, los botones saltaron por todo, total esa blusa se la he comprado yo, baje la falda y la penetre, la escuche jadear al decirme "pensé que irías lento"...

- eso es lo que le hice creer, nunca me la habia cogido fuerte, y hoy sera BASTANTE FUERTE.
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Bien Alfredito, me gusto el texto y su mensaje, pero, al final se torno algo confuso, del telefono el arribo de la dama del trafico denso no lo capte...
 

acckher

Becerro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
17
Muy bien aunque me perdi un poco en la trama al final ya no sabia quien narraba la historia, creo que no eran necesario tantos personajes. Gracias por el aporte.
 
Arriba Pie