Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cogiendome a la zule

onitap

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
95
Despues de mucho me e decidido a publicar de nevo.

Entre a trabajar en el aeropuerto y a los pocos dias la conoci en el area de equipajes (ella es de rostro amable pero se peina muy chistoso, es bajita de estatura, morenita y un poco dientoncita sin embargo tiene un rostro hermoso unas hermosas nalgas que a pesar del uniforme se le hacian notar y nas tetas paraditas y redondas ella tenia 18 en ese entonces) la salude y le heche relajo asi sin conocerla y ella correspondio con unas con unas miradas picaras y coquetas.

Ese dia nos tocaba el turno de tarde asi que como buen lobo la busque en la noche para conocerla mas y aunque un amigo andaba por ahi queriendo ligar tanbien se porto chido y me dejo a solas con ella, asi que alrededor de las 10 de la noche en el area de equipajes estabamos ella y yo solos platicando y como segun ella le inspire confianza me empezo a contar de su vida y como llegaria el supervisor quedamos de vernos al siguiente dia...

llego el siguiente dia nos vimos en pantitlan y la verdad no recuerdo como iba yo vestido pero ella. ella iba con un mallon color mezclilla azul pero ella se veia riquisima, ya no llevaba ese peinado chistoso que usa en el trabajo tenia el pelo alaciado y sin tanto maquillaje es decir era un monumento de mujer, unas nalgas que con el mallon se le resaltaban mas y unas ubres que queria mamarselas ahi mismo, asi que me pregunto que a donde ibamos y como no sabia le dije que decidiera asi que agarramos rumbo a la plaza telmex.

ya que ibamos en la micro pues empece a agarrar confianza y poco a poco le empece a decir que me gustaba etc etc etc y pues ella me dijo que tambien le gustaba y empezamos a cachondear en la micro y le iba metiendo mano en esas nalgas tan pero tan hermosas por encima del mallon y ella se empezo a prender en serio, asi que cuando llegamos a la plaza telmex en ves de ir ala plaza nos fuimos a un hotelucho por ahi, pague el cuarto entramos y como locos nos empezamos a abrazar y besar a lo cabron nos metiamos mano como si el mundo estuviera apunto de acabarse y sin quitarnos la ropa me tiro en la cama y se subio encima de mi y me empezo a besar,chupar, morder y restregaba su concita contra mi pene con fuerza con lujuria y de repente... se paro en seco y me dijo no. que vas a pensar de mi? esto esta mal, tengo novio... y yo con cinismo le dije y es que? yo no le dire ni tu tampoco verdad. entonces me empezo a besar con mas pasion que antes, me chupaba las orejas, y me besaba el cuello. su conchita se sentia super mojada y yo ya estaba a reventar asi que me baje el short y calzon y me la saque ella almismo tiempo se bajo un poco sumallon con todo y tanga nomas lo suficiente para ensartarcel, torcio ls ojos y me decia papacito que rico estas. Y se la hundia hasta el fondo, torcia los ojos se movia en circulos, y apretaba tan rico que sentia que me sentia en las nubes, ella se vino y me exigio que me moviera mas duro, que no parara y me mordia los pesones me rascaba los huevos y me apretaba la verga mientras me seguia cabalgando, se dio la vuelta mientras seguia clavada con mi verga, se termino quitando el mallon y me daba una vista excelente de sus nalgas la avente hacia enfrente y empece a comerme ese culo tan sabroso, le metia la lengua hasta el fondo, era riquisimo le pedi que no se fuera a echar un pedo y segui metiendole la lengua ella laapretaba con ese oyito tan rico. le puse la punta y se la quise dejar ir pero se dio la vuelta y no me dejo, asi que le tuve que seguir bombeando la conchita tan rica y apretadita que tiene.

Ahora me di cuenta que estaba depilada y que tenia una de esas conchitas chiquitas como de estudiante de secundaria, quise bajarmele de rapido pero no me dejo, queria que me la siguiera cojiendo que le siguiera dando duro, me decia que le diera hasta que se me rosara, se volvio a venir y de nuev a pelliscar pesones yo le agarraba las nalgas le mordia los pechos le hice unos chupetones le acariciaba todo la besaba por todos lados y de repoente sono su telefono, ella reconocio el tono y me dijo que era su novio fue a contestar boca abajo dejando su colita en todo su esplendor asi que hipnotizado me chupe el dedo y se lo deje ir por el culo hasta el fondo, ella solo se retorcio y no se que escusa invento para colgar y trataba de safar mi dedo pero no la dejaba hasta que se enojo asi que para contentarla le abri las piernas y de nuevo la empece a bombear con todas mis fuerzas ella me suplico que ya me viniera que queria sentir mi leche hasta el fondo y asi lo hice, fue un megaorgasmo me temblaron las piernas me quede sin fuerzas y ella grito valiendole si la escuchaban en el cuarto de al lado y caimos exaustos.

Despues de eso nos metimos a banar y por fin se le hiizo a su culitopero eso... es otra historia.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Bueno pues se agradece el aporte pero en lo particular no me gusto, se me hace con algunas inconsistencias como en donde dices que no recuerdas como ibas vestido y luego dices que te bajaste el short, en fin se que habra alguien a quien le guste, para todos hay gustos pero en lo particular a mi no me gusto, a parte de no revisar los errores que tienes en muchas palabras.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Mmm,corto pero agradable sobre todo eso de que "le pedi que no se fuera a echar un pedo",jajajaja cagado el dialogo,jajajaja, esperamos la operación al "chiquito", gracias man.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Mmm,corto pero agradable sobre todo eso de que "le pedi que no se fuera a echar un pedo",jajajaja cagado el dialogo,jajajaja, esperamos la operación al "chiquito", gracias man.
 

mur_logz

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
86
padre el relato y eso de "no te vallas a echar un pedo", estuvo vaciado, respecto a como se desarrolla creo que fuiste muy rápido como que le falto "emocionarnos" más, jeje.
y esperando la historia del "chiquirrín".....jeje
 

mur_logz

Bovino adolescente
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
86
padre el relato y eso de "no te vallas a echar un pedo", estuvo vaciado, respecto a como se desarrolla creo que fuiste muy rápido como que le falto "emocionarnos" más, jeje.
y esperando la historia del "chiquirrín".....jeje
 

onitap

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
95
gracias por los comentarios y mejorare en los proximos se los aseguro
 

buhjaren

Becerro
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
4
Mira aún no termino mi primer relato pero estoy cuidando el ser mas preciso sin llegar a lo aburrido pero te felicito dentro de lo que cabe me agrado y esa parte de los pedos esta cagado pero creo que estando ya estando en esa situacion hasta se lo agradeces!!!!!!
 

onitap

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
95
grax por sus comentarios tratare de mejorar en las siguientes anecdotas que me pasaron y aunque tengo fotos de la zule no creo ponerlas puesto que se lo jure k no las pondria aparte la wuey tiene vato y pues respeto su decicion
 
Arriba Pie