Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cogiendome a doña Lupita

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
Hola compas, pues les relatare como me he venido cogiendo a mi compañera de trabajo, doña lupe, ella y yo somos trabajadores de cierta empresa, yo tengo 40, y ella tiene 59, es blanca, tetas chicas y duras, nalgas grandes, chupadora y bien cogelona. su esposo sufre de azucar tons ya no se le para, y pos ya ne le da.... platicando con ella me dice que ya no tiene relaciones con su esposo, solamente la dedea y cuando se le llega a parar se le hace muy chica... La primera vez que se lo propuse no se animaba pues le daba pena que yo la viera desnuda, y le dije, mira no voy a ver nada, usted nomas empinese, y bueno, pues empece a besarla y a agarrarle los pechos, mientras la besaba le agarraba las nalgas y le metia metia la mano por delante y le agarraba el burro, la puse bien caliente y se bajo a mamarmela, y gemia y decia- uuuummmm hace mucho que sentia una asi de dura, eso si muy buena para mamar la berga... y le dije bueno ora asi, a lo que te truje chencha, y se desabrocho los pantalones y la tanguita negra se la hizo a un lado, y empeze a darle a esa panochota mojada, primero le sobaba el clitoris... y nomas se retorcia de placer, luego se la deje ir, me gustaba oir sus pujidos, asi le di unbuen rato y me dije aqui aprovecho, y se la puse en la entrada del culito, un culito no muy chico, porque devolada se le fue la puntita, pero si respingo, y le dije le duele? y me dijo... siiiii, pero dale dale, tons le agarre la panocha y me moje los dedos y le lubrique el chico, le volvi a poner la berga y sopas... hasta el fondo, asi estuve dandole hasta que me vine en su culito... mmmmm lo tiene bien rico, a pesar de sus 59 años.
Esa fue la primera vez en la oficina, ya que estabamos solos, luego me llevo a su camioneta y ahi le di de perrito, se los eche adelante y de nuevo se les eche atras.... me acuerdo que le di con todas mis fuerzas por atras y entre mas recio le daba mas le gustaba... decia, si pudiera me dejaba que me lo hicieras todos los dias, pero lastima que no se puede, asi que cada semana cuando hay chance nos ponemos de acuerdo y llegamos a la oficina cuando no hay nadie y ahi nos damos.
cuando hay gente en los otros departamentos nomas me la saco y me la mama, y lo que me gusta es el saber que nos pueden ver los demas...
Asi es chavos la señora tiene hijos de mi edad, bien podria se su hijo... y se encuentra en muy buenas condiciones es muy fuerte, y le encanta la reata.... aun me la sigo cogiendo, luego les contare la vez que fui a su casa a checarle una impresora en mal funcionamiento....

saludos
 

liogalleher

Becerro
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
23
esta bueno tu relato mi hermano, sugiero que lo extiendas mas, escribe todos los detalles que recuerdes, felicitaciones y suerte, saludos
 

Rafilla martinez

Bovino adicto
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
751
jajajajajaja ud. nomas empinese y ahi le va jajajajaja que buen relato.....gracias y saludos desde chihuahua chihuahua
 

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
Bueno... pues les cuento que cierta vez, nos fuimos en su camioneta a un oxxo por un cafesito, al salir de nuestro trabajo, el guardia devolada se dio color y dijo... aja, un cafesito... y se rio... pues que nos vamos a una colonia que estaba a la orilla de la ciudad o sea agarramos monte... se estaciono y nos pasamos al asiento trasero, inmediatamente se prendio como becerrita, y le empece a agarrar las nalgotas, se desabrocho el pantalon y le meti dos dedos, su vagina es grande y su clitoris tambien en comparacion con mi vieja, si perder tiempo se bajo los calzones y se monto y que empieza a dar brincos bien ricos... luego le dije quiero montarte y se acosto boca arriba y ahi mero, se la deje ir un rato, nomas se oian sus pujidos, le dije te voy a hacer unos chupetones en las tetas... y me dijo hasme lo que quieras... luego le dije a ver, ahora de perrito, y que se la dejo ir.. me acuerdo que le daba con todas mi fuerzas, nomas le chacualeaban las nalgas, le decia yo, se te hacen unas olas bien bonitas en las nalgas, y se reia, luego pa terminar, le dije donde te los hecho, y me dijo pos tu sabes, y le dije bueno pos por el chiquito... dijo, nomas dame despacito pa que no me arda... y ni madres, le meti dos dedos en la pepa y le moje el culito, y sopas... se la deje ir con todo, lo tenia apretadita a pesar de su edad, yo pense que ya no iba a querer que se la siguiera metiendo pero se aguanto y le segui dando por el culo.. hasta que se los eche, y ahi se la deje un buen rato.. hasta que se me aguangó... y me dijo ya me canse de estar de perrito mejor me subo.... y sin pensarla se la volvi a meter en la pepita... hasta que me vine por segunda vez... ya estabamos bien sudados, nos limpiamos y nos fuimos de nuevo al trabajo.... despues le sigo.....
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Jejejee muy buenos tus relatos, lo que te falta de gramática te sobra de cachondez, al final de cuentas es lo q importa, no estaria mal que le sacaras fotos a la doña antes, durante y despues de coger para acompañar tus relatos, ojalá que se pueda!! saludos!!!
 

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
orales... si hasta videos tengo, en una chanza edito uno para que no salgan las caras, con que salagan las nalgotas o donde se esta mamando la becerra... jajajaja
 
Arriba Pie