Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

chikoos ayuda..pliss

bakuno2040

Baneado :(
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
241
tener relaciones es normal, sentir ganas es normal, solo ten cuidado de con quien tienes relaciones, exige que tu pareja use condon y si no quiere usa tu, hay condones para mujeres, no sea que después te vaya a contagiar algo o en el mejor de los casos solo vayas a quedar embarazada, hay chavas más grandes que tu y aun siguen siendo virgenes, saludos
 

perraorvi

Becerro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
25
mmm la verdad existe muchos hombres que son tan machistas que si les va importar la virginidad pero ami lo único que me importaría seria que la persona con la que lo haga este a gusto y todo sale exquisito y por seguridad siempre usa condon y disfrútalo por que solo eres virgen una vez por que ya des pues lo vas hacer todos los dias saludos.
 

MrNoBody2

Becerro
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
36
a mi en lo personal no me interesa si es o no virgen
por que una mujer no es solo hymen...
ahora bien yo no andaria con cualquiera chava y mucho menos que tenga una "reputacion" mala
Jajaja. Aquí se resume perfectamente la doble moral de algun@s. Dices que no te importa si la chica no es virgen, pero que no andarías con una que no lo fuera. WTF??? (porque decir mala reputación es eso mismo, que ya no es virgen. Claro, según tú).
Y te pongo un ejercicio.
Supon que alguien quiere mejorar su manera de nadar. La única manera de mejorar es nadando. ¿entiendes la comparación? Si no, sólo cambia el verbo "nadar" por "coger". ¿Ya entendiste?
Lo dice perfectamente Arjona en una de sus canciones, y estoy de acuerdo con él al 100%.
"Si el pasado te enseñó a besar así, benditos los que estuvieron antes de mi"
 

gio-scoldfield

Becerro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
26
para serte sincero nena, hay hombres a los que si les importa la viginidad de una mujer a quien no le gustaria ser el primero y aveses el unico hombre en una mujer, pero pues para ti como mujer es muy importante que lo hagas con la persona indicada alguien q te pueda hacer sentir placer y no alguien q te traume. pues hay qienes no saven tratar a las virgenes y lejos de complacerlas lo unico q hacen es traumarlas, y te recomiendo q le digas a esa persona q sera tu primera vez y siempre exige el condon.
 

beflash

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
92
ps yo espero ke realmente lo hagas con alguien con el que sientas algo o masturbate :)
 

skatebroder

Becerro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
12
espera al hombre indicado y luego debes estar segura al 100% . puede ser que la primera no sea tan placentera como esperas pero se compensa con los sentimientos y entendimiento que se tengan ustedes 2, ya la segunda o tercera vez vas a compensar los 100% que usaste cuando pensabas si estabas segura. respeto ante todo. sólo hay una primera vez.
hace poco pasé por esa situación con mi novia y ahora me agradece que le haya insistido que esté segura, refozó nuestra relación en general. no sientan miedo de hablar sobre su intimidad e inconvenientes con los que se topen.
Si decides hacerlo protéjanse y tómense su tiempo, no te apresures que a veces por eso suceden accidentes. Suerte.
 

cjm5

Bovino maduro
Registrado
4 May 2007
Mensajes
275
pues mira bb te digo algo, para un hombre nos hace honor pero la cosa es que tanto disfrutas, además ya depende de ti pero eso si cuidate no vaya ser que seas como las chavas que a su primera salen con hijo, asi que ya sabes si kieres sexo con alguien serio eeee ;)
 

Mambru_Molotov

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
184
en estos tiempos quien llega al matrimonio virgen???
experimenta... explora... conoce...
eso si, siempre con responsabilidad... toma pastillas anticonceptivas y que tu pareja utilice condon!
 

oskar13

Bovino maduro
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
423
YO KREO KE DEberías experimentar con alguien sercano a tu edad. digo no está demás que un tipo mayor que tu quiera aprovecharse de tu intimidad y no probar el dulce espectaculo de lo que suelen llamar "el amor". se libre hasta donde tu te lo permitas pero siempre y cuando considerando no hacer algo de lo que te puedas arrepentir.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
lo mas importante esque si lo quieres hacer no solo sea por la curiosidad o por que la calentura esta subiendo de tono, ojala tengas una buena experiencia no te vaya a pasar de que agarras a alguine que solo le interesa el bulto, en ocasiones la primera relación no es lo que las chavas esperan porque la pareja les puede fallar o por su inexperiencia las deja insatisfechas o por que solo queria aprovechar el momento, en fin cuidate y checa si la persona que eliges es adecuada. Ustedes las mujeres resultan muy lastimadas en sus sentimientos cuando toman malas desiciones.
 

memije_007

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
203
hola buenas tardes antes que nada, te voy a decir algo muy importante y tienes que tener en cuenta que entrar al mundo de tener sexo activamente tienes que tener mucha responsabilidad y comenzar a tener cuidados extras tanto como en higiene como en alimentación el sexo es muy placentero y es una experiencia muy padre pero tienes que tener en cuenta el porque lo quieres hacer veo en lo que publicaste que es por mera curiosidad y también veo que no hay un novio de por medio así que lo mas seguro es que busques con quien hacer esto y sobre que si a nosotros los hombres nos interesa si es o no virgen una chica eso es muy a criterio de cada uno y no se puede generalizar pero lo que si te recomiendo es que a la persona con quien decidas hacer esto tienes que hacerle la aclaración de que es tu primera vez y que no sea tan rudo porque podrías tener una experiencia muy desagradable tanto que podrías dejar de practicarlo por la mala experiencia, bueno para ya no darte mas largas solo te digo cuídate y trata de que no sea solo por diversión y as las cosas de una manera responsable.
 

fungus_hop

Becerro
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
43
mi consejo es que lo agas con alguien especial que te sepa tratar, y lo vas a disfrutaras mejor
 

rafagd2003

Becerro
Registrado
27 Abr 2009
Mensajes
16
Es importante ser tu y también implica lo que deseas. Elige bien al afortunado, siempre ten tu autoestima muy alta. Trae tu los condones, estos te previenen de un embarazo no planeado y ademas enfermedades que puedes contraer. Por mas calentura, no aceptes sin condón. Reflexiona un poco sobre "tener sexo" y "hacer el amor". saludos y buena suerte!!!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
eso lo deberías terminar por decidir tu, ¿si alguien aqui te dice que debes tener más experiencia y que lo hagas con 2 negros gigantes mientras te filman lo harías? un poco de sentido común, eso ya depende de la formación que tuviste. Por otro lado, como decia una frase que vi una vez "Ni ser virgen te hace santa, ni tener relaciones te convierten en una cualquiera"
 

MANZANARES05

Becerro
Registrado
19 May 2012
Mensajes
2
Bien! mi opinion es que el tener sexo no es tan importante!! osea tengo conocidos que empiezan su vida sexual a los 25 o mas edad, por lo que te digo no te apures!...

Espera a esa persona especial con la que tu te sientas agusto y con ganas de hacerlo!!

*Pero si tu tienes ganas de hacerlo ya!! y experimentar pues adelante!!! (Y) solo recuerda que no estas en una carrera!!!

suerte y cuidate (usa condon)
 

rafaganba81

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
157
Si ya te entraron las ganitas es porque estar jariosa....pero si no solo quieres quitarte la calentura y esperas a alguien para entregarte pues aguantese....si no pues solo sera sexo....y no amor.
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
Busca la persona especial

No tengas miedo... pero tampoco te entreges por entregarte... cuando tengas alguien especial que te trate con cariño en ese momento dejate llevar... pero no dejes que otros te usen... los hombres son muy malos en la mayoria de veces y a TODOS les gusta desvirgar nenas... pero lo que sigue es lo importante... como segira la relación.
Tambien hay chicos muy buenos que lo que buscan es una chica virgen para poder tener una relacion realmente seria.
 
Arriba Pie