Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

COGIENDOME A LA ESPOSA DEL DOCTOR DE LA FAMILIA

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Amigos bakunos me tome el tiempo de escribir uno de tantos relatos que uno escucha en confidencia con los amigos, siempre he dicho que la mitad son fantasia y la mitad realidad, bueno aquí les dejo el primero de ellos que me contò un cabron chamaco, vecino mìo, aclaro que yo no soy ese cornudo doctor ya que no hago guardias nocturnas, pero… chin ya me gano la duda, bueno que lo disfruten.

COGIENDOME A LA ESPOSA DEL DOCTOR DE LA FAMILIA.

Esto me acaba de pasar recientemente, resulta que trabajo como mecànico, tengo 18 años y ya sabrán, estoy en la edad de querer meter la riata donde caíga,claro puras viejas, resulta que cada sábado me reuno en una casa particular, donde la dueña, debo aclarar que es una mujer también de buen ver y tiene sus buenos 26 años, su esposo se ausenta a trabajar en las plataformas, està 15 dìas en casa y 15 dìas chambiando, cuando èl no està el ambiente ahì se pone bien cachondo con las invitadas que van y donde la dueña también participa,ahì se vende licor y chelas, además de refrescos, sin anuncio al exterior, es decir , sin permiso alguno, pero la banda ya sabemos donde podemos pasar un rato chido.

El doctor de la familia ,el cual vive al lado de la mia, tiene una esposa chaparrita,llamada Georgina, llenita sin llegar a la gordura, un precioso culote, unos pechos grandes , buenas piernas y como de unos 30 años, es amiga de mi mamà y cuando viene al chisme y me encuentro, ella no me quita los ojos de encima, asì yo tampoco, en una ocasión aprovechando que mamà había ido al baño, se me acercò y me pasò la mano por encima de mi verga y sintió el bulto y me dijo al oído,
“Mmm,papacito que es esto”
me quedè pasmado, pues nunca esperè una reacción asì e instintivamente estirè mi mano y le agarre las nalgas y se las estrujè y le dije
“esa es mi verga y me gustaría que la conocieras cabrona”,
en eso llegó mi mamà y todo como si nada, ella se retirò y nos dijo adiós.

El sábado de pachanga, me dirigì con la vecina que vende las chelas, llamè a mis cuates y empezamos a chelear y escuchar música, esta vez me acompaño mi hermana, 2 años mayor que ,yo madre soltera y pues le gusta el desmadre, empezamos a chupar y como a las 11 de la noche vimos salir al doctor en su auto, sabíamos que se iba a su guardia nocturna de los sàbados y no regresaba sino hasta las 8 de la mañana, asì que le dije a la dueña de la cantinucha,
”porque no le hablas a Georgina,para que se venga a echar unas chelas con nosotros”,
“me parece bien, la llamarè aquí tengo su número celular”
y le hablò:
“Hola Geo,¿ no quieres venir acompañarnos con unas chelas aquí en mi casa?,vamos asar una carnes que trajo el choli,(asì me conocen en el barrio)”
la Geo le contestò :
”No sè, mi marido no le gusta que salga y menos ir a tu casa ¿Qué tal si se entera? Me rompe la madre!”
“Oh vamos amiga, nadie va a decir nada, tu solo dejate venir, el choli quiere platicar contigo y echarse unas copas,¿Qué dices? Solo una hora y te regresas ¿Sale?”,
“Bien , dijo Geo, espérenme ahorita me baño y dejo mis hijos durmiendo, ahì les caigo”.

Eran ya cerca de las 12 de la noche cuando llego la Geo, pa`su madre, despampanante, una falda entallada que le llegaba un poquito debajo de las nalgas, se le podía apreciar una tanguita negra transparente, recién bañadita, oliendo a perfume caro y bien pintadita, inmediatamente me puse de pie para saludarla y alcanzarle una chela bien fría, ella me dio un beso en la mejilla y se sentò a mi lado, mientras la dueña cuyo nombre es Anayatzin, se encargaba de las carnes y además de que me quedara a solas con la Geo en la sala de la casa.

Asì mientras la Ana estaba en los quehaceres de las carnes asadas, yo ya tenia a la Geo abrazada y ella tome y tome, platicándome pendejadas clásicas como mi marido no me quiere,me maltrata,etc.etc., y yo pues muy apapachador, le daba sus besitos y le metia la mano en las chiches, en una de esas me deslize por su vestido y metì la mano hasta su raja la cual estaba que echaba fuego, bien empapada estaba la vieja, ya medio peda, la empeze a dedear, ella gemìa y me decía,
“que rico papito, pero ten cuidado no nos vayan a ver los demás”,
los demás se hacían pendejos afuera chupando y bailando, en un descuido me bajè hasta sus piernas y le levantè la falda para apreciar esa tanguita negra con un corazón triple atravesado por una flecha, y le hundì mi cabeza en esa panocha oliéndola y mordiendo por encima de la tanga, ella nada mas se retorcìa y me jalaba de los cabellos y me decía
“aaaah,ahhh, papito no hagas esoooo, no aaahh!, no està bien aquí,”
“entonces ¿Dónde? Respondì”,
ella me dijo
“ mira voy a ir al baño, ahì me sigues”,
se levantò y fuè al baño, que estaba en el interior de la casa, entrò y ahì me esperò, yo salì al patio donde estaba el desmadre, la pinche Ana estaba en el faje con un cuate mìo, mientras mi hermana ya se veìa toda bien peda, pero chupando sola, con la mirada perdida y riéndose de que chingaos sabe, ningún galan le tiraba la onda, le hice una seña a Ana para que nadie entrara a la casa y la cabrona me señalo con la mano adelante, adelante.

Llegue al baño, un cuarto con su taza, su fregadero y una regadera, no muy espacioso, y ahì estaba Geo parada, en cuanto entrè, se me avalanzò, me besò con esos besos de pura pinche lengua que solo las cachondas saben dar, se tallaba a mì, me quitò mi camisa,me bajò los pantalones, me agarrò la verga y la empezó a sobar y sobar, pa`su madre me sentía venir, nunca esperè que fuera tan caliente, poco a poco se fue bajando, lamiendo mi pecho y de repente, coloca su boca en mi verga y la empieza a succionar primero fuertemente, después suavemente,
"papito, tal como me la imaginaba, bien dura y sabrosa,mmmm,chiquito sabroso"
me empieza a pasar sus dedos por mis huevos y yo siento que me vengo, ella se detiene y se pone de pie, momento que yo aprovecho para levantarle la falda y quitarle su tanga, me sienta en la taza del excusado y enseguida me monta
“andale papito, meteme la verga y chúpame las chiches”,
asì lo hice y la pinche vieja bien caliente,se clavò en mi verga y empezó a cabalgar, primero rápido y después lento y asì alternado,
"Aaaahhh,Ahhhh, toda,toda, papaaaaa,aahhh,ahhh!!!"
cuando lo hacia lento sentía como me apretaba la verga, era como si tuviera una mano en su puchita, pa`su madre pensé
“Esto ha de ser el famoso “perrito” que tienen algunas mujeres”,
me sentí muy afortunado y ya se imaginaràn, no pude aguantar y que me vengo a chorros, ella se quejò y dijo “no,No,no, no te hubieras venido apenas empiezo a gozar ”

Como pude me vestì, ella salió sin su tanga, yo me la metì en el pantalòn y seguimos con los demás chupando y platicando, tragando carne asada, la puta de Ana se desapareció de la escena con mi cuate, mi hermana estaba haciendo unos pinches desfiguros, se vomitò, se encuerò, bailò, pero nadie le hizo caso, cada quien en su mundo,en eso me habla mi papà por celular para que lo vaya a recoger a la central, y salgo echo la raya, la Geo me dice
“no te vayas”,
le respondo
“ahorita regreso, te encargo a mi hermana”,
para ese entonces ya eran las 4 de la mañana y mi hermana bien peda, la lleva la Geo a mi casa, sale mi mamà y se emputa de ver a mi hermana bien ebria, y le reclama a la Geo, que también peda le contesta
”yo no la obliguè, ella chupò porque quizo,jejeje”.

Rato después llegue con mi papà, èl se metió a la casa a dormir, venìa cansado y yo me dirigì a la pachanga, para mi sorpresa, ya solo estaba la Geo con una botella esperándome, los demás ya estaban dormidos, solo la Ana se escuchaba como gemìa en un cuarto donde le estaban arrempujando la verga , me asome a ver y vaya sorpresa, eran dos cuates y no uno los que se la estaban cogiendo, uno la tenía montada y otro le daba por el culo, ella gritaba
“asìiii, cójanme los dos!!!, verga,verga,verga!!!”,
eso hizo que me encendiera nuevamente y se me parara de nuevo la riata y me dirigì a donde la Geo.

Para esto la cabrona ya bien peda, se disponía a irse a su casa, le dije
“eeeyyy, pus`donde vas mi reina, ¿no que querìas màs?”
“ si mi rey, pero mira la hora que es y tu mamà ya me mirò con ojos de encabronada”,
“a no,respondì, yo te quiero coger de nuevo, ven aquí en la sala, en el sofà”,
“bueno, pero no te tardes mucho, ya son casi las 6”,dijo ella.

Y como iba, me le avalanzè, le levantè el vestido le empezè a meter de nuevo los dedos en esa rica puchita y con la otra mano le acariciaba el culito, le metì primero un dedo, después dos y la cabrona gemìa
“ay,papi,no seas brusco,¿ quieres mi chiquito también?”
“ Siiii le respondì, Quiero meterte mi verga por ese lindo agujerito”
“ Oh, ten cuidado, hazlo con cuidado, solo se lo he dado a mi marido” respondiò.
Se pone en cuatro patas y yo le coloco la cabeza de mi verga, pero antes le tiro un escupitazo, un pinche gargajo en el culo para que resbale bien y se la dejo ir
“Ay,despacio,despacio mi rey, aunque la de mi marido es màs grande y gruesa, sigue despacio y este culo siempre será tuyoooo!!!”
Puta madre, eso me encendió màs y empeze a bombear rítmicamente, la Geo, una vez que la sintió toda a dentro, empezó a moverse como loca, y otra cosa increíble, que pinche fuerza tenía que también sentí “perrito” culero,
“ahhhh,ahhh, esto es maravilloso pensé, pinche doctor con razón la tiene bien amaestrada, Gracias doc,jajaja”,
asì estuve un buen rato y la puta Geo se vino como 5 veces, sentía su pucha bien mojada, en eso ella misma me grita
“Ya,Ya,Venteeee en mi culoooooo, yaaaaaa!!!”
y ni tardo ni perezozo suelto mi chorro de leche y ZAZ, me aprieta bien fuerte mi verga con su culo y llega un momento en que el chisguete que le aventaba sentí que me lastimo, asì que le dì una fuerte nalgada y solo asì aflojò.

Despues la Geo se vistió y salió como pudo, bien peda, hacia su casa, una hora después llegó el doctor con un zacahuil (especie de tamal grande propio del norte de Veracruz y la Huasteca hidalguense)bien picoso, el cual convidò a esta perrita que tiene por esposa, pero ni se ha dado cuenta que quièn la surte los fines de semana o sea el bateador designado soy yo, jajajaja.

"Me cae, nunca me había cogido a una vieja con perrito panochero y perrito culero SUPERFENOMENAL!!!!!"

"Mi doc, otro dìa le cuento otra aventura con esta golfita apretadita del osito"

Asì se despidiò de mi este chamaco, y otro dìa les contarè otro relato de las batiaventuras de este cabròn.
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
no mames la neta estaba mas o menos pero hay cosas que mantaste con mamadas
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
buen relato,pidele fotografias dedicadas al foro para creerle.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
jajaja, con un perrito así yo si me animo a tener mascota, aunque no me gusten, jeje, buen relato, esperando más relatos del choli
 

RAULIN21

Becerro
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
18
DEVERIAS DE SUBIR FOTOS DE LA ESPOSA DEL DOCTOR PARA VER KETAL ESTA LA DOÑA
 
Arriba Pie