Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chyna ex-diva de wwe

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
:memeo: el morbo me gano, me los llevo, gracias viejo :vientos:
orale, obviamente Chyna ya no esta en su mejor momento físico pero como le gusta la pelona y por cierto lamer la pepa también.saludos:metal:
 

zahovic

Bovino maduro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
101
Gracias por el aporte men, Vi un par de videos, ya habia visto el que sacó antes, La Chyna esta grandota y daría la impresion que bien buenota, pero la realidad es otra.
Se nota el efecto de los esteroides en su cuerpo con ese CLÍTORIS que es mas grande que la pilinga de muchos de ustedes:memeo:, y el culo tambien esta medio federal, No digo que yo no le daria sus cancos, pero asi como antojarseme tanto, nee.
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
Gracias por el aporte men, Vi un par de videos, ya habia visto el que sacó antes, La Chyna esta grandota y daría la impresion que bien buenota, pero la realidad es otra.
Se nota el efecto de los esteroides en su cuerpo con ese CLÍTORIS que es mas grande que la pilinga de muchos de ustedes:memeo:, y el culo tambien esta medio federal, No digo que yo no le daria sus cancos, pero asi como antojarseme tanto, nee.
Así es, no es la mujer perfecta de 40 años como muchas otras, mas bien nos atrae el morbo de como una celebridad de la lucha libre terminó sus días en este negocio, y pues mientras tengamos la oportunidad, la seguiremos viendo.
saludos
 

pepito el unico

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
141
Chyna cuyo nombre es Loanie Laurer a hecho ya varios videos algunos de anal, otro con Ron Jeremy les doy el nombre de un video de aprox 1 hora de duracion que es un video completo Chyna night in China, despues tiene varios video clips de poca duracion.
 

escape_300

Becerro
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
35
chales men lo reprodusco en media player classic y nomas no se ve que paso necesito todas las partes o que pexxxxxxxxxxx, se agradece de todas maneras
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
chales men lo reprodusco en media player classic y nomas no se ve que paso necesito todas las partes o que pexxxxxxxxxxx, se agradece de todas maneras
Es por que estan en formato MP4 que no reproduce el media player, te recomiendo el KMplayer o el VLC mediaplayer
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
4.864
Esta preciosa esta mina... me enamore de ella en el reality de VH1.... mamacita.
 

kemamarias

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
732
Esta preciosa esta mina... me enamore de ella en el reality de VH1.... mamacita.
Cierto, "The Surreal Life" muy bueno por cierto, donde se hizo amiga de Brigite Nielsen me parece y que andaba regandole el tepache su ex: el X-pac, que el Verne Troyer (Mini Me) andaba de arrimón con ellas.
 

sanseriff

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
272
Muchas gracias por este aporte, bajando y aver que tal lo hace la loca esta...
 

misilx

Bovino adolescente
Registrado
13 May 2010
Mensajes
99
GRACIAS MI HERMANO BAKUNO APORTAZO ESTA VIEJOTA ME ENCANTA SALUDOS
 
Arriba Pie