Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chavito recibe una gran cogida en su primera vez

belami_boy

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
138
je, esta chido, ese video ya lo habia visto, y nooo creo q sea su primera ves, en casi todo el video, el cuate ni siquiera se queja, jejeje, pero bueno, estan ricos ambos
gracias y saludos
 

EL BURRO69

Bovino adicto
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
764
COMO DIJIERA EL AMIGO STUDEBAKER ASI NOS TOCAN DE MAS MUJERES SI NOS TOCACAN DE A 7 PUES AHORA DE A 10 JOJOJOJO......SALU2.............NO TRATO DE OFENDER A NADIE ...........MIS RESPETOS PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
se ve muy bien kreo ke la bajare, mil gracias por compartir!!!!
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
COMO DIJIERA EL AMIGO STUDEBAKER ASI NOS TOCAN DE MAS MUJERES SI NOS TOCACAN DE A 7 PUES AHORA DE A 10 JOJOJOJO......SALU2.............NO TRATO DE OFENDER A NADIE ...........MIS RESPETOS PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah Chinga!!! Ta cabrón!!! Como dice un miembro del club de los Vikingos," Cómo hay tantos si entre ellos no se pueden reproducir..." Jejeje... No hay Pex! Así nos tocan más Nenas, Grax!!!
Perdón por irrumpir en su espacio, lo que pasa es que me llamó la atención el encabezado y nunca había visto semejante acto, provechito jejeje.....
Saludos!!


jajajajaja es genial cuando los heteros pasan por aqui, la neta me hacen reir, y pues claro que no nos ofendemos

respecto al video

ESE PINCHE MOCOSO SE TRAGA RIENDO, LO QUE YO SUFRIENDO

JAJAJAJAJA :vientos:
 

accion_man

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
249
Más mujeres.... mas!!! mas!!! ... Naaaaa !!!

:vientos::vientos::vientos: Que fuerte !!! Señores que fuerte !!! Por que nos tocarían de a 10? si le puedo bajar la del vecino, y la mi colega!! yo diría de a 20 pa' arriba....:vientos::vientos::vientos: Respecto al video.... :chavo::chavo::chavo:La primera vez de quien? del chavillo moreno o del chocolatito que tampoco se emociona...:chavo::chavo: ni hace gestos!!!... :vientos::vientos::vientos:GRACIAS por postear !!!:vientos::vientos::vientos:
 

alofong1

Becerro
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
4
Studebacker, y si no te latimos... que haces entre nosotros? Por mi no hay pex, a mi no me provoca asco el sexo heterosexual, ni siquiera me atrevo a criticarlo, porque de esa forma fué que nací.... así que.... deja de curiosear y sal de closet.

Con respecto al video.... mmmmmm...... que ricos están los 2 chavos, un culo así es lo que quiero para mi.... grrrrrrrrr

Saludos
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
jajaja ..si les toka de mas mujeres ahora depende de ellas si se fijan en ustedes ^^, aunke lo dudo ai muchas ke se fijan en los hombres gays ,aparte de que ai lesbianas i asi ke keda parejo el asunto ^^,...
 

Lord_tyranus

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
127
jajajajaajjaa buena peli, ambos bien guapos, pero la verdad no creo que sea la primera vez del hombresito este... muy guarro y jalando no es lo que haces en la primera...
 
Arriba Pie