Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

chikoos ayuda..pliss

vane8uss

Becerro
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
5
hola..tengo una duda y espero y me puedan ayudar..
no se si sea extraño o no pero a mis 19 años aun no he tenido relaciones,
si han pasado varias cositas pero no una relacion sexual, no se si me explique..
resulta que hasta hace poco tiempo el sexo realmente no era tan importante para mi
no soy una santurrona o algo parecido pero simplemente no era algo que me quitara el sueño
pero ultimamente ya no es asii :S creo que cada ves tengo mas ganitas de intentarlo,,
ademas q muero d curiosidad.. pero entonces mi duda es..para los hombres es importante si una chava es virgen?
creen que deba esperar a alguen,, "especial" o debo experimentar..:jijiji:
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
mira... hasta hace poco era casi igualita que tu... un poco muy cerrada con el tema... con mi novio no salia del faje y caricias... pero todo fue yendo paulatinamente... me fui abriendo poco a poco (de mente :D)... fuimos por pasos... y después, me entregue a el...

Muy importante... al menos en mi caso... me entregue a la persona que sentí es la correcta y no me arrepiento... amo a mi novio y ahora soy un poco mas atrevida a hacer otras cosas... el punto es que, si vas a hacerlo, sea con la persona que tu eligas y que sea especial para ti... no te entregues al primer patán que te hable bonito y solo le sirvas para eso... el tema de la virginidad ya es un tanto tabú... ay chicos a los que esto no les importa... pero hay quienes que si... tu sabrás diferenciarlos... has de ese momento, tu momento... créeme... no te vas a arrepentir... pero toma todas las medidas necesarias... y que no te presionen... y tu tampoco lo hagas... no nada mas porque tu seas la única de tu grupo de amigas que no lo ha hecho estás obligada a hacerlo...
 

el chepe

Bovino adolescente
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
94
muy bueno el comentario de imlea, alos q les interesa es solo a los patanes como dice ella, pues asi en ambos casos, si alguien nos resulta especial, no le veremos defectos para nada, ahh y otra cosa, nunca digas q eres virgen a tu novio, si no solo pensara en eso y en ese momento eehh!!!!
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
Hazlo con alguien especial, más que especial con un caballero que te trate como lo que eres, una mujer no una amiga de una noche, si lo haces solo por ver como se siente te aseguro que el vacío que te quedara después sera difícil de superar.

Francamente yo comparto la misma opinión de IMLEA al igual que ella, a mi me paso igual, mi primera experiencia fue con el amor de mi vida en el momento indicado.

Es verdad que las mujeres somos un poco más abiertas de mente, pero eso no significa que debas hacer lo que todas, tu sigue tu propio ritmo, experimenta poco a poco y disfruta de tu sexualidad porque estás en tu derecho, PERO por favor primero asegúrate que sea la persona indicada y cuando decidas dar el paso infórmate y protégete, después no vayas a estar consultándonos si estarás o no embarazada.
 

xcarlos666

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
6
es verdad todo eso de la persona indicada, pero tengo que contradecir en el aspecto de que no se lo digas a tu novio (de que sos virgen) qx si es tu primera vez tenes que tener ciertas precauciones dado que existen casos en los que mas que placer te puede resultar algo traumatico. entonces es bueno que tu novio tome esa precaucion. con esto no espero que te asustes, pero en mi experiencia con mi esposa, la primera vez fue trunka x ese motivo. entonces es bueno que uno como hombre no sea brusco dado que a veces en el momento de excitacion, no todos pueden ser algo euforicos. me explico?
 

mocte35

Baneado :(
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
60
xcarlos666 yo te contradigo tambien ya que es mejor que no se lo diga si no solo la buscara para ser el primero,:shh: lo mas recomendable seria decirle pero ya hasta que hayas encontrado a la persona que deseas hacerlo la primera vez,:aplausos: y decirle en el momento que lo vayan a hacer, asi podran gozar el momento y el tomara sus precauciones si es que sabe hacerlo tambien :chavo:
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
NOOO!, bueno, es normal sentir ésa necesidad, porque los humanos necesita relaciones sex..
es totalmente normal, yo creo que todo mundo se ha sentido al igual que tú n3n
Y pues mira, si quieres probarlo y todo, pues si quieres que sea con alguien que de verdad amas pues estaría aún más genial n3n!
pero sino, pues estaría chido que estubieras al tanto de ésa onda de las relaciones, ver los metodos anticonceptivos todo éso
más que nada para cuidarte a tí y a tú pareja sexual :3.
Pero si tú crees que es muy necesario tener intimidad con un hombre está genial, sólo si él te corresponde chido a tus sentimientos
(porque pienso que quisieras intimar con un chavo...en cuestión a algo sentimental no?...espero que si..)
Y si lo quieres hacer porque la gente te molesta diciendo que eres virgen..pues la neta no vale la pena hacer éso duuh!
Sé tú misma y si decides hacerlo o no, ya es cuestión tuya, pero igual si es tú primera vez, de verdad, piensa en quien será ése afortunado a quien le vayas a dar tú cuerpo.

Y pues..luego a los hombres si les late que sean virgenes, pero hay otros que no!
:3 si yo fuera hombre no me importaría nada si fuesen virgenes o no :3
ya que lo que importa es el amor y que tú pareja se sienta satisfecha con lo que le hagas :3

así que suerte :3 y si te animas, cuidate mucho por favor :3
 

spawn luthor

Bovino maduro
Registrado
20 May 2009
Mensajes
401
mira respondiendo un poco tu pregunta!!

en lo personal para mi no es importante si una chica es virgen o no!!!

pero no lo hagas por que los demas te digan que sii, q exprimentes q debes de saber etc etc

cada uno de nosotros es dueño de su propio cuerpo y lo que hagas con el es solo tu asunto, si quieres exprimentar tu primera relacion no te apresures, piensa las cosas y cuando sientas una confianza mutua con tu pareja intentelo pero sin forzar las cosas!

en este mundo hay solo de dos tipos de hombres: los que saben que no es necesario tener sexo con su novia y si sucediera buscarian hacerlo la mejor experiencia para ambos; y aquellos q solo quieren acostarse con una más y desps no hacerse responsable ni de sentimientos ni de nada!

asi q valora las cosas y decide tu soliita, no es extraño que una chava de tu edad aun no tenga relaciones, eso no te hace menos o mas mujer!

pero te doy un consejo, tanto para tener relaciones sexuales, como para el matrimonio, no hagas las cosas solo porque lo dicte el corazon, recuerda siempre utilizar la cabeza, para ver si el chico vale la pena!!!

que tengas un buen dia!
 

molder44_7

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
No experimentes.....Es mejor estar la primera vez con alguien especial.....Puesto te aseguro que tener sexo es fácil y común....hacer el amor por primera vez....es una experiencia totalmente diferente....y no tienen comparación....
 

Kambalam

Becerro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
5
En lo personal creo que no importa todo esto!!!...
Sabes!!.. Yo creo que cuando menos lo esperes la situación estará ahí!!!.. Solo queda en ti el estar lo mejor preparada (infórmate sobre métodos anticonceptivos )..Y lo mas abierta posible (permite que tu y tu cuerpo disfruten)!!!..... No hagas las cosas solo porque te presionen o por querer seguir a los demás!!!.. Eres dueña de tu cuerpo y solo tu sabes a quien se lo entregaras!!!... Y no t preocupes por el novio, pues si te quiere es sabrá esperarte y sobre todo cuidarte!!... Lo digo por experiencia!!!!!...... ;-)
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
todo depende de ti, si ya traes ganas y tienes con quien, mientras seas cuidadosa y el tambien ( en todo aspecto, tanto de sentimientos como de salud) al final la importancia de la virginidad la da uno mismo.

solo recuerda informate y protegete.


saludos.
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
en una parte estabien que te esperes hasta el matrimonio pero por otrolado que tal y te llega a encantar el sexo que ras experimentar con otras personas y no solo con tumarido en ese caso mejor experimenta aora que puedes y no te arrepientas de lo que agas por con proteccion y responsabilidad
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
y hagas los que hagas y con quien lo hagas protegete condon siempre o será una más a las estadísticas de gente infectada con VIH o una estadística más de embarazos no deseados.
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Pues en realidad es mas importante para ti, creo que realmente no deberías apresurarte ya que todas esas "ganitas" son básicamente el impulso de toda la propaganda sexual que se puede ver en los medios, ademas en una pareja lo que importa es la confianza que se tengan no tanto el pasado,sin embargo no creo que tengas que andar por ahí quitándote las "ganitas" pero en fin, estoy seguro que si decides seguir adelante comprenderás que quizá hubieras preferido esperar.
 

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
320
La verdad, espera, no por experimentar antes de tiempo, te arrepinetas despues, tienes 19, aun estas muy chiquita, no te vendas por un rato de chachondeos o por pura curiosidad.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
a mi en lo personal no me interesa si es o no virgen
por que una mujer no es solo hymen...
ahora bien yo no andaria con cualquiera chava y mucho menos que tenga una "reputacion" mala
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Ahondando mas en el asunto.

Hoy en dia, salvo que te salga uno extremadamente machista (y creeme, no te conviene un marido asi) practicamente a nadie le interesa la "virginidad".

Lo que normalmente buscas es alguien que te complemente, con quien estes agusto y sobre todo que comparta tus ideas y objetivos de vida (no al 100% por suspuesto).

Ahora bien, estadisticamente, a tu edad un gran numero ha tenido sexo, y de hombres un poco mas, la posibilidad de que el amor de tu vida sea tambien virgen, a estas alturas, es francamente, minuscula.

Las ventajas de experimentar y disfrutar, son varias, primero, no llegaras al matrimonio en cero, y ademas, la parte sexual es importante.
Segundo, es algo que te permite conocerte mas y que ademas te permite tener una relacion mas estrecha con tu pareja, si solo vives de fajes, y te casas, que pasa si no te satisface? o tu a el? se busca cada quein su amante?

Y muy importante, tambien es una necesidad fisiologica...

Aqui aplica el chiste aquel del que le reclama a su mujer tener tantos amantes antes del matrimonio y ella contesta "¿te gusta como te la mamo, como te hago el amor hasta que casi te desmayas?, los masajes?" el marido contesta "Si, Me encanta todo eso" y la mujer responde "y crees que todo eso lo aprendi por correspondencia?"

Asi es esto :) no te limites, pero tampoco abuses, y sobre todo, ya te lo dijeron mucho, cuidate, y tambien ten cuidado con quein te acuestas, no se trata de quemarse con tus vecinos, en tu escuela o trabajo :) y no pases por todos tus amigos... ;)

Ve con un ginecologo y que te recomiende algun anticonceptivo... el condon no es muy seguro...

suerte y ojala nos cuentes como te fue
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
okay. entiendo perfectamente. Pues en lo personal tuve relaciones desde los 13 años con mi primera novia. Despues tuve experiencias sexuales con varias parejas durante la preparatoria, y tuve el infortunio de que varias de esas chicas eran vírgenes, Y lo peor. yo apenas comenzando, pues simplemente fue un caos.

Claro! hasta los 18 o 21 años las chicas aún seguian diciéndome que eran vírgenes, la verdad la pase muy mal, porque ni ellas ni yo disfrutamos del buen sexo; estábamos muy peques, y la primera vez y yo sin experiencia pues FATLA, mucho dolor. :(... Sólo me quedó la experiencia de malas relaciones. Es como besar, te das cuenta cuando besas un principiante*

Para mi la virginidad es un mito y un estereotipo MACHISTA de control natal.



Si crees que es tiempo simplemente disfrútalo responsablemente. Recuerda: eres dueña de tu cuerpo. Cuidalo!!!
 
Arriba Pie