Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Citas a ciegas vía On line

becerritoreno

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
33
hoy en dia faceboock es una buena opcion para conocer nenas cerca de tu area, checkas sus fotos pa constatar que sean ellas realmente, las agregas, te aceptan y comienzas a conocerlas, lo demas depende de ti bro! suerte!!!!
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Otra buena opcion es badoo, con los super poderes puedes contactar y pues los tienes a prueba por 30 dias.
 

gutilockman

Becerro
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
23
Hay muchos lugares q cobran, infamia, aparte las tarifas no son nada baratas he, y hay q ver q tanto garantizan q te ligues a alguien, eso depende de cada quien, es como si fueras a una fiesta, ahi estan las morras pero depende de ti q ligues a una

Saludos!!!
 

claus2486

Becerro
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
34
pues yo te cuento mi experiencia todo empezo jugando jajaja, bueno mis compañeras de la prepa subieron fotos y eso de mi persona, conoci a varios tipos por ese medio pero nunca me anime a tener una cita hasta que uno me convencio ya llevamos 8 años juntos y con planes de casarnos asi que si se puede, pero eso fue hace como 10 años que empezo como broma y 1 año y medio despues lo conoci, flechamos y vamos muy bien solo que no recuerdo la pagina pero era cuando no habia tanta mala leche en internet, el hombre que conoci no fue esteticamente lo que esperaba pero aun asi nos conocimos y ahi seguimos
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
Como todo es en esta vida.....



... la ironia la domina.... esta prohibido intercambiar datos personales o contactos aqui en b-ka...... y han encontrado hasta marido!





Nos encanta romper la ley




Somos corruptos por naturaleza, nos encanta lo prohibido



Sin palabras

me saldré del tema y perdón por eso, pero no estaba prohibido! a menos que ya hayan cambiado las reglas, antes incluso había subastas en foro libre y los ganadores se ganaban nuestro msn, de hecho así yo conocí a mi marido, me compro en una subasta jajaja y contactos personales tengo de mucha gente de ba-k pero hace mucho de eso, no he leído las reglas últimamente.

Para no desvirtuar comentare que conozco personas que se han encontrado en badoo y empiezan una relación, creo que es un medio confiable si tomas precauciones :)
 

beflash

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
92
mi compa que vive conmigo utiliza el badoo y si consigue viejas no se como le hace pero si consigue de este año ya lleva como 16 y ps obvio el no discrimina jajaja gordas feas bonitas flacas mientras sean mujeres! asta le han tocado enfermas con cancer y como lo se? porke las trae al depa y ps te digo nose como le haga porke cuando salimos nadie lo pela siempre anda foreveralone pero online si consigue yo creo ke se sabe vender :)
 
Arriba Pie