Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

chikoos ayuda..pliss

crapsoner

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
79
amiga dejate yevar por el momento aki si hay algun chavo k kiera agarrar a una mujercita virgen la neta esta mal pork komo yo digo para k ser el primero si puedo ser el ultimo disfrutalo amiga solo kuidate k el sexo es lo mas lindo de esta vida no te dejes llevar por lo k los demas digan solo vale lo k tu pienses y sientas
 

BlackBull6000

Becerro
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
1
Hem... yo... yo me ofresco!! xD todo obvio con asi super respeto super limpio y super educado y super seguro y super sano! :)
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
bueno pues sinceramente, tengo 18 años y ya tengo una hermosa hija de 3 mese, Hoy los cumple!!
y mi "novia" o esposa como sea era virgen antes de estar conmigo y una vez me pregunto si para mi era importante y yo le dije que no, por que no voy a obligar a alguien que sea virgen si yo no el sido, por que en la sec perdi muy hermosamente mi virginidad, bueno en pocas palabras, has lo que tu cuerpo te pida y si quieres hacerlo nadie te puede obligar, experimenta pero siempre con responsabilidad no la vayas a joder como yo, hehe pero no me arrepiento en lo mas minimo, saludos y recuerda es tu cuerpo tu vida has lo que se te inchen los ovarios hacer.
 

kiceser

Bovino maduro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
370
infórmate bien sobre los métodos anticonceptivos, la virginidad es cosa del siglo pasado no creo que a ningún hombre (que no sea macho mexicano) le importe. No lo hagas con cualquier patán o tendrás una mala impresión del sexo.
 

shektor

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
284
Creo ke es cuestion de cada quien, hay un dicho muy famoso entre Hombres que es "para la semana saca cualquier garra, pero para dominguear ponte el traje de gala que es para ocasión especial"

es decir, uno de hombre es mas biseral ( le da lo mismo hacerlo con una que con otra) hasta que se enamora, uds de mujeres son mas sentimentales, asi que si quieres que te valoren procura hacerlo con la persona que realmente te ame y te valore, porke si no solo seras una mas en la lista de esta persona. esto por el lado sentimental, ahora que si solo kieres experimentar, solo busca a una persona sana y cuidate, ya que ningun hombre le dira que no a tener sexo, jejejeje.

saludos.
 

marians1989

Becerro
Registrado
18 May 2012
Mensajes
3
Holap:
La verdad ami me pasa lo mismo pero yo he decidido esperar al hombre correcto y de igaul forma he tenido varios "amigos" que me han querido hacer cositas pero no lo he permitido, yo creo que debe ser akguine especial y sip todo un caballero.
 

charlycain

Becerro
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
17
pues si tienes suerte en que la persona que te toke en tu primera vez sabe como tratar a una dama, en vez de ser doloroso te llevaria al cielo, y como es en la mayoria de las veces te toka alguien inexperto y lo unico k lograra es k te sientas rara o humillada o simplemente te arrepientas, por eso un consejo te doy, piensa bien a kien le das ese regalito por k siempre aparecera esa persona en tus recuerdos, y lo mejor k puedes hacer es conocer varias personas hasta k sientas k es la correcta y con la k te entiendas bien a la hora del sexo, y otro consejo muy importante no importa si es la primera o la segunda o la vigesma usa siempre condon, y realmente podras disfrutar de la vida en el sexo
 

MayNaii23

Becerro
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
5
Bueno ps yo opino que deberias esperarte un poquito para que iege esa personita xk experimentar y siendo tu primera vez ps como que no!! aparte debe ser especial tu primera vez jejejeje!! hay tiempo para eso, no te desesperes hehe!! saluditoos :D
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
la verdad es como tu lo sientas, si tienes un novio y lo amas y quieres entregarte a el, adelante y pss si terminan nunca te arrepientas, pues fue en un bello momento, una experiencia realmente bella, algunos hombres consideran importante el ser o no virgen, la verdad para mi no es muy importante n__n es cuestion de complacer a tu pareja al maximo. Saludos
 
Arriba Pie