Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

chica embarazada

four horsemen

Bovino adolescente
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
67
JAAAA

como se ve que eres primerizo jaja 3 dias no quiere decir nada (en algunos casos)
a ver si aprendes a usar condón carajo...
 

Dacrota

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
56
Que mal mi chavo, deves de pensar las cosas antes de hacerlas, que mal tambien por los padres que no saben como educarte sexaulmente, usa condon, o abstente, yo a esa edad pensaba en echar una cascara, dar el rol con los cuates no andar de caliente o como dicen precos, pero pues mi consejo es que aveces es solo retraso por las inyecciones, antes que nada un examen de embarazo no salen caros, y si es positivo pues uno de adn, estos compa vacunos pensando en abortos, que mal plan por ellos asi quisiera que pensaran sus madres antes de que ellos nacieran, no men aborto no si no lo quieren ustedes dos denlo en adopcion, hay gente que no puede tener hijos y estaria agradecidos, ademas si lo abortas esta cañon, llevarias toda tu vida con ese cargo de conciencia, y tarde o temprano las cosas suelen pagar su precio un saludo
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
Registrado
7 Mar 2007
Mensajes
1.935
como que tuvo un retraso, ese es un problema mental, si es relativo a su menstruación puede ser que tiene un atraso en la regla no ???
 

snake08

Becerro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
36
Oh NO Manches!!!, pues mira ya fuera de relajo espera mas tiempo, pues 3 dias no es nada depsues de una semana ya haz la prueba de embarazo de sangre, por que esta prueba solo resuelta efectiva si es despues de una semana de retraso, y si es que si esta embarcelona, pues habla con ella, y la verdad depende de como sea la chava, pues si es media loca, tendras que dudar si es tuyo y decirle que haras una prueba de embarazo, de lo contrario si es trankila, apoyala, se un caballero y no la dejes sola :D
 

DLs Chivas 100% Alexygh

Bovino adolescente
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
59
ps nomas te puedo decir ke buena suerte hermano, ojala y no vayas a ser papa jejeje y si si ps ni pedo a mantenerlo jeje
salu2 hermano
 

murux

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
225
primero asegurate de que esta embarazada,
segundo mi hermano en el df el aborto es legal.... consideralo
 

darol860

Bovino adolescente
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
89
Mira bro, a la fecha que publicaste este tema ya paso bastante tiempo y ya sabes si eres padre o no. Nos deberias de hacer un comentario final para sacarnos de la duda.

1. Si eres un papa en potencia, pues felicididades!!! Animo, habla con tus viejos y a su vez con los viejos de la chava (tienen mas experiencia en tener hijos y que hacer en la vida). Es de esperar la sacada de madre, que se enojen pero al final estaran felices porque seran abuelos. Y tu vida cambiaria radicalmente, pero muchas personas les ha pasado eso y con mucho esfuerzo y trabajo han terminado sus estudios y han llegado a ser personas respetables, prominentes y acaudalados. Así que ser un futuro padre no es la muerte, mucho menos es de desanirmarse; al contrario es de estar positivo porque tendras que enfrentar muchas dificultades pero todo tendra su recompensa.

2. Si solo fue un mal viaje, pues para la otra cuidate; antes de meterte a hacer cosa de grandes estudia, investiga un poco. Porque lo mas facil es que podrias ser papá; pero que pasaria si te dijeran que tenes una enfermedad incurable como el SIDA? o alguna otra enfermedad venerea, que tendrias que usar medicamentos de muy alto precio? eso sería mas complicado.

Saludos y esperamos tus cometarios!
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
De entrada a cambiar tu nick por el de muy calenturiento!!!XD y pos a ponerse a chambear mi amigo, la vida esta llena de oportunidades y mas en mexico!!XD
 

korda

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
5
Pimerizooooo, ni modo, abusadoooooooooooooooo cate, es hermoso hacer el amor con alguien + si tu novia, pareja, o amiga con derecho, debes d ser responsaBLE DE ESO, no embarazarla a lo bruto, imaginate: CUANTOS VECES SERIA PAPA YO....MILES...ABUSADO....un condon de los SIMI cuesta: 15 o 20 pesos, ala CHICA la DEBES DE CUIDAR, en una ocasion tuve que utilizar la PASTIYA POST-DAY, una sola vez, si no te proteges y la RIEGAS, TIENES 48 o 72 HORAS de no embarazarla, se puede utilizar esa pastiya ABUSADOOOO...NO ES ANTICONCEPTIVO...ES DE EMERGENCIA.....OK...NO LA RIEGUES...CUIDA A ESA PERSONA QUE DESEA TENER SEXO CONTIGO..

KORDA.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
1.- amarrate un huevo pa que se t e quite lo caliente
2.- consigue trabajo y deja el x box guarado
3.- practica el cambio de pañales
4.- ruega que sea tuyo
5.- MADURA!!
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
si no es tu novia,como sabes que es tuyo?, no le hagas al valiente, por que te enjaretan un chamaco ajeno
 
Arriba Pie