Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CogerLa o no CogerLa??

romery

Bovino adolescente
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
96
Es mi tia consaguinea es la hermana menor de mi mama xD pero de que esta wennna esta wenna xD La vdd si tngo ganas d tirarmela Cuando tnga oportunidad tirare una moneda al aire diganme q q cara de la moneda me la cojo y con cual no me la cojo hehehe
 

letyciahermandez

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
87
animo compa no se raje con la tia que tanto en tantito y si ella tienes ganas pues no pasa nada
 

dulcecita

Becerro
Registrado
2 Ago 2009
Mensajes
3
si amor cogetela... a todas las mujeres nos gusta que nos cojan y si tu tia quiere que se la metas pues metesela y ya ella te lo va a agradecer.. besos papi
 

luis vega 007

Bovino adolescente
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
76
yo digo k si, claro pero le tomas video y fotos y la compartes con el corral
 

dark phoenix

Becerro
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
27
oye carnal como dice la machada del corral

cojete a tu tia y si no puedes prestame a tu tia yo le doy la felicidad que tu como sobrino no le quieres dar

te recomiendo que te la cojas en un hotel o en la casa de algun amigo tuyo de confianza ya que si te la echas en su casa salen perdiendo ambos espero que esto te sirva

y recapacites en eso

suerte matador
 

P E P E

Baneado :(
Registrado
11 Oct 2008
Mensajes
41
no mamaes que perron cojetela wey eso es muy cachondon imaginate con una tia
o si no te animas pasame la direccion yo le ayudo
 

romery

Bovino adolescente
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
96
oye carnal como dice la machada del corral

cojete a tu tia y si no puedes prestame a tu tia yo le doy la felicidad que tu como sobrino no le quieres dar

te recomiendo que te la cojas en un hotel o en la casa de algun amigo tuyo de confianza ya que si te la echas en su casa salen perdiendo ambos espero que esto te sirva

y recapacites en eso

suerte matador
Oie amigo hehehe no entiendo poor que saldriamos perdiendo si lo hacemos en su kza!!! jejeje
 

JamnLycan

Bovino adolescente
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
88
Pana que esperas te estas quedando, camarón que se duerme se lo lleva la corriente dele sin pensar
 

barret34

Bovino adicto
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
663
Definitivamente, no es un acto de conciencia, es de calentura, creo que a ti te faltaron ganas o alcohol, no manches, te ves lento, ni pareces hombre, cuando un hombre tiene una oportunidad, no la piensa, actua, asi que aprovecha la calentura de tu tia, ademas, tienes la ventaja como dices de que es bonita, que mas quieres, si no puedes, mejor pasala para que el rebaño le ayude a quitarse lo caliente.
 

cachondo25

Becerro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
1
hoye que esperas para darle amigo si ella quiere y tu tambien cale lo que ella pide
 

omarowingbest

Becerro
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
36
bro q esperas mas vale malo por conocido q bueno por conocer aprovecha solo eso si q no haya nadie mas q uds pa evitar pedos suerte men
 

tello_luis_94

Becerro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
31
sabes q brother yo le diria q no xq es de mi familia pero si esta insiste insiste e insiste pues la cogeria y si a ti ya te insistio sufisiente pues cogetela
pero comentas men como estuvo
 

romery

Bovino adolescente
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
96
claro que si compañeros ahora yo ando de vacaciones pero cuando regrese a la ciudad espero que se presente algo por el estilo y ya les comentare saludos y gracias por el apoyo moraL xD
 

Racso

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2007
Mensajes
78
uff que valores familiares tan cabronamente arraigados tienen cabrones la neta yo a eso si no le enro caon una prima si pero una tia?? nel no se pasen de promiscuos la neta carnal yo que tu pss no se la prestaba. pero es tu deicsion
 
Arriba Pie