Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cinesitoo bien solito en monterrey ?

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
Jaja por favor ayudenme.. quisiera saber si conocen los cines mas solitarios en monterrey y sus afueras... porque pues ustedes saben cuando uno se va al cine acaba bien divertido :p jaja, bueno ahi me dejan sus aportes :D

ps encontr uno jaja pero ps haber si leugo lo intento ahiii lo de la fantasia jojojo
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
Solo vine a desearte suerte en tu busqueda y recuerda: entre mas pequeñas sean las salas es porque menos gente acude.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
en mi tema (que hubieras checado antes de hacer uno nuevo) nombran uno o 2 donde se dice algo más fácil para hacer travesuras :p

suerte y me dices cuando encuentres uno, pk ando en la búsqueda también haha
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
Tenkius ^^!

en mi tema (que hubieras checado antes de hacer uno nuevo) nombran uno o 2 donde se dice algo más fácil para hacer travesuras :p

suerte y me dices cuando encuentres uno, pk ando en la búsqueda también haha
jaja dejame checarle hay uno aca de esos antinovios uno que esta frente a area medica ps casi ni va gente bueno casi puro estudiante pero ps racticamente todos van a lo mismo :D

Solo vine a desearte suerte en tu busqueda y recuerda: entre mas pequeñas sean las salas es porque menos gente acude.
Oh lo tomarçe muy en cuenta tenkiuss :D
 

marcoguionbajo93

Bovino adicto
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
557
si qieres una sala solita, vete a la primera funcion, de la pelicula a la cual nunca entrarias, jaja evita las buenas peliculas y buenos horarios jaj
 

redkok1

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
92
Hace tiempo habia un mmcinema atras del edificio latino al lado en ese entonces habia un josephinos y siempre estaba vacio y por eso lo cerraron....ahi cumpli mi fantasia de hacerlo en un cine...y unas xupaditas muy rikas con mi ex.
 

edgar_cln

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
190
no es que los cines ten solos .... fijate una pelicula que ya tenga rato en cartelera y que te fea y ya te metes a esa sala ..
 

lupos007

Becerro
Registrado
14 Ago 2008
Mensajes
1
MMcinemas Romulo Garza, las ultimas funciones,de preferencia una pelicula aburrida y entre semna(no miercoles) good luck
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
mmcinemas santo domingo antes de las 5 esta muy solo jejje
hehehe siempre veo ese cine cuando paso para ir a la casa de mi novia :p
de hecho si te creo que esté solo porqe antes iba a ver movies y casi nunca había nadie por ahí de las 3pm
 

SCARFACE_AI

Becerro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
48
Hace tiempo habia un mmcinema atras del edificio latino al lado en ese entonces habia un josephinos y siempre estaba vacio y por eso lo cerraron....ahi cumpli mi fantasia de hacerlo en un cine...y unas xupaditas muy rikas con mi ex.



tienes toda la razoon ajja io tambien llegue a ir a ese y aser 2 o 3 cosas ai con mi novia ajaja los de centrika estan chidos casi andie va
 

djharryd

Bovino adolescente
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
53
yo trabaje en cinepolis sendero............ la sala 12 o la 02 en la ultima fila te metes detras de loos asientos te reomiendo primera fincion de un lunes pero evita temporadas altas( VACACIONES) Y K NO TE VEan k te metiste DE AHI NO C VE DESDE PROYECCION:::::U OTRA DILE AL DE ARQUILLAS( EL GUEY K TE RECIBE K DE CHANZA yo le di chanza a unas tres parejas le dije a kual se metiera ::: claro kn un varo d pormedio jeje
 

alanedoardo

Becerro
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
41
en ave.universidad hay un cine a lado de un gigante no se si todavia este yo fui hace un par de años con una becerrita y estaba bien solito y pos pa pronto es tarde
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
en ave.universidad hay un cine a lado de un gigante no se si todavia este yo fui hace un par de años con una becerrita y estaba bien solito y pos pa pronto es tarde
ese cine no mams hehe, lo quitaron desde hace mucho , ya ni hay Gigante, es otra tienda

yo acostumbro ir a Sendero Apodaca (cinépolis) y antier me hizo oral mi novia sin problemas !!! aparte que ahí ya han de olérselas y les vale madre a los trabajadores, digo, por la zona media gachona hehe muchos la han de aplicar.

saludos
 

0zoreggae

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
12
Barato ,el raly, e ido a peliculas, primera funcion entre sema con 4 o 5 personas, hay una sala, no recuerdo cual, creo que la 1 , que tiene unos asientos a los lados atras que no se vee nada de nada
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
Jajajaja psss pa eso una se las arregla verdad.. jajajaja bueno incluso puede haber gente pero ps nomas te sordeas tantito jajajajajaj o no haces ruidillos xD

pero muchas graciass por su ayuda aora ando en busqueda de los mentaos 5 letras jaja ... espero encontrar pronto buenos lugaress :p a buenos precios ya que soy estudiambre :p
 
Arriba Pie