Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chavos de campeche, mexico

rbn85

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
174
k onda aki saludandolos viendo si salen cuates, ligues faje lo k sea jejej abierto a las posibilidades y una pregunta:
¿que piensan del ambiente gay de campeche???
 

nuevavida

Becerro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
16
Hola amigo, soy nuevo en el foro. Vivo en campeche. No ando en ambiente gay, me divorcié por incompatibilidad de caracteres pero quiero experiemntar cosas nuevas. Ojalá pueda conocer gente. Pido y ofrezco mucha discreción.
 

josephgc

Becerro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
13
Bueno, pues esta de pelos el ambiente en Campeche, hay lugarcitos donde puedes buscar algo men. Si vives aquí en Campeche has de conocer los ciber cachondos que hay. Saludos
 

rbn85

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
174
Bueno, pues esta de pelos el ambiente en Campeche, hay lugarcitos donde puedes buscar algo men. Si vives aquí en Campeche has de conocer los ciber cachondos que hay. Saludos
los conosco pero hay gente a la que no les gusta ir a hi para ellos es este post xD
 

nuevavida

Becerro
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
16
La neta si quiero conocer gente pero que sea semejante a mí. Yo tengo que cuidar mucho mi imagen puesto que mucha gente me conoce en el trabajo, mis amigos, mi familia y nadie sabe esta parte de mí. Po lo tanto espero comprendan que necesito ser muy discreto.
 

serenata89

Becerro
Registrado
25 May 2011
Mensajes
6
hey hola busco conocer a alguien discreto de que me ayude a tener algunas experiencias!! algun interesado mandar mensaje privado, soy de san francisco de campeche, campeche. saludos.
 

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
2.324
contactame a este correo capaguilar@live.com para ponernos en contacto
hola.me gusataria contactarte, para ser cuates igual pido y doy mucha discrecion. agregame paulo_rafas@hotmail.com
nuevavida deja tu correo o agrgame paulo_rafas@hotmail.com
hola soy d campeche y me gustaria tambien conocer amigos que sean muy reservados respeto a las que se me alocan pero yo no con gusto les doy mi correo mirnnn45@hotmail.com
REPORTADOS esta PROHIBIDO proporcionar datos personales tales como correos elect.

y al creador del post, date una vuelta por las reglas este tipo de temas esta PROHIBIDO.. REPORTADO... ¬¬
 
Arriba Pie