Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

COGIENDO A LAS DOS AMIGAS DE MI NOVIA EN LA MISIMA CASA. (LA FLACA)

AMMA

Bovino adicto
Registrado
18 May 2007
Mensajes
529
Que buen relato amigo, espero pronto escribas tu otra experiencia.
 

mdkmpf

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
177
excelente historia se agradece estaré en espera de la siguiente suerte :p
 

v-k17

Becerro
Registrado
11 Sep 2009
Mensajes
10
Chido relato compa!!!!!!!, espero con ansias la segunda parte , ahh!!, y porfa si se puede unas fotos, verdad???,..para ver que tal estan las chicas jeje!!!!!
 

vengador2006

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
179
ya subi un video

Chido relato compa!!!!!!!, espero con ansias la segunda parte , ahh!!, y porfa si se puede unas fotos, verdad???,..para ver que tal estan las chicas jeje!!!!!
comunidad vacuna aqui he subido un video de la flaca para que vean como se mueve no es erotico pero por si querian darse una idea de como es ella
 

krom35

Becerro
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
31
COGIENDO A LAS DOS AMIGAS DE MI NOVIA EN LA MISIMA CASA. (LA FLACA) AHORA CON VIDEO

Bueno compadres aquí les traigo otro relato esto es real y paso no hace mucho tiempo.

Cada vez que recuerdo ese instante siento como si estuviera en ese momento con el cuerpo de la flaquita pero déjenme les cuento como fue que poseí a una flaquita tan hermosa.

cuando conocí a mi hermosa novia en ese tiempo ella vivía con otras 2 amigas las cuales estaban para chuparse los dedos una de ellas de unos 160 pero bien formadita delgadita ella chaparrita y con unos pechos y un culaso comunal que además de usar siempre unas minifaldas que dejaban ver unas piernas bien formaditas y de vez en cuando permitían ver un triangulito sabroso y jugoso y bueno su otra amiga flaquita ella bonita de unos 165 con un culito paradito bien formadita eso si pechos escasos pero bien sabrosos, con unos pezones rosaditos.

Una vez descritas sus dos amigas déjeme decirles que Vivian en una casa no muy grande con dos recamaras, cocina, y sala-comedor, en uno de esos cuartos dormía mi novia sola, y en el otro de los cuartos dormían sus dos amigas las cuales también tenían sus novios que las visitaban no muy seguido pero por lo menos dos veces por semana y yo al principio llegaba diario a casa hasta quedarme a vivir con ellas.

Pero como les comente la casa no era muy grande y los dos cuartos los dividía únicamente el baño por lo tanto se escuchaba muy claro lo que se platicara o hiciera en el cuarto de alado.

Como ellas estaban acostumbradas a vivir solas ya que por ocasiones se quedaban sus novios pues por lo regular se vestían con minifalditas o shorts muy cortitos para estar en la casa, por lo tanto en todo momento que me las topaba veía unas deliciosas piernas ya sean delgaditas o bien llenitas y unas nalguitas que pues les diré que a la que le iba bien era a mi novia ya que me ponían como ya se imaginaran con la verga bien parada.

Pues para no hacérselas tan larga, comencé a tomar mas confianza con sus amigas ya que diario llegaba a su casa y me quedaba a dormir con ella y claro diario teníamos nuestra sesión de sexo que también se deleitaban sus amigas ya que como antes mencione la casa era muy chica y aunque mi novia no quisiera hacer ruido sus amigas escuchaban.

Lo que a mí me excitaba aun mas es que escuchaban cuando cogia con mi novia y esto lo confirme después ya que una noche que llegue mi novia no se encontraba ya que uno de sus familiares había enfermado y tubo que salir de emergencia sin avisarme lo cual me molesto en un principio pero al pasar el tiempo ya no fue tan desagradable ya que sus amigas se portaron bien conmigo y nos pusimos a bromear un rato y posteriormente me ofrecieron de cenar ya que mi novia lo hacia todas las noches, entre platica y platica abordamos el tema de la sexualidad en eso estábamos cuando llego el novio de una de ellas la chaparra por lo que los dejamos solos por un rato saliéndonos a la banqueta de la casa a sentarnos a platicar.

Ya entrados en confianza me dijo la amiga con la que yo estaba platicando, la flaca, “ahora si vas a sentir lo que sentimos todas las noches nosotras” a lo que yo le pregunte que sentían y ella me contesto “no has sentido lo que se siente comer pan enfrente de los pobres” y yo le conteste atrevidamente pues eso porque así lo quieres además a ti tu novio también te da tu ración, “si pero no diario como tu se lo das a mi amiga”, pero además de eso ustedes tiene algo de culpa, “y porque nosotras”, pues por vestirse así de sexis, “ja ja ja y de eso que no nos has visto en tanga de hilo dental”, pues ati no pero a tu amiga si pero la verdad la que usa las tangas mas lindas de las tres eres tu “y como sabes eso si según tu a mi no me has visto”, pues por que a tu amiga si la he visto y casi diario, y las únicas tangas que no las he visto puestas pero que huelen bien rico me imagino que son tuyas ya que las reviso en el baño.

Por lo que ella se sonrojo y se metió casi corriendo a su cuarto pero al entrar su amiga y su novio ya estaban en su sesión de sexo ya que entre abrió las cortinas del cuarto (ya que no tienen puertas) y se regreso de inmediato, por lo que yo aproveche a seguirla atacando ¿qué no te gusto lo que viste? Ja ja ja exclame, “así como gustarme pues no ya que solo vi a mí amiga…nada no vi nada”, ¿por que? Le pregunte, “pues .. Por nada”, andale dime que fue lo que viste “nada estaba muy oscuro”, si viste algo dime que fue lo que viste, “pues solo vi a mi amiga”, orales y como estaba “ya cállate no seas morboso”, me contesto, no es que sea morboso, solo quiero saber en que posición le gusta a tu amiga, “bueno déjame decirte que así como la tiene no es como le gusta a ella, mas bien a mí me gusta así”, ja ja ja ja entonces por eso saliste rápido verdad “pues la verdad si nada mas de ver dan ganas y a horita no esta mi novio”, bueno pero eso se puede solucionar le comente “pero eso no estaría bien y si lo llega a saber tu novia, o bueno no me lo imagino”, ja ja ja que estas pensando le comete, yo me refiero a otra cosa “a que no pues bueno conociéndote pensé que te referías a que tu y yo tuviéramos relaciones”, ja ja ja pues si tienes razón de ver dan ganas ya vez por andar espiando a tu amiga ya andas pensando cosas malas ja ja ja, “no como crees”, bueno yo me refería a que te puedes masturbar claro o ¿es que a caso no lo has hecho antes?, “pues claro que no eso es algo sucio”, ya no mientas, “dije que no”, esta bien no te pongas así solo te decía, “bueno ya vamos a cambiar de tema”.

Al poco rato después de seguir platicando salio su amiga del cuarto junto con su novio a acompañarlo ya que se tenia que ir, al momento de despedirse se dieron un beso y su amiga con la que estaba platicando momentos antes se los quedo observando fijamente, lo cual me dio a entender que estaba ganosa, yo le dije sierra la boca que te puede entrar algo, “ja ja ja no seas así”, pues es que te los querías comer con los ojos.

Su amiga se sentó con nosotros después de que se fue su novio, y le dije oye que estabas haciendo aya adentro con tu novio porque la flaca cuando quiso entrar lueguito se regreso bien espantada como si hubiera visto un muerto o te estuvieran matando, ja ja ja que hacías platicados, “ja ja ja nada malo al contrario todo bien”, si me imagino pero entonces que vio la flaca que se le antojo, “pues no se que vería, ándale flaca dinos que viste porque te asustaste tanto, no creo que lo que ayas visto no lo hubieres visto antes”, “ya déjenme en paz no vi nada y ya vamos a dormir porque tengo sueño”.

Como ya había tenido una larga jornada de trabajo, me tocaba descansar 10 días y mi novia estaría fuera toda la semana, pero ellas pensaban que como de costumbre me iría temprano, al despertarme, escuche que platicaban las dos por lo que se me hizo fácil quedarme a descansar un rato mas en la cama, de pronto cambiaron la conversación escuche cuando la chaparra le pregunto “oye ya dime la verdad que fue lo que viste anoche, que no quisiste decir frente al vengador”, “hay ya te dije que no vi nada”, “no te hagas yo vi cuando se movió la cortina pero no quise voltear a ver, dime no te preocupes”, “pues bueno no se vio mucho estaba algo oscuro cuando entre tu montabas a tu novio a decir verdad solo vi tus nalgotas que brincaban sobre el, ja ja ja”, “ya vez que si viste algo y no querías decir y por que no lo dijiste ayer frente al vengador”, “porque ayer ya me tenia bien caliente y pues me iba seguir calentando si hubieras visto las cosas que me decía”, “apoco estuvieron fajando, no como crees pero se puso a jugar conmigo y me dijo que diario revisaba nuestras tanguitas en el baño ya no las voy a dejar ahí”, “haaa no te preocupes a mi ya me ha visto en bragas y sin sostén”, “si eso me dijo, que solo falto yo”.

En ese momento salí del cuarto (me había puesto un pants sin bóxer para que quedara libre el miembro y cuando este se parara se notara mas ante ellas), que vista la chaparra como siempre enseñando sus tetas que están bien formaditas apuntando sus pezoncitos hacia arriba y con un boxercito rosita, hola buenos días como amanecieron, y ellas se voltean a verlas caras, “que haces aquí no fuiste a trabajar”, no me toca descansar y la chaparra se escondió detrás de la flaca pero aun así dejaba ver su escultural cuerpo aunque chaparrito pero bien formadito se ponía de lado para que no viera sus tetas pero me dejaba ver esas ricas nalgas.

La flaca se hacia a un lado para hacerle maldad y dejaba ver ese delicioso cuerpo mientras que le decía “andale déjate de esconder no que ya te había visto así, porque te escondes y si no quieres que te vea pues vete a poner algo”, si mejor vete a cambiar porque el bebe ya se esta despertando y lo vas a hacer vomitar mira como se esta poniendo le dije sacando un poco la cadera hacia delante resaltando el pene del pants. “ya déjate de cosas” me contesto la chaparra “ni que no fuéramos dos viejas y no te podamos bajar la calentura”, eso si solo que en vez de bajármela mela van a subir mas “si te creo si todas las noches escuchamos a la ganosa de tu novia, tu si le das batería todos los días, no como los novios que tenemos nosotras”, pues si no las llenas se pueden buscar a alguien mas que les haga el favor, “pues yo por eso a cualquiera que se me pare enfrente me lo hecho” contesto la chaparra, hasta que intervino la flaca y me dijo “ya déjate de cosas que si no te voy a acusar con tu novia y tu chaparra vete a cambiar para que vengas a comer”.

Terminamos de comer y se fueron a trabajar sin antes ponernos de acuerdo que las llevaría a cenar ya que ellas me invitarían el desayuno y la comida, esta bien les dije y se fueron toda la mañana estuve pensando como hacer para tener a la flaca ya que ella solo trabaja un rato en la mañana y sale a las 2 de la tarde quien seria que me diera de comer a es hora.

Calculando el tiempo me metí a bañar procurando que fuera la hora en que salía la flaca del trabajo, escuche cuando se abrió la puerta de la casa y casi al mismo tiempo salí del baño desnudo y con el cuerpo mojado mi pene estaba tieso previa estimulación ya que lo había preparado para que la flaca se deleitara ella estaba de espaldas cerrando la puerta pero cuando se dio vuelta de frente hacia mi, se quedo totalmente inmóvil impresionada de lo que estaba viendo dejando caer la llave sin despegar un solo momento la vista de mi pene, yo le pedí disculpas diciéndole que no era mi invención pensé que tardaría en llegar, ja ja ja, pero ella aun inmóvil y titubeante me dijo “no importa no te preocupes”, sin que despegara la vista del miembro vi como se puso colorada y sus pezoncitos empezaron a notarse a través de su blusa, pero que tienes le dije porque te quedaste inmóvil, hasta la llave tiraste, ella intento reaccionar nuevamente diciendo “no tengo nada no te preocupes es que solo fue la impresión disculpa”.

Se agacho para recoger sus llaves y me acerque a ella lo mas rápido que pude, ella se dio cuenta y se levanto de inmediato sin haber recogido la llave, “este que que haces” me pregunto aun mas nerviosa, nada solo intente ayudarte a recoger la llave, le comente, “esta bien no te preocupes yo la levanto” y se volvió a agachar para ese entonces yo ya estaba tan cerca de ella que la pude tomar de la cabeza dirigiéndola a mi pene, sometiéndola de cierta forma con un poco de fuerza, ella intento hacerse hacia atrás pero se lo impedí acercado su boca directo a mi pene diciéndole que le diera un beso, ella solo lo tomo con una de sus manos diciendo que no que eso estaba mal que parara, pero a la vez ya acariciaba mi pene con su mano como deseando mas, yo le dije sigue acariciándolo y besalo por favor, siéntelo en tu boca acarícialo disfrútalo.

Hasta que por fin vi como poco a poco fue abriendo su boca para introducir la cabeza de mi verga en su boca, chapándola de una forma indescriptible, después siguió metiéndosela mas adentro de su boca hasta hacerla desaparecer, la metía y sacaba una y otra vez, haciéndome gozar de lo mas rico, mientras yo apretaba sus pequeñas tetas por encima de su blusa, la cual fui desabotonado, para dejar libre su pequeño sostén y hacerlo a un lado dejando por fin en mis manos unas pequeñas tetitas que masajeaba y pellizcaba de los pezones, ella se saco la verga de la boca diciéndome, “la tienes tan rica y tan grande que quiero sentirla dentro de mi”, y así será pero aun no, mientras sigue mamando flaquita que lo haces muy bien, no te distraigas sigue gozando que todavía falta mucho.

Me dirigí a la sala y la recosté en un sillón le subí su minifalda que traía puesta abriéndole las piernas para hacerle aun lado la tanguita que traía puesta, y me acerque a su cuevita para besarla y chuparla, al sentir eso ella levanto sus caderas dejando sentir como se estremecía su cuerpo su panochita ya se encontraba algo lubricada, la chupe por cada rincón de esa linda cueva, ayudándome con un dedo para explorar vagina por el interior acariciando a la vez su clítoris con mi lengua, ella jadeaba de placer gritando “así sigue, no pares, chupame mas rico, me haces sentir bien feliz”,mientras yo seguía acariciando el interior de su cueva y con mi lengua acariciaba sus labios vaginales, hasta que de pronto grito “ya no aguanto, anda ya cogeme hazme sentir una perra, quiero que me troces”, y por fin sentí como escurrían sus deliciosos jugos de su interior dejándome ver que había tenido un orgasmo.

Me levante para quitarle su tanguita y bajar su falda ya que sabia que pronto me iba a estorbar, a la vez ella se quito su blusa y su brasier por completo, quedando totalmente desnuda frete a mi, la abrase tomándola de su cintura y mi otra mano agarraba sus pequeñas nalgas, y ella salto para cruzar sus piernas en mis caderas por lo que la tuve que agarra bien para que no se callara tomándola por sus nalgas con ambas manos.

Me fui caminando hasta el cuarto de ella que era el mas cerca, tirandola en la cama pero ella se incorporo de inmediato para recostarme diciéndome que quería subirse arriba de mi, a lo cual acepte de inmediato y ella cruzo un pierna sobre mi, sentándose sobre mi a la altura de mis caderas y se recostó dándome un beso diciendo “me has hecho tan feliz y no quiero que esto termine nunca, gracias por hacerme gozar así”, clámate le respondí , esto no ha terminado aun vamos empezando, ella se acomodo la punta de mi verga en la entrada de su vagina la cual se sentía tan caliente como ya estaba lubricada mi verga se deslizo tan fácilmente abriéndose paso entre sus pliegues, ellas se estremeció al sentir mi verga penetrarla, soltando un pequeño gemido, “siento bien rico papacito me haces vibrar de lo mas rico”.

Comencé a moverme a un ritmo lento y ella me acompañaba moviendo sus caderas al mismo tiempo que yo tomaba sus lindas nalgas con mis manos apretándolas de lo mas rico subiéndolas para darle ritmo a las envestidas que le estaba proporcionando, déjenme decirles a los que no han tenido oportunidad de coger a una flaquita que apretan bien rico, seguí cogiendomela de lo mas rico, mientras ella gemía de placer, de pronto ella estando sobre mi comenzó a tomar el control de los movimientos moviéndose cada vez mas rápido y estremeciendo todo su cuerpo, por lo cual pude darme cuenta de que estaba a punto de tener otro orgasmo, por lo que deje de moverme para que ella encontrara su ritmo y disfrutara del placer que estaba apunto de sentir mientras yo levante mi espalda para alcanzar a mamar sus pequeños pechos con mi boca para proporcionarle mayor placer, hasta que sentí que de su vagina escurría un liquido caliente que cubría toda mi verga, dejándose caer sobre mi cuerpo cansada después de haberse proporcionado tal placer, por lo que inicie mi tarea, así como estaba sobre mi levante un poco su cadera para que diera espacio a que la mía tuviera movilidad y comencé a bombear hacía arriba a una fuerte velocidad ya que yo no había terminado, abriendo sus nalguitas con mis manos y acariciando su culito, lubricando un dedo con su jugo vaginal estimulando ese culito penetrándolo suavemente con el dedo, soltando la flaca un fuerte gemido.

La cambie de posición poniéndola de perrito dejando frente a mi ese culito tan pequeño pero sin mas ni mas la penetre por su vaginita y comencé a bombearla fuerte mente jalándola del pelo, ella gritaba “si papito así dame duro como una perra dame mas siento bien rico”, seguí así dándole duro sentía que faltaba poco para terminar y le saque la verga tome un poco de aire y comencé a estimular su culito con la cabeza de mi verga, y ella me dijo que no por ahí no que le dolía mucho, “por eso me pelie con mi novio porque me quiso dar por el culo y me lastimo, por eso ya no viene el entupido”, yo le dije clámate, yo se bien lo que ago te va a doler pero no te voy a lastimar te lo prometo, seguí acariciando su culito poco a poco, lo lubrique con saliva y acaricie con un dedo hasta que permitió que entrara totalmente, seguí lubricando y estimulando ese culito con saliva y poco a poco se fue dilatando, después volvió a colocar la cabeza de mi verga empujándola suavemente hasta que entro la cabeza.

Ella pego un fuete grito y vi como su mano empuño las sabanas de la cama, me quede quieto y acaricie con una mano su espalda mientras que con otra estimulaba su vagina, le susurre al oído diciéndole que se tranquilizara que relajara su cuerpo que todo estaba bien “si como tu no la tienes adentro”, me contesto, calmate todo esta bien y poco a poco seguí empujando mi verga mientras ella se quejaba aun mas hasta que la tubo toda adentro, “haaa me lastimas la tienes muy grande haaa”,no calmate relájate un poco ya veras que muy pronto pasara el dolor, la volví a lubricar con saliva, y comencé a mover mi cadera de adelante hacia atrás en un vaivén, muy lento ella se seguía estremeciendo pero poco a poco sentí que su culito se dilataba poco a poco permitiéndome mover mas rápido, y ella empezó a gozar cada vez mas olvidando el dolor que la mataba, “que rico siento me estas haciendo gozar algo que nunca había sentido mi vida”, si flaquita te dije que ibas a gozar y seguí dándole mas duro agarrandole sus pechitos con una de mis manos y con la otra jalándole el cabello “así así dame mas duro como una perra”, “ya no aguanto me partes me haces gozar como nunca papito hermoso”, “nunca había sentido este placer tan rico me haces sentir como una puta”, por los gritos que estaba dando y el movimiento estremecedor de su cuerpo, me di cuenta de que estaba a punto de tener otro orgasmo cosa que a mí ya me faltaba muy poco para terminar, la tome de su cintura con ambas manos y le dije ya no aguanto putita voy a terminar en tu culo te lo voy a llenar de leche, “si papito lléname de leche”, mis envestidas eran tan fuertes que ya no aguante y me deje venir en su culito llenándolo de leche, “si papito así me gusta se siente tan rico mi amor haaa”, al sentir el chorro de leche que le avente en medio de sus nalgas alcanzo otro orgasmo que la hizo desvanecer sobre mi.

Quedamos recostados por un buen rato ella sobre mi pecho, después me voltio a ver y me dijo que quería repetir eso mas seguido, pero que no se enterara mi novia….

Así estuve sin trabajar 10 días y mi novia llego a la semana así que me quede solo con sus dos amigas en casa si quieren que les narre como me cogi a la chaparra comenten por favor… déjenme decirles que esta mas sabrosa la chaparrita y coge mas rico…


Y POR FIN CONSEGUI UN VIDEO DE LA FLACA BAILANDO
SINCERAMENTE NO ESTA DENUDA PERO BAILA BIEN SEXI
PARA QUE VEAN COMO SE MUEVE


AQUI EL ENLACE DE DESCARAGA
http://depositfiles.com/files/dejegh88q
ES UN SOLO VIDEO DE CELULAR PERO LE ANEXE UNA CARPETA CON OTROS VIDEOS PARA QUE AGREGEN A SU CEL
jajajajajja ta bueno jajajajajajja:)
 

jUbIo

Bovino maduro
Registrado
4 May 2008
Mensajes
247
muy buen relatoo bakunoo espero y kuentes ke tal te fue kon la chaparraa
 

Pedro de Pacas

Bovino adicto
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
982
Que pex vengador. Esta muy bueno tu relato y espero con ansia la segunda, y de paso, la tercera parte. Gracias por el aporte.
 
Arriba Pie