Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

circucicion

daliayed

Bovino maduro
Registrado
28 May 2008
Mensajes
191
no se siente gran dolor, y creeme que es lo mejor q te puede pasar, yo la tengo desde q tenia 6 años, y ahora tengo 26., y ademas de que a las chicas les parece mas estetico, y te la maman mas chingon.... como si fuera un dulce que las vuelve locas!!,. jaaaa, pero por el lado de salud...pus estamos libres de infecciones y malos olores!!!, arriba los circunsdados!!! como yoo!!!
 

tova1078

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
59
hola.. necesitas ir a un urologo el te dirá si la necesitas o no , yo me la hice hace algunos años y como dicen por ahí cada quien habla como le va en la feria, a mi me fue super bien , solo estuve 4 días incapacitado y el único dolor que tenia era en las noches cuando me erectaba por que se te jalan los puntos , pero fuera de eso todo estuvo super bien ,a los 4 días me quitaron el vendolete y los puntos fueron absorvibles así que ya no tuve que vistar a mi urologo sólo para revisión al mes que me la hizo.

de ventajas es lla higiene creo .. pero concuerdo con los de mas si no tienes broncas o te causa algún conflicto pues no te la hagas igual erecto el pene se ve igual con o sin circunsición .

take care ;)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
No no a ver, la biología sale a la defensa de nuevo de los posts perdidos. Uno mi buen, aprende a escribir bien y revisa tu ortografía, es Circunsición. Segundo, si no te la haces no pasa nada a ti como hombre, solo tienes que tener mas cuidado con tu aseo personal porque si no lo tienes, se te forma una masilla blanco-amarrillento llamada esmegma que huele horrible, como a perro mojado muerto y pues eso te puede causar hongos en tu mejor amigo. El prepucio, que es la piel que te cortan cuando te hacen la circunsición funciona solo a manera de protección del medio ambiente, pero hasta ahí. Ahora, tiene muchas ventajas el hecho de hacértela, una es que tendrás muchas menos posibilidades de que te caigan hongos y te huela feo. Lo que si te puedo decir, es que ya esta comprobado de manera cientifica que hay una relacion entre los hombres que no tienen la circunsición y el cancer de matriz en las mujeres, no creo que haya que explicar el por qué puesto que se sobreentiende, pero es una muy buena opción hacersela, aunque ya seas grande. La cirugía es ambulatoria, es decir, entras hoy, sales hoy mismo, te vas a tu casa y ya, es un poco incomodo al principio y pues te puede durar una semana las molestias pero con el debido cuidado y limpieza pues sera muy rapida tu recuperación. Saludos
 
Arriba Pie