Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ciclo menstrual femenino y como evitar el embarazo

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Sin tantos pedos, usen un simple condon, por que les gusta irse por las piedritas siendo que ya jay caminos pavimentados??
 

krlts

Bovino adicto
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
530
poch!!!! matematicas para todo !!!!........... caray!!!!!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
asi este en su pinche dia mas fertil!! si usas un pinche condon a la verga no pasa nada y dejense de mamadas
 

Beerblader

Bovino adicto
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
850
Con el primer post quede con una pekeña duda, despues de terminar de leer todo quede marado, sumandole q no soy bueno en matematica.... solo algo me quedo claro..... Serle fiel a mi pareja y usar condon...aunq no sea igual la sensacion.... es mejor... evita muchos problemas...
 

lokytax

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
270
grax por la info
pero sigo pensando que el mejor metodo anticonceptivo es la apstinencia
aunque la verdad, no lo utilizo ji ji
mejor le condon y el metodo de billing
 

_HITMAN_

Bovino maduro
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
397
Para los que se confundan, lo que tratan de decirles esque desde el primer día que mestrua (osea, le sale sangre) cuenten 10 diás, esos 10 dias es cuando puedes picar libremente! contando los 5 o los 6 dias de la mestruacion, claro está.

Pero yo no lo recomiendo, prefiero comprar mis condonsitos y agusto!!!!!!!
 

raulgs09

Bovino adicto
Registrado
23 Feb 2008
Mensajes
866
SI TAN SOLO LO HUBIERA SABIDO EL MES PASADO NO HUBIERA ENBARAZADO A MI CHAVA!
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
SI TAN SOLO LO HUBIERA SABIDO EL MES PASADO NO HUBIERA ENBARAZADO A MI CHAVA!


seeeee... pero insisto... eso pasa cuando no se tiene el sentido comun de USAR CONDON!!!! NO HAY MEJOR ANTICONCEPTIVO QUE EL GLOBITO!!! ( perdon si te molesto mi comentario mi amigo, felicidades por el baby)
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
que tal amigos tengo una preguntota que me gustaria que me aclararan una duda el lunes 5 de julio reglo mi novia y se suponia que tuvo que haber reglado el 6 de julio se adelanto con un dia ella es muy exacta de los 28 dias esta ves fueron 27 y pues su regla duro del 5 de julio al 9 de julio el dia de ayer sabado 10 lo hicismos sin proteccion ya que siempre e usado condon pero pues hoy quise experimentar algo nuevo y segun yo no tiene que quedar embarazada estoy en lo cierto o ya la cajetie ??? saludos


(creo que esta imagen ya me gusto) pos... eso te pasa por no esperarte... esperemos que no cambie tu vida tal y como la conoces ahora... cambiando pañales... pero en fin... suerte con tus cuentas... :mota:
 

Liadurac

Becerro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
5
que tal amigos tengo una preguntota que me gustaria que me aclararan una duda el lunes 5 de julio reglo mi novia y se suponia que tuvo que haber reglado el 6 de julio se adelanto con un dia ella es muy exacta de los 28 dias esta ves fueron 27 y pues su regla duro del 5 de julio al 9 de julio el dia de ayer sabado 10 lo hicismos sin proteccion ya que siempre e usado condon pero pues hoy quise experimentar algo nuevo y segun yo no tiene que quedar embarazada estoy en lo cierto o ya la cajetie ??? saludos
no si tiene el ciclo regular de 28 dias esta ves porque se espera el dia 19 y el primer dia fertil seria mas o menos el 16 checa tambien el moco cervical y el metodo de la temperatura y no tendras tantos problemas
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Y si la chica es muy pero muy irregular, entonces el metodo fallaria, es mejor estar prevenido y usar gorro no creen?
 

georkhe

Bovino adolescente
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
64
Yo ordenaría el combo... ya saben cual es?? 1. tener relaciones los días infértiles. 2. utilizar condón. 3. terminar fuera de ella. Si deseas agregar $25 te agrandamos tu orden con el fabuloso SIN-A-GEN anticonceptivo, si sumas todo esto el resultado es= 0 embarazo no creen? o que prefieren?
 

HORUSGOD

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
56
Buen aporte compa de mucha importancia la vdd para q al rato no se les chispotee y salgan con su "Dominguito":D
 
Arriba Pie