Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cogiendome a la esposa de mi compañero

cris825

Becerro
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
4
Comienzo deseándoles a todos mis amigos bakunos un muy feliz y prospero 2012 que todas sus metas y deseos se cumplan, me despacho hablando entonces de mi tercer relato esta vez no con mi prima.
La relación con mi prima fue cambiando, ella decidió acercarse de nuevo a su marido al sospechar que alguien pudiera saber de lo nuestro, yo por mi parte decidí seguir con mi vida tal como la llevaba antes de tener ese jueguito con ella.
Por esos días yo había conseguido un trabajo en una pequeña bodega como supervisor, junto con mi tío y tres empleados más que se dedicaban a recibir y acomodar mercancía, ellos eran muy divertidos y siempre hablábamos temas cotidianos y de sexo, como yo era el más joven siempre me trataban como si fuera el más ducho, a mi me gustaba mucho conversar con ellos y al final pues a veces nos íbamos a tomar unas cervezas.
Un día cuando estábamos todos sin nada que hacer decidí pedir el almuerzo pero uno de ellos el más viejo de todos que tenía 45 años me dijo que no pidiera para el que la esposa le traería, yo asentí a su petición, en el momento en que nos disponíamos a comer llego la esposa de aquel hombre, más o menos 1.55 de estatura unos 40 años de edad y está muy bien conservada para ya tener tres hijos grandes, tenía una cara no despreciable además de unos atributos nada despreciables, aunque se le formaban rollitos en la cintura (cosa que me parece muy sexi en una mujer), unos pechos aun bien parados y redondos y unas nalgas bastante grandes. No le preste del todo atención al principio puesto que mi mente estaba en otra mujer, pero si me pareció que era muy bonita para ese señor tan feo.
Ella seguía yendo constantemente y cada vez más entraba en confianza con nosotros, se veía que su matrimonio era estable y que sus hijos los hacían no pelear, cabe recordar que yo tengo 19 años los mismos del hijo mayor de ellos.
Una vez nos fuimos a tomar unas cervezas cerca de la casa de él, y claro el comenzó a hablar de sus heroísmos y su historia, lo cierto es que hablamos muy amenamente al son de unas cervezas, al cabo de un rato nuestros demás compañeros se fueron y solo quedamos tres, estos dos que ya tenían sus años estaban muy borrachos, yo estaba mejor puesto que mi resistencia es muy buena siendo joven, comenzamos a platicar de sexo, uno el más loco decía que tenía una panadera y una peluquera con las que él se entretenía, el otro que tenia la mujer dijo que desde hacía mucho tiempo su mujer le había dejado de atraer y que tuvo una aventura fugaz con una tendera de su barrio, yo por mi parte conté pues las veces que he tenido sexo y con quien, no les platique obviamente lo de mi prima, al terminar de contar ya era muy tarde y decidimos irnos, uno tomo un taxi y se fue y me dejo con el otro a mi cuidado, tuve que llevarlo a su casa guiado por él a medias puesto que estaba muy borracho, cuando llegamos, también acababa de llegar su esposa de trabajar, ella me pidió disculpas me invito a seguir y me dijo que si la podría acompañar a llevar a su marido a la cama, yo como buena persona asentí sin ningún tipo de interés, al acomodarlo en la cama ella me pidió salir mientras lo acomodaba, yo asentí y marche hacia el sofá de la casa.
Una vez abajo dos de los hijos salieron y me dieron las gracias por traer a su padre, ellos estaban saliendo a una fiesta, obvio era sábado en la noche, al salir ellos salió la mujer de mi compañero con una bata de baño, me pareció muy raro pero creí que salió así porque ya se había cambiado para dormirse y no querría mostrarse, ella me abrazo y me dijo que gracias, me conto que esa no era la única vez que el tenia un problema grande con el alcohol, yo le dije que por mi parte no lo indiciaria más a tomar y que por el contrario trataría de darle consejos y controlarlo, ella me abrazo muy fuerte no paraba de darme las gracias, yo tenía miedo porque tal vez el otro hijo de ellos despertara, ella comenzó a decirme que desde hace años su relación con su marido no funcionaba, que el llegaba tarde, que la engañaba y que hace muchos años no la tocaba, yo dije como la persona más imprudente del mundo que lastima teniendo una mujer tan linda y sexi como ella yo aprovecharía el tiempo, ella me miro fijamente y me pregunto que si yo le parecía muy bonita, yo le dije que sí que bastante, después lanzo la pregunta bomba, al decirme que si yo le haría el amor a ella, yo no supe que responder por un momento pero luego le dije que sí por qué no ella era bonita pero si no estuviera casada, ella me dijo que eso que tenia no era matrimonio que ya no había respeto y amor, ahí fue cuando me di cuenta que ella quería llegar lejos con migo, yo estaba ya a mil pero seguí tratando de convencerla esta vez hablando de la diferencia de edades, ella no respondió, se subió en mis piernas y me dijo que ella podría ser mejor amante que cualquier niñita y me dio un beso, yo lo respondí a satisfacción pues fue muy excitante ese momento.
Cada vez me importaba menos que el hijo de ella o el marido borracho se despertaran, tan solo quería disfrutar el memento, seguíamos besándonos y nuestras lenguas se hallaron la una con la otra, no valía nada más, de pronto ella bajo me desabrocho y me bajo mi pantalón y jalo mi bóxer hacia el suelo, tomo mi verga con su mano y dijo que por fin después de tanto tiempo volvía a tener una, ella se lo metió a la boca y por Dios que agradable sensación, lo mamaba como una profesional, sabia como mover perfectamente su legua y sus labios al contorno de mi falo, lo mamaba perfectamente desde la cabeza hasta la raíz pasando a las bolas, era la mejor mamada que alguna vez me habían hecho, me corrí dentro de su boca, ella relamió absolutamente todo, ahora era mi turno, después de darle otra vez un gran beso húmedo y cálido, le saque la bata y la ropa interior que traía bajo de ella, tenía un coñito bastante lleno de pelos, yo comencé a lamérselo de una forma muy especial, sabía que si era una dama tan insatisfecha necesitaba antes darle una satisfacción preliminar, comencé a lamer su clítoris y fui insertando algunos dedos en su coño, ella gemía muy fuerte, le comencé a acelerar el ritmo de la mano, ella gemía más fuerte aun hasta que al fin se corrió , pego un grito inmenso, que se escucho por toda la casa, yo me asuste y le dije que de pronto despertaba al otro hijo, ella dijo que él no estaba puesto que se había quedado en la casa de la novia y que su marido en el estado en el que estaba no se despertaría hasta el otro día, yo más relajado seguí jugando con su coño, de la misma forma, metiendo un par de dedos rápidamente y lamiendo su clítoris de una forma muy excitante, la hice corre de nuevo.
Después de eso ella me exigió que se lo metiera pronto que ya no aguantaba más, yo obedecí puesto que también estaba muy arrecho y quería meterlo rápido, lo metí lentamente, su vagina estaba completamente húmeda así que mi verga entro muy lubricada. Comencé lentamente pero ella me exigía que le acelerara al ritmo que ella quería sentirla muy adentro, al cabo del tiempo fui acelerando, ella gemía muy fuerte y comenzó a decirme cosas vulgares lo cual me impacto de ella como soy tu puta solo tú puedes tenerme, saciare todos tus deseos estoy ardiente en deseos poséeme seré tu puta salvaje, al cabo de un rato los dos nos corrimos al tiempo dejando el lugar impregnado de olor a sexo, caímos rendidos en la alfombra de la sala, yo quede encima de ella, jugamos en rato con nuestras lenguas, yo jugué con sus senos y cuando recupere la erección le dije que si quería coger por el culo, ella se negó puesto que nunca había dejado que pasara eso, yo la convencí le dije que no dolería mucho, que sería cuidadoso y que además seria una nueva experiencia en la vida sexual de ella, ella al final asintió no muy convencida, yo la acomode y la fui penetrando lentamente, metí la cabeza de pene y ella ya decía que lo sacara que dolía, yo no asentí y la fui penetrando lentamente, ella gritaba bastante, trataba de tener la calma puesto que sabía que los vecinos la podían escuchar, comencé con ritmo bajo obviamente, porque era su primera vez por el ano y porque lo tenía muy rico, cuando acelere ella ya cambio de tónica, le gustaba y me gritaba que le diera más duro que si no era hombre que la partiera en dos, yo totalmente arrecho por esas desafiantes palabras le comencé a acelerar el ritmo a lo que más me daba, al final des pues de un rato me corrí dentro del ano de ella, empapándole totalmente sus intestinos con mi leche caliente.
Después de eso me cambie y me fui, días después fue a la bodega pero era normal como si no hubiera pasado nada, ella seguía yendo a la bodega como si nada, yo en esos días conseguí una nueva novia y deje de pensar en eso, hasta el momento yo sigo con mi novia y ella levándole el almuerzo al marido, seria que consiguió quien la siga complaciendo?
Muchas gracias por su atención, pronto vendrán más de otras aventuras, esta vez no mías sino de conocidos que me comentaron sus experiencias, muchas gracias.

:chommy::starwars:
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Mmmm bueno pues me parece que le pusiste mas detalle a la historia previa al sexo que a la accion misma, la cual se lee muy apresurada, sin detalles, utilizando las mismas palabras que se utilizan una y otra vez, sin novedad alguna, en fin, se agradece el aporte, pero en lo particular no me gusto, mas suerte para el proximo relato.
 

jluis03

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2011
Mensajes
464
El relato está bien, pues se me paró, a fin de cuentas, es la intencíon: parar la respiración por un momento......
 

gerthmay

Becerro
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
25
a mi me parecio excelente tu relato con la tia, espero que le des los suyo de nuevo
 
Arriba Pie