Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chicos sexys, muy sexys

BEAUTY IRYS

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
78

ooo lalalalaaaa q bombonessss yo a estos si les pongoo hasta ksaaaaa ehh ·· estan´hermosos
áunke sea a este andenme nooo jeje buen aporteeee
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Pachenle a lo barrido... me kedo kon el ke sea todos son buenos
 

bofo_90

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
9
Que bueno que les este gustando. Sigan opinando y seguire poninendo mas fotos.
 

*!!naT

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
3.126
la mayoria se ven medio gays jajajaja... pero psss qe importa xD
 

liziee

Becerro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
21
WOoOoOW....... Ai nEnA Q RiKos dAdYs, Ehhhhhh.. GrAx x eL ApOrTe eSPeRo q lOs bEceRrItOS lO VeAn y aPReNdaN ComO Se hAcE...
 
P

PuccHi

Visitante
omg.. donde estaba este post.. por que no lo habia visto....O_O.. en esta foto hase de cuenta que estoy viendo a mi novio.. nomas quitenle lo wero y los hojos azules..O_O...
 

bofo_90

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
9
Muchas gracias por responder y revivir mi post, por eso mismo se ganaron que subiera mas fotos!!! Yei!!!
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Hola de nuevo y gracias por actualizar yo me quedo con este chico, no le aunqu que batee del otro lado, gracias de nuevo, un saludo, chao.

.
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
508
casi todas estan muy buenas, otras estan medias jotescas pero los niños estan lindos....

graxxx por el aporte a y debo confesar que me enamoro este niño:

 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
wow.........en realidad........
antojables!!!!
:baba::baba::baba:
 

marce71078

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
13
Hey gracias por el tacazo de ojo!!
La verdad es dificil encontrar fotos de chicos guapos, fuera de alguna pagina gay,y se pierde la magia, la verdad prefiero imaginar que algun dia tendre uno asi de buenote jejeje,
Lo que me fascina son los cuerpos, honestamente ver fotos de sus tilingos no me emocionan tanto como ver un cuerpazo sexy que vuele mi imaginacion jajajajajajajajaja
buscame chicos de 25-30 añitos, que esten en su punto!!! Otra vez Gracias!!!
 

Obelixax

Becerro
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
11
sin duda la estupidez no tiene límites, y sin duda no todos tienen la misma capacidad para ver u observar las cosas, más allá de sonar prejuiciosa y discrimar tendencias sexuales y dado que es un espacio para "becerras" muchas de estas fotos ni siquiera están destinadas de esa forma lo cuál pierde el sentido de la degustación. Cabe resaltar que hay muchas que si van en el sentido de este espacio y son muy buenas. De todas maneras gracias por tu aportación pero habría que ser más selectivo. no?
 

bofo_90

Becerro
Registrado
30 Ene 2008
Mensajes
9
Este post esta hecho por un gay y realmente algunas fotos no tendrían mucho que ver con el foro de "becerritas", pero creo que la mayoría lo apreuba. No se porqué se te hace estupidez subir fotos con contenido homoerotico ya que es algo muy normal. Es igual que subir fotos de parejas heterosexuales, sólo que en vez de tener a un hombre delicioso y a una mujer que ni la vas a ver, mejor dos hombres heromosos: es más deleite a la pupila. Y al fin y al cabo este post está para eso, darse un buen taco de ojo.
Reconosco que las mujeres tienen mucho mejor gusto que los hombres con respecto a los hombres ya que si este post estaría en la seccion gay no le harían mucho caso ya que, como hombre que soy, ahí sólo se busca sexo. Aquí es algo más que sexo, es algo sensual. Este post está dedicado a la sensualidad del hombre y como tal no se pierde en cualquier imagen aquí puesta.
De la manera más atenta te suplico no volver a poner este tipo de comentarios, porque al decir que no es por discriminación o prejuicios pero no encajan algunas fotos en esta sección, estás siendo tú misma discriminatoria y prejuiciosa ya que eres la primera y la única que ha mencionado este hecho. Yo estoy de acuerdo que no es muy común ver este tipo de fotos, pero hay que tener la mente abierta y de todas formas aquí las becerritas se meten para ver a hombres guapos, sensuales y exquisitos, y eso es lo que yo ofresco: no cualquier fotos de cualquier hombre, si no las que a mí me parecen más sexys y creo que coincido con muchas becerritas!
 
Arriba Pie