Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CHICAS!!! CUAL ES SU FANTASIA SEXUAL PREFERIDA????

fernando26.02

Becerro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
15
suenan bien esas.... sobre todo la de un lugar publico y en campo abierto... felicidades brother x cumplir sus fantasias jejeje
 

fernando26.02

Becerro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
15
gracias x tu opinion amiga..... creo que es muy comun esta del lugar publico... de verdad es buena idea jejeje
 

sayuri kurane

Becerro
Registrado
11 Mar 2012
Mensajes
11
pues como dijieron los demas hecha a volar tu imaginacion xDD
pero eso si a muy mi punto de vista personal todo con mucho cuidado y no se vallan
a arriesgar dmasiado ehhhhh..! hahhahha
ii por hay el primo de un amigo me conto que lo hicieron en un JACUZZI
y le fue muy pero MUY bien..!!
hay te paso el dato : P

saludos..!!!
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
ke onda man, yo una vez sorprendi a mi chava, entrando al room le vende los ojos y ya la desnude y la amarre de pies y manos y me la faje chido le hize un buen oral, le trabaje rico en sus senos y para cuando ya estaba bien caliente le hice el amor muy rico y cuando le quite la venda tenia una sonrisota de oreja a oreja, para mi una de mis mejores experiencias brother...
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
Pues asi tanto como fantasia no, Pero me gusta que me hablen sucio hahaha... hacerlo en lugares muy frecuentados y quiero ir a un swinger xD

Ah algo con lo que si fantaseo es que me asfixien cuando este por llegar al orgasmo xD
y que pense que era el unico yo le le presiono la cabeza de mi pene para despues soltarlo y que se siente de lo maximo

que la gerra siga.......... pero que gerra de sexo jajajajajajaj
 

latino2010

Becerro
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
13
ola jaja esta un poco extraño eso de la axfisiada, a mi en juegos me gusta jugar a que me violen jeje (que pena!!) y en cuanto a fantasias me gustaria hacerlo en una playa nudista! en la arena frente a toda la gente desnuda que pasa y nos mira haciendolo y se les antoja y se ponen duros.. ups me emocione, saluditos!
Hola chaparrita, y de donde eres?, para ver si se puede realizar tu fantasia, te comento que ya he tenido sexo en una playa en plena temporada vacacional y no sabes la adrenalina que te corre por el cuerpo, uhmmmm.
 

l2oSsy

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
43
pues como dicen en gustos se rompen generos..
en lo personal .. yo tengo debilidad por los lugares publicos, no se siempre me eh imaginado una parada de emergencia en medio freeway solo para hacerlo (fuera del carro) y despues seguir nuestro camino..
tambien.. hace 2 años que fuimos a las vegas jajaj me imaginaba que me agarraba contra la pared en cualquier calle .. peero.. mi esposo es mas .. discreto y el prefiere la privacidad de nuestro cuarto..
asi que como dicen.. sorprendela pero ps siempre que sea algo que a los dos les guste.. suerte ;)
 

FCKMRSCK

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
121
Jajajaja son increibles........ pues no amigo solo te puedo decri el factor sorpresa siempre funciona......
 

Anonymu

Becerro
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
2
Hola, yo tengo una fantasia, tengo novia que no pasa de los 26 yo soy su primer hombre por asi decirlo casi casi es virgen si esque me entienden y tengo una fantasia, quisiera verla agasajar con otro, tambien le e propuesto ir a una playa nudista y acepto, pero solo pienso eso cuando estoy exitado la verdad asi que no se que hacer, lo de la playa si lo acepto pero lo de agasajar con otro eso no le convence y menos que cuando vayamos a un hotel yo quiera invitar a otro, es algo recatada asi que no se que pensar, me exita pero a la vez no lo quiero hacer, ustedes que me podrian decirme al respecto? debiera de realizar mi fantasia o no? soy el primer hombre que la toca!
 
Arriba Pie