Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cogiendo a mi mujer en el pasillo de la Calle

parejamexico

Becerro
Registrado
26 Ene 2014
Mensajes
8

CON FOTOS
somos un matrimonio joven de 30 años de edad y 9 años viviendo en pareja, con dos hijos, disfrutamos del sexo todo lo que podemos, somos de México, mi esposa es una mujer de cabello negro y lacio, sobre 1,60 mts , cuerpo esbelto en su justo peso como a mí me gusta, con piernas lisas y bien torneadas, un culito ni grande ni pequeño, que con el tiempo ha ido cogiendo mas redondez y tamaño y ahora dan unas ganas de clavarle todo lo que tengo a cada rato….uuufff , y sus pechos… tiene unos pechos mediano, blancos de pezones claros areolas color rosado, con una piel suave y blanca como el resto de su precioso cuerpo, una cara hermosa y con rasgos de niña buena de facciones finas, con ojos claros y labios carnosos, dándole un aire de inocencia y sumisión que a cualquier hombre hace transportar al mundo de los deseos mas húmedos y perversos, o sea en resumen una mujer que cualquier hombre quisiera poseerla amorosa y salvajemente.


Yo por mi parte, soy un hombre normal, de cuerpo normal, como el mexicano promedio y de los demás pues normal yo creo.



Siempre hemos sido una pareja abierta y con mucha confianza entre nosotros, por lo que nos hemos contado nuestras fantasías más íntimas y calientes, y nos ha ayudado a llevar a cabo algunos de estos juegos, lo que ha enriquecido y fortalecido aún más nuestra relación, claro está que algunas fantasías que yo deseo aun ella no lo asimila y no las comparte conmigo por temor a quebrantar nuestra relación aunque estoy 100% convencido que eso no pasaría.



Como la gran mayoría de parejas, no disponemos de una habitación privada para tener sexo, por lo que siempre lo hacemos cuando los niños ya están dormidos cabe mencionar que a lado de nuestro cuarto vive mi hermano y su esposa en la misma casa pues compartimos aun hogar.

Mi esposa viene de familia de buenos principios y moral, por lo que le resulta difícil todo esto. Hemos tenidos muchas charlas calientes por internet, el cual nos pone bien cachondo, cuando me encuentro en el grado de éxtasis me gusta dominarla y decirle guarradas como eres mi puta, mi zorra el cual a ella no le molesta llegándole a agradar en el grado de la intimidad, además de ser apasionada y bastante fogosa, es decir, nos encanta que platiquemos de nuestras cogida y fantasías, le fuese explicando mis fantasías más calientes, y casi todas ellas basadas en el exhibicionismo, doble penetración y/o en los tríos, pero simplemente a modo de eso, de excitarnos, así que uno de esos días en nuestra charla por internet le he dicho como tengo parada la verga y como la deseo localmente ella también le encanta la charla comenzamos una charla de sexo, le pido fotos desnudas el cual toma la cámara fotográfica se va al baño y me la manda de diferentes poses, cara, pechos y si hermosa vagina depilada que tanto me gusta, esa vagina estrecha que mi verga devora salvajemente a la puta de mi mujer. Siguiendo con esto un dia le propuse cogérmela en el pasillo que se encuentra afuera de la casa.




En un principio la idea le dio miedo y vergüenza que la vean, que mi hermano o su esposa salgan por el pasillo, que unos vecinos de la lado nos vean como me cojo a la puta totalmente desnuda, al fin la convencí ya estando bien excitado y ella totalmente húmeda y excitada como la auténtica puta que es deseando que un trozo de verga la penetrada en lo más profundo de húmeda vagina., le dije espérame desnuda que cierro el negocio, te quiero totalmente desnuda para que cuando llegue salimos al pasillo porque tengo unas ganas enorme de cogerte mi putita, cuando al fin llego a la casa me espera como tanto me gusta sin ropa alguna la tomo y la saco al pasillo, y comienzo a besarle el cuello, las orejas estaba totalmente excitada que su aliento a excitación se escuchaba fuertemente.



Comienzo a besarle los senos, mientras beso un pezón con la otra mano masajeo fuertemente, como 5 minutos me paso jugando con ambos senos, en eso tomo cada seno en ambas manos las aprieto, unos sus senos para que se peguen lo mas posible y se junten ambos pezones cuando lo logro acerco mi boca y me chupo ambos pezones al mismo tiempo es maravilloso el placer que siento y ella gime como una zorra de gozo, de pronto bajo mis manos y está ardiendo en deseo, meto mis dedos en su vagina y estaba totalmente empapada de la excitación, ella me saca la verga se arrodilla y me la saca ya con un tamaño considerable producto de la situación, comenzó a masturbarme con un suave vaivén , provocando una sensación de placer en mi cuerpo y en poco tiempo, un brillo en mi glande producto del liquido pre-seminal que comenzaba a escaparse , anunciando una tremenda excitación.


Sin más pensarlo, se lo llevó a su boca, y que decir de cómo come la verga mi mujer….es algo inexplicable, comenzó a lamer el capullo, suavemente, con sus ojitos cerrados, pasaba su lengua despacio por todo alrededor del mismo, para empezar después a besuquearlo con sus labios carnosos y a hacer esas pequeñas succiones que tanto me gustan. Mientras ella me hace la mamada espectacular con la otra mano sigo acariciando sus pechos, loco de placer la levanto y la recargo en la pared dando las nalgas de mi putita a mi merced s, en su interior de mujerzuela está deseando que le meta mi trozo de carne, su vagina chorrea de excitada me coloco detrás de abre le abro las piernas y de un solo golpe fuerte penetro a mi putita en brama y se escucha el gemir de la zorra que le metan la verga que tanto le encanta, comienza el mete y saca y cada vez nuestros gemidos son mas fuertes, ella para la nalgas y yo le sigo penetrando en la vagina cada vez mas rápido y fuerte, veía su rostro como disfrutaba le encanta que me la coja con mis manos le acaricio los pechos, entonces decido dar el siguiente paso, exhibirla en el lugar donde la luz de la calle ilumina bien, mi puta sin oponerse camina lentamente con el trozo de pene dentro de su dilatada y devoradodora vagina.

A principio pensé que opondría resistencia pero de su interior salió la puta que es, la puta que tanto tiempo a escondido y que ahora la llenaba de placer, tanta sumisión ahora era una autentica zorra que solo quería ser cogida al extremo, no le importo en ese momento quien pasara, quien saliera ella solo quería seguir siendo penetrada y gritar de placer, nuevamente comienzo a darle duro ella solo decía: ahhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh siiiiii le pregunto yo: te gusta? Y mi zorra responde entre gemidos siiiiiiii me gusta ahhhhhhhhhhhhhh y seguía dándole duro y solo se escuchaba ahhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmm mmmm auchhhh ahhh su vagina chorreaba de tanto placer, en ese momento deseaba que alguien pasara por la calle para aumentar el ritmo cardiaco mientras me cogía a la puta de mi mujer, mi pene estaba totalmente mojado con sus fluidos y ella en el pasillo sin importarle nada mas,.la vi tan exitada pues algo que deseaba inmensamente se me estaba cumpliendo hacérselo a la puta fuera de la cama, todo esto provocaba que ella acelerara el ritmo y se movía fuerte y rápido comienzo comer tola la verga posible que pedía a gritos mas y mas centímetros de verga, se sentía bien actuando como la puta que es.




El silencio de la noche irrumpía a cada instante con sus gemidos ahhhhhhh siiiii ricooo si mmmmmmmmm me gusta me gusta sigue ya no pude contener mas la emoción y le dije voy a terminar y se escucho un leve siiiiiiii y descargue todo mi semen inundando la vagina de mi hermosa puta esposa, quede un rato inmóvil cuando saco mi pene ella abre las piernas y chorro de semen se escurre de su vagina cayendo asta el suelo fue una venida para ambos monumental. Si les gusta mi relato Comente tengo fotos pero no se como subirlas a este tema, si alguien me ayuda con gusto son exelente tomas
 
Última edición:

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Esta chido tu relato, espero subas las fotos, puedes hacerlo en esta página
http://www.imagebam.com
Entras a la página, te registras, una vez hayas hecho eso, ahora si entras con tu usuario y contraseña y posteriormente, subes las fotos que deseas el proceso es muy sencillo, una vez subido la imagen te generara una dirección url, posteriormente editas tu tema e insertas una imagen y ahi pegas la direccion url y listo, cualquier duda aquí te podemos apoyar, todo sea por conocer a tu linda esposa, saludos.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Muy buen relato, ahora sube unas fotos de la suculenta mujer ¿no?.Saludos
 

parejamexico

Becerro
Registrado
26 Ene 2014
Mensajes
8
ya estan las fotos hice lo mejor que pude, queria subirlas al relato directamente pero ahi estan las ligas espero sus comentarios.
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
Perfecto para ser tu primera vez en subir fotos lo hiciste muy bien, y pues que te puedo decir de tu linda esposa, esta genial, buenas tomas, si pudieras regalarnos en especial a mi, alguna toma de pie y mostrando su rico culito, de ante mano felicidades por lo que te estas comiendo un saludo.
 

parejamexico

Becerro
Registrado
26 Ene 2014
Mensajes
8
ok, se lo propongo y si me las deja tomar la subo en cuanto la tenga quizas mas tarde, esta riquísima verdad?
 

parejamexico

Becerro
Registrado
26 Ene 2014
Mensajes
8
Perfecto para ser tu primera vez en subir fotos lo hiciste muy bien, y pues que te puedo decir de tu linda esposa, esta genial, buenas tomas, si pudieras regalarnos en especial a mi, alguna toma de pie y mostrando su rico culito, de ante mano felicidades por lo que te estas comiendo un saludo.
ok, se lo propongo y si me las deja tomar la subo en cuanto la tenga quizas mas tarde, esta riquísima verdad?
 

Dell-79

Bovino adolescente
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
70
ok, se lo propongo y si me las deja tomar la subo en cuanto la tenga quizas mas tarde, esta riquísima verdad?
Si por supuesto esta riquisima, proponle una sesión de fotos pa el corral y la subes en el apartado de fotogalerias, a nuestras esposas les gusta sentirse observadas por otros y las prenden, hace tiempo subí una galeria de mi esposa, al principio no fue mucho de su agrado y no porque no quisiera sino mas la pena o verguenza de verse al público, pero pues edite las fotos para verse lo unico que tenía que ser, ahora hasta ella en ocaciones se deja tomar fotos y todo el show, aunque ultimamente no las he actualizado, entonces proponselo y veras.

Te dejo el link de las fotos que le tome a mi sra hace tiempo.

http://ba-k.com/threads/3874730-Les-presento-el-rico-culo-de-mi-esposa-Opinen
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Ahh!!, suculenta mujer, felicidades mi buen, esperamos otro relato. Saludos.
 

Maximus_Skywalker

Bovino Milenario
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
1.994
buen relato.. y bien caliente tu esposa... gracias por compartir... y pregunto.. no se anima aun a un trio? estaria interesante leerte algun relato o con alguna mujer que quisiera con tu esposa... saludos.
 
Arriba Pie