Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cogiendome a Lety por el chiquito

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
cogiendome a lety.

Estando en otro de mis 3 trabajos, tambien soy guardia de seguridad, en una oficina, pues en confianza con las trabajadoras de ahi, que le propongo un faje a la cajera, claudia, es la mas bon nita de las secretarias, pero nel, no amarro, le dije, tons que claudia, cuando nos vamos por ahi, a que dijo, pues a ya sabes a juntar nuestras miaderas, y que se ataca de risa, nooombre, estas bien pero bien pendejo, me dijo, mejor invita a Lety... lety es una señora de 45 años, y le dije nombre, no me gusta, y dijo andale yo te la pongo al tiro.... y le dije, bueno, comentale a ver que dice... en eso llega lety y le dice, lety dice alonso que si te da 200 pesos por un ratito con el, y lety no dijo nada, nomas extendio la mano, para que le diera el dinero, y que me carcajeo.... y dijo lety, de que te ries, es en serio, dame el dinero y a la tarde nos vemos, al salir del trabajo.... y le di el dinero y se fue bien contenta... aca yo y claudia nos quedamos sorprendidos, de que hubiera aceptado tan facilmente, hasta le dije a claudia, sino me la cojo, me vas a devolver el dinero... pero no de rato le digo a lety, pues dame una delantito no? y dijo como que, aqui no se puede, y le dije como que no, vente para aca, para detras de las oficinas... porque habia una oficina que ya no se usa, y ahi mero, la abraze y le plante un besote, le baje el brazier y le chupe sus tetitas chuquitas, de pezoncito rozado, duritas, le levante la falda y le agarre las nalgotas, bien ricas, despues de un ratito de faje, le dije chupamela y no quiso, dijo no, dejalo para la tarde...
Pues que se llega la tarde y el jefe ahi estaba todavia, y como es de mi confianza le dije, como ve jesus, me da chance aqui en la oficina, de que?? dijo, es que me voya coger a lety y pues necesitamos una hora solos, y dijo claro, ahorita mismo me voy, dijo vuelvo en dos horas, porque el trabaja en otro horario.
pues ya con lety me dice y el jefe? que le dijiste... y le dije nada, dijo que se tenia que ir de urgencia, no me lo creyo, pero le valio mauser, porque ya andaba media urgida.
lety es casada, tiene hijos ya grandes, pero su viejo andaba con una vieja mas joven, pienso yo que por eso se animo a darmelas...
ya en cuestion, pues nos quedamos solos y se me deja veninr, me abrazo y me planto un besote, devolada que le agarro las nalgas y le digo encuerate y que se quita la camisa del uniforme, se quito el brazier y empiezo yo a quitarme la ropa, le desabroche el pantalon y le quite el calzoncito rojo cachetero, se le cayo la camisa y donde se empino a recojerla que le voy viendo el culito, guero guero, y las arrugitas del culito bien rositas... la panochita negra negra, me puse a mil... nunca pense que a esa edad tuviera unas nalgas tan limpias, ninguna estria, ninguna espinilla, berruga, nada nada, tenia unas nalgas bien hermosas, y me le meto mano, y le empece a burrear, me imagine que tenia varios dias sin coger, porque al manosearle empezo a gemir, le toque su culito suavecito, totalmente lampiño, sus nalgas eran tan tersas y sus piernas tan firmes, que me calentaron mas, le dije, te voy a chupar la panochita, y le empeze a dar una chupaditas bien ricas, le metia la lenguita en medio de sus labios, la voltie y le mordi las nalgas, y aproveche para besarle ese agujerito rosita...mmmm tenia el culito tan delicioso, le mordi las nalgas... leugo le dije chupamela, y se bajo a tomar agua, no me gusto mucho su tecnica para mamar, por eso la levante, le agarre una pierna y la subi a una silla, quedando con una pierna sobre la silla, y le empeze a poner la cabezita en su puchita, le estuve metiendo varias veces la reata toda completa, luego le dije que se empinara, en la silla, bien docil accedio a empinarse, le empeze a pompear, primero lento, porque su panochita era estrecha, cosa que me volvio a sorprender y a calentarme mas, se la metia lentamente, sin prisa y ella empezo a menear el trasero y ella misma se la estaba metiendo, entonces entendi que queria mas, y le empeze a embestir con todas las fuerzas, me estaba marraneando con madres, y empezo a pujar recio y le dije callate pendeja pueden oirnos en la otra oficina, pero sin dejar de darle, y ya no gritaba, nomas pujaba, luego se canso y la puse en otra silla, y dije aqui mero, le meti dos dedos en la pepa, y le humedeci el culito, como vi que no dijo nada, le puse la puntita en la entrada, nomas se la estaba restrejando en el culo, y le gustaba, le meti la punt ita y no pujo ni nada, tons agarre confianza y se la deje ir, hasta la mitad, nomas miraba como le chacualeaban las nalgotas guerotas... se la saque porque pujo muy feo, y vi que tenia unas gotitas de sangre en las arrugas del culito, pero como no se movio, le segui dando hasta venirme adentro, pujo porque al venirme se me hace un poco mas ancha, se la deje un rato adentro, me relaje y se la saque... me dijo ya no quiero, ya me empezo a doler, luego se bajo de la silla y se limpio primero la panocha de adelante hacia atras, y se sorprendio al ver sangre en el papel de rollo, no dijo nada, pero despues dijo que nunca lo habia hecho por atras, le dije, lo vamos a volver a hacer, y dijo si, me gusto mucho, le dije quien la tiene mas grande tu viejo o yo, y dijo nambre, tu, el la tiene muy chica...le dije me das chance de hacerte un chupete en las tetas, y dijo si, hazmelo.. y me prendi...le hice dos en cada tetita....le dije, no te los vaya a ver tu viejo y dijo nombre el ni encuenta...nos peinamos y nos despedimos con besote....
asi fue como le saque sangrita al culito de lety.... y despues lo volvimos a hacer varias veces pero ya no quiso por el chiuquilin...
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Tus relatos se me hacen tan vulgares y soeces... No estas relatando nada... Parece que estas presumiendo tus "hazañas"....
 

joaco75

Becerro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
33
Los relatos de experiencias con maduritas tienen mucho material para explotar pero te quedaste corto, te falto desarrollar el tema, crear un ambiente, contar una historia, no nomas es decir, cogimos, aquí mismo en el foro hay muy buenos relatos de maduras, de cualquier manera se agradece.
 

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
jajajaja, un relato es un relato, les guste o no, corrienton... pero relato al fin... pero la lety ya acepto la invitacion que le hice de llevarla a un hotel... con su respectivo billete, claro, ya les contare en forma soez, como me la voy a montar.... saludos bacunos..
 

maruchan26

Becerro
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
21
jajajaja, un relato es un relato, les guste o no, corrienton... pero relato al fin... pero la lety ya acepto la invitacion que le hice de llevarla a un hotel... con su respectivo billete, claro, ya les contare en forma soez, como me la voy a montar.... saludos bacunos..
jajaja ay grupero
pero tu cuentalo como quieras nomas quitale algunos "le dije", "me dijo" porque son muchos jaja

:punzadita:
 
Arriba Pie