Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

chica embarazada

datch

Bovino adolescente
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
50
buenas tardes miren mi problema es este tuve relaciones con una chica no es mi novia ni nada pero va en la prepa conmigo (tiene 20 yo 16) paso un tiempo y me dijo que tenia un retraso ya van 3 dias que hago ???
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
2.817
buenas tardes miren mi problema es este tuve relaciones con una chica no es mi novia ni nada pero va en la prepa conmigo (tiene 20 yo 16) paso un tiempo y me dijo que tenia un retraso ya van 3 dias que hago ???
Pues acusala de violacion :chavo::chavo::chavo::chavo: eres menor de edad.

Saludos.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Romper el cochinito y llevarla a que se haga un examen de sangre para comprobar el embarazo, y ahorrar chorronal de dinero para la prueba de ADN. jajajajaja (perdon, no lo pude evitar).

Si compañero, ni modo, aunque son pocos dias los de retraso, si no le baja, tendras que llevarla al medico, en lo particular considero que son mas acertados los examenes de sangre, porque a veces las pruebas caseras dan falsos positivos o negativos.

Y habla con ella para que planteen la posibilidad de como te haras responsable por el chilpallate (en caso de que lo haya).

Saludos
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Y a ver porque te la cojiste (disculpen la palabra) a pelo?????? que no conoces los condones o que onda???????? y si tiene sida ella?????? o tu??????? imaginate!!!!!!!!!
 

montyjluisg

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
276
Pobre chavo de por si se ve que fue su primera vez, y no sabe ni que pedo
pues llevala a examen de sangre y usa condones la proxima, y diles a tus jefes que van a ser abuelos por que eres un chamaco calenturiento
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
Ja ja ja ja ja a afrontar las consecuencias, chamaco puberto calenturiento, ke no sabes ke hay un chingo de métodos para no embarazarse...


ja ja ja ja ja arderás en el infierno ja ja ja ja ja ja ja ja ja


ja ja ja ja...... y mas ja ja ja ja ja ja .......
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Una prueba de embarazo serviria.
Saludos y suerte carnal.
 

Zoe Andrea

Becerro
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
17
Pobre chavo de por si se ve que fue su primera vez, y no sabe ni que pedo
pues llevala a examen de sangre y usa condones la proxima, y diles a tus jefes que van a ser abuelos por que eres un chamaco calenturiento
jaaaaaaaaaajajaja.... sorry!! pero estuvo chida :vientos:
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
que suerte tines hermano.! XD
le atinaste, Y A LA PRIMERA lol
ps nada como una prueba de sangre, para que salgas de dudas, ahora la pregunta mas itneresante sera "SERA MIO????"
 

caraculo..

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
98
Si eres un cobarde, puedes decir que te :comillas:violo:comillas: :mota:
Si es tuyo y eres hombre, pues a chingarle mi buen, ahi andas de jarioso
 

Giovanni924

Bovino Milenario
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.787
pues yo te aconsejaria la prueba de embarazo. que se la haga gasta un poquito. muchas viejas dicen que tienen retraso para sacarte dinero o para asustarte. hasle la prueba sino esta embarazada pues ya la hiciste y si esta pues Di ME VIOLO jajaja esa esta buena sos menor de edad. una vez te va a dar pena decir que te violo pero vas a ahorrarte dinero de por vida :)
que mal consejo se escucha pero eso haria yo jejeje (no por cobarde sino ahorrativo)
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Haaay mi anigo lo que es estar chavo y caliente jejejejeje te vieron la cara de ....gringo jejejeje
primero hay que cerciorarse con una prueba clinica y despues como dice Patita de Hule, con una de ADN jejeje, abusado mi chavo.
 

hughino

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
90
jajaja que hacer? pues darte de baja en tu escuelas diles que tienes un problemas de 9 mesesotes jajajaj que chamaco tan caliente y tan peeeeeero que no llevaste educacion sexual chamaco?
 

haoasakura_18

Becerro
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
27
pobre no se burlen de el u.u, mira es muy rapido para q diga q es un embarazo, lo mejor sseria esperar y hacer una prueba de embarazo en sangreo o orina (prefiero sangre) y pues si, si es mmm no se tienes muchas opciones como aboratr tenrelo ponerlo en adopcion y son cosas q ustedes dos deben elegir, si no sabes si es tu hijo normalmente puedes saberlo x el tipo de sangre y otras cositas de x hay fenotipicas, pero el 1000%% seria con una prueba de ADN
 

datch

Bovino adolescente
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
50
oigan gracias a todo los qe se dieron algun consejo y a los qe se burlaron pff
ya van 4 dias no habra algun tipo de pastilla o algo???
 

ALEKZK

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
75
A los que se burlaron que cu***os pobre morro, en segundo 'pa tí morro: como ya te comentaron que se haga una prueba de embarazo en sangre y luego una de ADN, para asegurar que es tuyo, no deberá ser más de 2,000 lanas (considerando que en un año minimo son 4920 en leche 2400 en pañales de los chafas y de 14000 a 21000 por el parto, 2000 lanas no es tanto) si en ambos casos es positivo... no es que te hayas jodido sino que puedes hacerte wey y no responder porque

1.- si tienes 16 años es MUY dificil que te den chamba de algo bien y puedas lograr una familia estable (a menos que sea de burrero [tirador]) y serían tus padres/tutores quienes correrían con el gasto.

2.- si ella tiene 20, es mayor de edad y es SU responsabilidad cuidar de ti y de ella; de tí por tu falta de experiencia en las artes y de ella pq se supone que ya debieron haberle dicho que el cuento de las abejitas es puro pedo, y que el pene no es de plástico (osea que no es para jugar con él sin que haya consecuencias) ella debería estar tomando (mínimo) pastilla sobre todo si ya es sexualmente activa

3.- No puedo asegurarlo pero es posible que sea un mujer desequilibrada emocionalmente y ande en busca de casarse o que en su defecto sea de otro ca**on y te quieran cargar el feto una prima así la aplicó y a un primo se la aplicaron así....

4.- Que te valga madres los decires de "irresponsable" por no querer cargar con una paternidad que QUIZÁS no sea tuya, primero es TU bienestar, TU felicidad y TU futuro. Y más Irresponsable es ella por no cuidarse, sabiendo que la ver** no es de a mentiritas, si no te cuidas tu mismo nadie lo hará por tí.

PD.- hablalo con tus padres y con la chica
PD2.- a la proxima no montes a pelo, si te da pena ir a la farmacia ve a alguna clínica, los condones del seguro son buenos, gratuitos y te dar mas de 10.
PD3.-Si, soy un patán, pero lo prefiero a ser padre inmaduro.
 

d_j_james007

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
37
Yo me pregunto porque dicen despues de haber tenido relaciones sexuales sin condon y sabiendo las consecuencias que puede tener esto, porque preguntan ¿AHORA QUE HAGO?, deberás sinceramente no es por ser grosero pero tuviste tu momento de calentura ahora afronta las consecuencias como un hombrecito
 
Arriba Pie