Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chupeton

marco_macf

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
52
Te recomiendo que consigas una moneda de cobre y con esta te hagas masajes circulares y desaparecera sino totalmente si en un 90%, este metodo me ha funcionado siempre:):):)
 

chitocano71

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2011
Mensajes
267
A mi lo que siempre me funciono, es un codo de cobre.
Solo hay que frotarlo suavemente en el chupeton y por lapsos cortos de tiempo; ya que si frotan fuerte y por mucho tiempo, el cobre se calienta y les puede quemar, empeorando la situacion.



Saludos.
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
mira mijito, te puedes poner pomada de vibora de cascabel rabiosa del antartico, o unas hojas de nopal en escabeche....

ya no hay moral.....jajajajajaja
?????????

Como que no entendí bien tu comentario, que tiene que ver la Moral aquí? Acaso a ti nunca te paso que hagas uno o que te hagan uno?

Pero me gusto lo de la cascaben del antártico, sobre todo porque una víbora no puede vivir en ese clima.
Jajajaja :)
 

TheUziel

Becerro
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
10
que dice mi amiga paty que con una cuchara con un cochocale o ps no salir a la calle
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Pues fíjense que me hice uno y utilicé la técnica de la cuchara y en dos días se quitó satisfactoriamente, jejeje
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
ponte talco de bebe despues de bañarte,te secas bien ,bien, luego ya te lo aplicas.
no te va a quitar el chupeton pero te va a dejar bien suavecito jajajajaja.es broma no aguantan nada.
saludos.
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
ponte talco de bebe despues de bañarte,te secas bien ,bien, luego ya te lo aplicas.
no te va a quitar el chupeton pero te va a dejar bien suavecito jajajajaja.es broma no aguantan nada.
saludos.
Jajajaja me la creí ya estaba tomando nota y luego dices que es broma, jajajajaja

Saludos
 

SektorZero

Baneado :(
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
958
Papa congelada? Lo dices en serio o solo estás vacilando?

Jejejeje

No había hablar de eso, jajaja saludos
Si amigo, una papa natural obviamente, bueno quiza no congelada pero sí fría, la partes a la mitad y te frotas el moreton. En 3 dias se me quito
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Si amigo, una papa natural obviamente, bueno quiza no congelada pero sí fría, la partes a la mitad y te frotas el moreton. En 3 dias se me quito
Sobres eso nunca lo había oido por eso me quedó con la duda de que si era broma o era en serio.

Gracias por el dato, ya realicé el método de la cuchara funcionó.

Esta semana será la de la pasta dental, ya les diré como me fue.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios
 
Arriba Pie