Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chupeton

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Bueno, creo que no hay este tema aquí así que lo pongo.

Creo que todos, si no la gran mayoría ha sufrido con los "Chupetones"

La pregunta es ¿Cuál es el mejor método para hacer desaparecer u ocultar los Chupetones?

Espero sus respuestas.

Saludos
 

Rosenz

Bovino adicto
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
511
me dijeron que con una cuchara fria..... no estoy seguro, nunca lo probe, solo me dijeron
 

kliop

Bovino adicto
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
844
Supongo que lo mejor es evitarlos.

No se si haya modo de reparar instantáneamente vasos sanguíneos que están rotos.
 

jlrmdevil

Bovino maduro
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
267
Pues como dicen los compañeros...dicen que con una cuchara fria, o que estuvo buen rato en el congelador, hay que hacer masajes circulares, la otra es que uses maquillaje...lo malo es que tienes que estarlo retocando(el maquillaje)
 

color canela

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
30
Ponte un pedazo de metal al rojo vivo!! Te juro que con eso se borra el chupeton.... ja ja ja

Hermano, no hay forma de quitarte eso. Tus vasos capilares se rompen y por eso se forma la mancha roja. Y eso, ya no lo puedes borrar, se quita solito. Puedes intentar lo que sea, nada te va a funcionar. Mi esposa me hace a mi algunos y me gustan traerlos. Son su marca... ;)
 

Ivanhellsing

Becerro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
10
los chochitos de arnica no te los kita al instante pero si puede acelerar ke desaparezcan mas rápido.
eso de la cuchara o los menjunges casero déjaselos a los ignorantes jajajajaja
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Pues a mi no me toco de otra en cierta ocasion que maquillaje :D lo malo es que se siente el aroma a base, cosa que una mujer te detectará desde la sala jajaja, es de cubrir despues el olor con otra cosa, pero se consigue.
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Órale, que buenos comentarios, ¿pero a alguno que hayan echo y realmente les haya funcionado?
Igual he oido que la cuchara pero honestamente no me he echo la prueba
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Ponte un pedazo de metal al rojo vivo!! Te juro que con eso se borra el chupeton.... ja ja ja

Hermano, no hay forma de quitarte eso. Tus vasos capilares se rompen y por eso se forma la mancha roja. Y eso, ya no lo puedes borrar, se quita solito. Puedes intentar lo que sea, nada te va a funcionar. Mi esposa me hace a mi algunos y me gustan traerlos. Son su marca... ;)
Efectivamente el los vasos sanguineos no se recuperan pronto y lo que da coloración no son los vasos, si no la sangre y el chiste es hacer que la sangre vuelva a circular.
 

Vampire Savior Jedah

Bovino Milenario
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
1.526
Antes me los medio quitaba con una cadenita, mientras mas delgada sea, mejor. Debes frotarte para favorecer que esa sangre "molida" o acumulada circule. La otra que se y que me funcionó en dos días es... pasta de dientes! te lo pones como si fuera pomada y lo dejas.
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues una forma en la que se te quita instantáneo, es usando un sueter de cuello de tortuga, te lo pones y voilá !!! desaparece en un instante !!!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
NUNCA ME LOS HE QUITADO...Y NUNCA SE ME HAN VISTO...GENERALMENTE ME LOS HACEN DE LA RODILLA PARA ARRIBA Y DEL CUELLO PARA ABAJO JAJAJAJAJAJ....
 

menxo

Becerro
Registrado
26 Ene 2009
Mensajes
48
ok mira algunos de los comentarios anteriores son ciertos. Metodos caseros, olvidate de ellos. Lo que pasa es que los capilares se rompen como ya te exlicaron. Esos sanan solitos, y si quieres adelantar el proceso, necesitas mejor circulacion sanguinea. La aspirina favorece la circulacion, pero OJO no tomes cafi aspirina o aspirina, sino aspirina junior. No necesitas nada mas que un empujonsito, no un aveton asi que junior. Ok?

La otra cosa es la abstinencia, y creeme, funciona al 100% pero eso solo esta en ti.
 

Android Man

Becerro
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
41
Un método casero es la árnica ó te pones tantito chocolate derretido y se desvanece...
 

AleMagv

Bovino maduro
Registrado
3 May 2010
Mensajes
344
La verdad una vez use pomada de esa para los golpes y torceduras (lonol igual y cualquiera es buena ¿no?) , no se desaparecio al instante pero si note que fue mas rápido que en ocasiones anteriores... y pues si lo mejor es que no te los hagan pero a veces saben o se sienten bien :memeo::oops::chamucow:
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
La verdad una vez use pomada de esa para los golpes y torceduras (lonol igual y cualquiera es buena ¿no?) , no se desaparecio al instante pero si note que fue mas rápido que en ocasiones anteriores... y pues si lo mejor es que no te los hagan pero a veces saben o se sienten bien :memeo::oops::chamucow:
Jajaja si lo mejor es no hacerlo pero a veces te gana la emoción y como que es inevitable
 

leo7601

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
135
Órale, que buenos comentarios, ¿pero a alguno que hayan echo y realmente les haya funcionado?
Igual he oido que la cuchara pero honestamente no me he echo la prueba

con una moneda como de cinco pesos frotala considerablemente contra el chupeton durante un buen rato y desaparece completamente y no deja mucha marca solo como si te hubieras rascado y creeme si funciona ya lo puse en practica haste uno tu mismo en el brazo y veras que si funciona tambien me los he podido quitar del cuello y no me han quedado nada de marcas. la idea y lo que creo que sucede es que te masajeas el area desbaratando los acumulamientos de sangre si es lo que son. solo se que me ha funcionado al 100% nada pierdes con intentarlo
 

pumaemi

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
60
Yo conozco 2 formas:
Ponte un poco de pasta de dientes en el chupetón de preferencia toda la noche para que no se vea feo en el día.
Otra es con una Módena de 1$ o 5$ le haces movimientos circulas en el chupetones pero con cuidado porque si no lo puedes hacer mas grande.
A mi me ha funcionado, claro no rápido pero si ayuda.
Saludos ¡!!
 
Arriba Pie