Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cine de ecuador, tres veces ese dia...

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Primero fui a las cabinas ese día como a las 15:00, el relato de lo que pasó está aquí:
http://ba-k.com/threads/4033922-Una-vez-más-en-las-cabinas-mundo-x asi terminando
de ese relato, me quedé descansando un rato, ya eran como las 17:00 ya me iba a ir pero
llegó una pareja la donde la chava estab de muy buen ver, alta, tez blanca, gordibuena,
buenas tetas, culo precioso, y entraron a una de las cabinas, inmediatamente se llenaron las
cabinas contiguas de donde se metieron, yo pude ver después de unos minutos, porque nos
estabamos turnando, observé que ella tenía uns pezones grandes, hermosa, ojos claros cabello
como a los hombros, como 20 min, duraron, se vistieron y se fueron, es decir, no estuvo
bueno el show y no dejaron participar, pero bueno. ya como a las 18:00 como no llegaban
más parejas,mejor salí y fuí a comer unas pizzas de ahi de vivela pizza, no hago comercial
solo que por el precio, estan mas o menos legal jaja. En lo que comí, recordé que con unos
amigos (el conejo y el moreno) fuimos al cine de ecuador), y me llegaron muchas ganas de ir.
tomé la decisión de ir y ver que tal estaba el ambiente ese día, caminé hasta metro garibaldi,
de ese metro ya está cerca el cine de ecuador, para los que no sepan, ya subí, toqué la puerta,
pagué la entrada (por cierto yo pregunté por memo, el atiguo dueño y me dijeron que hace
unos dias había fallecido u_U), al preguntar al nuevo encargado, me dijo que el moreno
estaba ahi desde hace unas horas, ya con esa info, entré, como siempre la primera sala
oscura, y más porque como venía de fuera, en lo que se acostumbran los ojos pues no ves ni
lo que tienes a un metro jaja, me esperé unso minutos a poder ver bien, al hacerlo vi que no
había acción en esa sala, me seguí a la segunda sala y nada u_U, caminé a la sala y ahi estaba
mi cuate, lo saludpe y todo, me dijo que él ya habia pasado con una pareja, no me terminó de
decir eso cuando me dijo el cadenero que cuida la pista de baile que solicitaban a un chavo
que comprara solo dos cervezas, pues yo dije que va, entré y vi a la pareja, ella era como
de unos 35 años, tez blanca, gordita, unas tetotas y un trasero pequeño, él, solo estaba sentado
viendo, me dijo que que onda con las cervezas, le dije que terminando salia y se las compraba
por buena suerte o buena onda, si accedió y pues a darle, primero me vio el paquete la chava
y empezó a chupar, debo decir que creo que es la peor mamada que me han dado, ya que usaba
los dientes y llegaban sus labios nada más hasta la cabeza... al momento de penetrarla saqué el condón
y de perrito se la metí, ya se sentía algo abierta, eso si sus tetotas me excitaron mucho, ya teniamos
algunos mirones, el esposo sacó una lámpara y alumbró para que vieran como la penetraba,
algo curioso es que un don de al lado, tocó a la chava y ella se enojó y le dijo que no
y lo abrió muy feo xxxD, bueno seguí en lo mio, entre que me la chupaba y se a metía ya me
iba a venir como a los 30 min, se lo hice saber, se volteó para que terminara en sus tetotas,
me quité el condón y me vine en ellas, ella me lo chupó y cuando vio su esposo, se acercó
a ella y la besó apasionadamente, o sea se pasaron mi semen entre ellos, ella con su dedo
limpiaba lo que habia en sus senos y se lo ponía en la boca, y el la seguía besando, ya
terminé me vestí y me dijeron que no había problema por lo de las cervezas (y). Iba a poner
lo que me pasó en ese lugar unos minutos después en otro tema, pero mejor de una vez para no
hacer muchos.
Terminando de estar con esa pareja salí de esa área y fui a la sala de cine de al lado, pasando
la la pista de baile, y vi muchas personas como en bola, me acerqué y vi que habia dos mujeres
solas, pero solo una estaba siendo penetrada con una larga fila de hombres ya listos para darle :)
ya después supe que una era esposo de la mujer que penetraban, el solo veia pero vestida,
yo por más que queria, ya estaba muy deslechado y luego dos veces, así que solo me dediqué
a observar, por lo menos en lo que estuve allí, pasaron tres hombres, se la metieron de a
perrito todos, uno por uno, hasta que dijo que ya estaba cansada y se fueron, la multitud se
desapareció poco a poco, yo me fui a la primera sala de cine y descansé, me encontré a mi amigo
y platicamos, me dijo que el fué el que pasó primero con la chava que acababa de ver...
asi estuvimos hasta como a las 20:00, yo ya tenía ganas otra vez, fui a la segunda sala de cine y en
el camino, vi a una chava sola con un travesti que estaba diciendo: a ver chavos, ella es
nueva en ésto, quiere dotados, ella va a elegir, asi que saquenselo y solo los grandes van a
pasar con ella, algunos se fueron, algunos ella dijo que no y solo uno antes de mi dijo que si
como ya nadie se animaba la travesti dijo, que? nadie más va a pasar? ya me acerqué, y dijo
a ver tu el de playera negra, me vió y dijo que pasara yo también, (no es que presuma ni nada
yo siempre me he considerado normal en el tamaño del miembro), ya nos dejó formados a los dos
y pasamos a una sección que es como un tipo privado donde hay un sillon y un asiento,
ella se veia tranquila, en eso llegó su esposo, que dijo que solo iba a ver como la penetraban
el no iba a participar, asi como fuimos seleccionados fuimos pasando, yo fui el segundo y oh
que rica estaba, nalgas pequeñas, vagina deliciosa y muy humeda, tetas pequeñas, tez blanca
como de unos 40 años, pero bien conservada, cabello corto ondulado,la penetré de a perrito
y que diferencia se sentía a comparación de la primera con la que estuve en ese cine, se
sentía mas apretada, se movía más y gemia como loca, a todos nos puso a mil, yo le acariciaba
los senos, la cintura, las piernas, todo lo que podía, luego nos sentamos en el sillón ella
dandome la espalda,dando unos sentonos riquísimos, teníamos como cuatro observadores, pero
ya estoy acostumbrado a que nos vean en plena acción, asi que no hubo problema, seguimos y
me pidió regresar a la primera posición, asi lo hice y seguí con las embestidas, hasta que
no pude más y me vine dentro, me quité el condón y lo tiré en un bote de al lado, después
vi y también estaba mi amigo ahi dispuesto a darle a esa chava, él fué el siguiente el coger
a esa chava, mientras platcabamos el esposo, el siguiente en turno y yo, el chavo me dijo que
ya no queria participar que porque le daba pena xD, cuando terminamos todos, nos dijo la chava
que si le deciamos nuestros numeros de celular para quedar de vernos en otra ocasión, todos
excepto el que no participó se lo dimos, ya nos vestimos y salimos de ese lugar, al ver el
reloj ya eran as 21:00, ambos nos fuimos de ahi, y quedamos en regresar pronto para tener una
experiencia asi de deliciosa, por cierto, ya me habló esa pareja y tuvimos un encuentro, lo dejo
para otro relato y la primera pareja que me pidió mi número también me habló pero por cuestiones
de vacaciones quedamos para ésta semana de vernos,
luego escribo los relatos a ver si les gusta.
 

oaxacohux

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
95
donde queda ese cine exactamente y como se llama amigo? no seas gacho dame la dirección exacta.
 

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Es en méxico, muy cerca del metro garibaldi, no se la dirección exacta ya que solo se llegar jeje, es saliendo caminas hacia el lado izquierdo como regresando hacia la torre latino, en la segunda calle vas a la izquierda, ahi caminas derecho hasta llegar a una puerta blanca que dice salon de fiestas, subes unas escaleras, es como el tercer piso, puerta como metalica con una camara de seguridad afuera, ya entras y pagas $100 pesos, espero sea de ayuda.
 
Arriba Pie