Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Christina Bella Tuneada y sin tunear

kukobain

Becerro
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
32
Una de las actrices más guapas a mi parecer es Christina Bella, Húngara, delgada y con un cuerpo bien trabajado en el gimnasio,
con el tiempo y las cirugias su imagen ha cambiado radicalmente, me quedo con aquella joven que inicio con su rostro angelical...




Sin tunear



Descargar

Código:
http://hotfile.com/dl/104201152/fe2dd61/CBlla-BDC.rar.html
Tuneada




Descargar

Código:
http://freakshare.com/files/yu2iaze7/CB-BES.rar.html
 

pitoperez

Bovino adicto
Registrado
11 May 2008
Mensajes
536
totalmente de acuerdo!! era una mujer muy hermosa, es una pena que ver como se ha ido deformando su rostro, como sea sigue siendo buena en su trabajo jejeje, otra que tambien quedo gacha fue rebeca linares, se opero las tetas pero no se le ven nada bien, eso sin contar con que no le hacian falta, ahhh mujeres!!!
 

pepis_2

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
469
totalmente de acuerdo!! era una mujer muy hermosa, es una pena que ver como se ha ido deformando su rostro, como sea sigue siendo buena en su trabajo jejeje
+#2 de acuerdo, antes estaba chula, pero desafortunadamente ya no me dan ganas de seguir viendo sus actuaciones mas recientes, aunque si, sigue trabajando pero mas perversa. :)
Saludos, me quedo sin el tuning.
 

carlos sanchez sanchez

Bovino maduro
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
168
es la misma lo que pasa es que cada dia se ha ido puteando mas , muchas mamadas , mucha leche , mucha verga , mucha droga , mucho trasnocho todo esto cambia a estas putitas , se le nota el trabajo acumulado
 

pitoperez

Bovino adicto
Registrado
11 May 2008
Mensajes
536
definitivamente fue una mujer muy bella, la verdad no entiendo porque se tuvo que madrear la cara tan gacho, sin embargo sigue siendo buena en lo suyo y pues ni hablar seguiremos disfrutando sus videos, saludos!!!
 

phoenix_mx

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
481
Me gustaba mas sin tunear, ahora es resultado de cirugias y la mala vida. Lastima mi favorita cuando empezaba en el mundo del XXX, ahora ya no tanto.
 
Arriba Pie