Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cnsejos solo de bakunos

abigailmmm

Becerro
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
3
hola amigos, necesito sus sabios consejos, k es lo k mas los enciende en la pevia...??, k hago para poner super hot a mi novio, ayudenme porfisss!!! gracias:punzadita:
 

abigailmmm

Becerro
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
3
hola amigos, necesito sus sabios consejos, k es lo k mas los enciende en la previa...??, k hago para poner super hot a mi novio, ayudenme porfisss!!! gracias:punzadita:
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Porfavor, evita repetir tu mensaje... no vaya a ser que te agarre de bajada algun bakuno y te reporte...


ahora, quieres calentarlo? pfff

En lo personal, algo que me vuelvo loco al instante es que me susurren algo al oído, me lo muerdan suavemente (recomendando cuando están a nuestras espaldas ustedes...)
Otra cosa también es que cuando esté acostado te recuestes en su abdomen y le beses cerca del ombligo, más cercano a la zona pélvica...
también muy buena es la de frotar tus manos en sus piernas y hacer como que le agarrarás el miembro, pero evadir eso... solo dejarlo con las ganas... o cuando él esté sentado, tu te trepes a él y le abraces el cuerpo con tus piernas mientras lo besas


en lo personal eso a mi me prende cañón, ahora que si hablamos de vestimentas o movimientos en la calle o situaciones que prendan... esas ya son otras cosas!

Suerte
 

angelito de la noche

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
765
Hola, pues en mi caso lencería sexy chiquita ufff !! (pero ese es en mi caso, habrá algunos a los que no les guste o les de igual )
 

kaosdf

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
769
Pues depende del caracter de la persona y creo que la edad.
Los movimientos en un baile sensual son muy provocativos, sobre todo con la ropa adecuada (la ropa que es sugerente, enseña pero no demasiado).
Un poco de vino para entrar en calor.
Suerte con la cita.
 

Aizendante

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
61
pues puedes preparar un hambiente para propiciar el "calentamiento" de tu novio en lo personal prefiero un lugar a media luz y musica suave, y si tienes tacones altos y un vestido que sea sexy pero que no enseñe demasido podria ser una buena opcion, pero lo que mejor deberia de funcionarte es su tu eres coqueta por naturaleza solo deja salir ese lado tuyo lanzale miradas sujerentes hablale en doble sentido pero sin ser vulgar, lleva algo de comer y juego con el... en fin hay tanto de donde escoger, pero te podriamos ayudar mas si nos dieras detalles de como es tu novio y tu y que les gusta hacer.
Hasta podrias poner una foto tuya :p
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
a mi en lo personal me excita la lenceria, ponte algo muy coqueto, liguero, tanguita, depiladita y con zapatillas...
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
alguna ligero ropita muy sensual que no caiga en lo bulgar... recuerda tambien que tienes manos y boca XD
 

Riviell0

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
32
hola amigos, necesito sus sabios consejos, k es lo k mas los enciende en la previa...??, k hago para poner super hot a mi novio, ayudenme porfisss!!! gracias:punzadita:
vistete de Colegiala di que lo amas que lo deseas que quieres sentirlo dentro de ti que no puedes esperas mas cuando te penetre trade que tus respiraciones sean intensas depues usa palabras fuertes hazlo tuyo que sienta que lo deseas que sienta que eres tu la que selo hace hay que ricoooo jajajajaja me recuerda auna ex- empieza con el sexo oral eso nos encanta
 

Dj Yzh

Bovino adicto
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
617
Uffff pues hay muchas cosas y todo depende del tipo de hombre. A mi en lo personal me encanta que la mujer me abrace desde atras y me bese el cuello y me hable al oido y pasar la lengua por el mismo. Igual que me hagan rico en la espalda es wow!!! Tambien como alguien por ahi decía, tocar las piernas con tus manos muy cerca de el área pélvica pero si llegar a tocarlo, eso si prende. Hay un sin fin de cosas, puedes probar todas ls que te digan aqui y tu te darás cuenta de qué es lo que más le gusta a tu pareja. Suerte!!!
 

shark13

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
128
Uffff pues hay muchas cosas y todo depende del tipo de hombre. A mi en lo personal me encanta que la mujer me abrace desde atras y me bese el cuello y me hable al oido y pasar la lengua por el mismo. Igual que me hagan rico en la espalda es wow!!! Tambien como alguien por ahi decía, tocar las piernas con tus manos muy cerca de el área pélvica pero si llegar a tocarlo, eso si prende. Hay un sin fin de cosas, puedes probar todas ls que te digan aqui y tu te darás cuenta de qué es lo que más le gusta a tu pareja. Suerte!!!
retoma lo q te dice aki el carnalito y a esto yo le sumaria q te hagas la "interesante" q ya cuando el susodicho suertudo este a tono, y quiera comenzar a tocarte o besarte rechazalo, uuuuy algo en lo q batallas en lo personal me poneeee uf, y despues de hacerlo batallar un rato "sueltale toda la artilleria"
es mi muy humilde opinio ojala te sirva de algo
 

cesar2509

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
378
Karnalita, en principio tienes que ser tu misma, y dentro de ese contexto dale un toque Sexi al momento, si te gusta vestir falda o vestido, pues utiliza liguero o medias, quiza un escote si andas agusto con el, y ya en el momento un baile pegadito, un masaje, un recorrido por todo el cuerpo con algun aceite o con miel, mermelada, etc. es algo delicioso, pero sobre toso a ti, te tiene que gustar, no tiene que ser algo que a ti no te agrada y solo lo haras para dar gusto.
mucha suerte
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Si quieres prender a un hombre yo creo que a la mayoria nos pone super hot no poder tocarlas, acuestalo y ponte arriba de el y hazle de todo; toca, acaricia, besa, lame, muerde, masajea, etc. Pero no dejes que te toque, vas a ver que se pone bien caliente, tambien le puedes vendar los ojos eso calienta mas, practicamente cualquier juego de poderes nos pone calientes.
Por cierto al final dejalo tocarte, no lo dejes asi todo caliente, luego duele.
 

railroad

Becerro
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
13
-ponte lencería super sexy(de esa diminuta que dan ganas de quitarla)
-hazle un bailecito sexy(eso excita cañon)
-hazle cariños (de hecho si le muerdes los labio ,las orejas y lo tocas suavemente del abdomen lo prendes)
-prolonga el tiempo cuando se esten pentrando(si a nosostros nos gusta tam bien que sea duradero)
-IMPORTANTE, trta de NO tocarle el punto g masculino creelo eso es muy incomodo si eres hombre)

y eso es todo lo que se
 
Arriba Pie