Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CHICAS!!! CUAL ES SU FANTASIA SEXUAL PREFERIDA????

fernando26.02

Becerro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
15
ME GUSTARIA SABER CUAL ES SU FANTASIA SEXUAL PREFERIDA.....

LO HAYAN ECHO O NO.... ALGO QUE LES EXITE MUCHO.... POSICIONES.... SITUACIONES.... TRUCOS JEJEJE.....LO QUE SE LES OCURRA Y QUE LES GUSTE O TENGAS GANAS D EXPERIMENTAR....

LA VERDAD ES QUE QUISIERA SORPREDER A UNA CHICA CON COSAS NUEVAS Y QUE MEJOR QUE UN PUNTO DE VISTA FEMENINO :)
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Creo que lo mejor es dejarse llevar por la pasión en cuestión de posiciones...

Lugares, inténtalo en un sitio público, a ver cómo les va...
 

fernando26.02

Becerro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
15
si un sitio publico es una buena idea.... solo que unua vez se lo propuse y no le gusto jejjeje...
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Y yo que esperaba leer los secretos mas intimos de las fantasias de las chicas... y nada...
 

soriaware

Bovino Milenario
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
1.696
Mejor preguntale a tu vieja ...
El gusto se rompe en generos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
mm kreo ignoraron mi primer komentario..

planea algo y que sea sorpresa.
imventale un plan, y al final que sea diferente pero debes estar seguro que el gustará y que sea nuevo.

puedes invernatrle que se va a casar un amigo muy intimo de la secundaria y que vaya contigo. por lo que serán dos dias. dile que allá van a rentar la ropa, por lo que no debe comprar vestido ni nada. ATENTO CON ESO*
que sólo se lleve un cambio de ropa y ropa para dormir.

La sorrpesa que se vayna a un hotel SPA. VINO + HOTEL + masajes!! igual a una noche super buena...
Puedes aprovechar para hacerle un regalo. nada calienta más a una mujer que un "detalle" + rosas.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Y yo que esperaba leer los secretos mas intimos de las fantasias de las chicas... y nada...
jajajajajaja... ¿porque será?......

A mi me gusta que me sorprenda... antes era un tanto cerrada en estos temas... pero conforme va pasando el tiempo y voy conociendo mas... pues me voy a animando a experimentar cosas nuevas... eso si, mi novio respeta esos limites y después--- trato de recompensarselo....
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
no pues les contare yo una vez se lo hize a una meresa en la bodega del bar donde trabaja y le encanto jajaja la verdad estuvo muy divertido ahi estar con el no mames que es ese ruido alguien ya entro jajajjjaa despues de eso ya no volvi a ese bar jaj ni a la mesera calenturienta q conoci ese dia
 

Tostis

Baneado :(
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
32
Gracias CHICA por deleitarnos con tu aventura/relato erótico
 

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
Pues asi tanto como fantasia no, Pero me gusta que me hablen sucio hahaha... hacerlo en lugares muy frecuentados y quiero ir a un swinger xD

Ah algo con lo que si fantaseo es que me asfixien cuando este por llegar al orgasmo xD
 

fernando26.02

Becerro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
15
gracias... creo q eso es basico... sorprenderla.... dejare volar la imaginacion en base a lo q creo q le pueda gustar y lo q heos vivid jejej
 

fernando26.02

Becerro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
15
eso de hablarles sucio esta chido... pero tmbn ya lo heos echo jejeje .... me llamo la tencion eso de que t gusta q t asfixien cuando llegas al orgasmo :s quiza solo queires que te tapen un poco la boca no? eso si lo he echo cuando es en lugares que no se puede hacer ruido jejeje
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
gracias a las hermanas bakunas q nos han compartido sus opiniones
e ideas =D creo q aportar aki nos ayuda a nosotros para conocer
un poco más sobre lo q les gusta ^^
 

chaparrita1691

Becerro
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
10
ola jaja esta un poco extraño eso de la axfisiada, a mi en juegos me gusta jugar a que me violen jeje (que pena!!) y en cuanto a fantasias me gustaria hacerlo en una playa nudista! en la arena frente a toda la gente desnuda que pasa y nos mira haciendolo y se les antoja y se ponen duros.. ups me emocione, saluditos!
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
las de mi chica eran; hacerlo en un lugar público, en una alberca y en campo abierto... jojojo ya las cumplimos ;)
 

fernando26.02

Becerro
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
15
jejej me gustaron tus juegos jejeje... los tomare en cuenta heee suenas muy interesantes y sobre todo exitantes...
 
Arriba Pie