Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

chicas tengo una duda de el himen

jorgais

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
158
mi duda es perdon jiji ps k no hubo sangrado chin si no espifique es normal?
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
mm mira :cute: no todas sangran en su primera ves por que el himen de algunas suelen ser muy elastico asi que pueden entrar o salir y el himen no se rompe o a lo mejor un dia se cayo o se pego y el hiemen se rompio...asi que yo me imagino que por no sangro.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Nadie se desangra al romperse el himen. Este puede romperse por muchas causas, desde hacer footing, ir en bicicleta, un estornudoo logicamente manterner una relacion sexual. Hay himenes diversos y de lo mas variopintos. si el himne es rigido, seguro que incluso no se rompe y deberemos de acudir al ginecologo, si es muy flexible, el himen ni se rompe ni sangra.

Importante tener en cuenta. La virginidad de una mujer se pierde cuando está mantiene relaciones sexuales coitales por primera vez, no cuando el himen se rompe.
Fuente:
 

jorgais

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
158
:vientos:muchas pero muchas gracias ya tinia la question ya desde un bun rato y me daba preguntar gracias chiicas
 

gilbertorell

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
390
En realidad lo que te preocupa, es la probabilidad de que ya no fuera virgen, pues te vas a quedar con la duda, preocupate nomas que te quiera, sangre o no sangre, lo demas son pequeñeces, cuando tienen mas de 20 años, es dificil que sangren, pero ya olvidate de eso, lo importante es el amor.
 

ggaviota

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
2.747
exactamente no todas las mujeres somos iguales y porsupuesto que no en todas las relaciones de primera vez va a ver sangrado yo por ejemplo no sangre en mi primera vez vine sangrando hasta la segunda ocacion asi es que no dudes de tu pareja besos
 

mralban21

Becerro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
46
a lo mejor tenia buena lubricacion y fuistes bien gentil como deberia de ser ya la segunda vez que se te va olvidando todo este rollo de que era virgen que le vas poniendo con mas ganas... pueda que sangre si tiene buena lubricacion y exitacion no tiene por que sangrar sea primera o ultima vez....
 

Guiro

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2008
Mensajes
360
Bueno lo importante es ser el ultimo, por si te importa eso q° no era virgen, otra cosa es cierto algunas mujeres no sangran en su primera vez o simplemente el himen se "rompe" por un golpe o andar en bicicleta, practicar gimnasia o algun deporte. No te preocupes por pequeñeces, deberias solamente preocuparte por q° ambos salgan complacidos del sexo. Saludos. :)
 
Arriba Pie