Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CLUB DE MASTURBACION

riktuzempramx

Becerro
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
37
Ey gente de Guanatos... no se ha armado nada. Manden skype o whatsapp por MP para ir armando las carnes asadas o que?
 

dex_ter88

Becerro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
11
Yo me apunto, me parece buena idea, luego a veces en el cam por cam se hacen los santos y te borran despues. Tambien me gusta ver pelis y compartir titulos, y de igual manera ahi personas que se hacen las santas y se les hace "desagradable". Alguien que tambien comparta lo mismo? ... envienme su skype o messenger en un mms privado y los agrego
 

Poseidon2012M

Becerro
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
29
Oigan pero que sea real, que el club sea en vivo quiénes son del DF??? O podemos formar organizaciones en cada estado de la república mexicana. Que se haga real porque dicen que si pero al final no se hace nada, me toco participar en uno y solo me reuní con otro chavo, los demás no llegaron cuando se planteo la fecha y lugar.
 

iori yagami 79

Becerro
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
27
VA, ME APUNTO YO TAMBIEN. AUNQUE PREFIERO EL SEXO REAL QUE VIRTUAL. NO HAY NADA MEJOR QUE UN VARON JALANDO LA VERGA DE OTRO. DEL DF, ZONA MIXCOAC... QUE ONDA?
 
Arriba Pie