Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Chakales VS Fresas

Chesire_NeKo

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
194
Pues bueno aki va la cuestion :)

a todos los ke visitan esta seccion del foro nos gustan los hombres, la pregunta es ¿Que clase de hombre? ¿Fresa o chakal?

a mi particularmente me facinan los chakales, no se esa apariencia comun, un tanto vulgar pero muy masculinos y sexys.. no se me pone cachondo solo de pensarlo

no le pongo pero a los fresas pero como ke su "finura" no me prende

Mi gran fantasia es hacerlo con un chakal caliente y machito

¿ustedes que prefieren? ¿chakal o fresa?
 

ponchis_alfonso

Bovino adolescente
Registrado
31 Oct 2007
Mensajes
88
YO OPINOQ LOS 2 AL MISMO TIMEPO NO???

jajajajajaj


sii!!!


jajajaj


pero no se...


esq depende...


aun q mientras la figura estetica y biend efinida de lso niños fresa es atrallente...


lo vulgar yd esarreglado de un chakal tmabien e smuy sexy!!!


pues a mi m gustan los 2!!!! y si se puede la mismo timepo mejor!!
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
No entiendo muy bien el concepto de 'chacal' pero me parece que ésa sería la opción para mi.

La finura, la esquizites y lo delicadito de un hombre fresa como que no me va nada de nada.
 

Jagged

Becerro
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
41
Pues claro que el chacal!!!!
Tienen un olor intoxicante que calienta al instante una mezcla de sudor,masculinidad y testosterona que los hacen irresistibles,aparte que son unos verdaderos cabrones a la hora de coger!!!
Definitivamente los Chacales ganan....
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
PUS YO DIGO QUE UN CHAKALOTE jejejeje claro que eso es de preferencia....la neta agarro parejo en ese sentido :vientos:
 

e. bathory

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
75
pues yo creo prfiero a un chakal pero a ademas bien metalero asi tipo Jon nodtveidt
gggg.
 

endemon

Becerro
Registrado
24 Feb 2008
Mensajes
16
pues veo q la moyoria de los q han comentado prefrimos un chakal, kisa sea su apariencia de

macho o de super hombre, pro a kien no le ha tocado tipico machote de esos bien ru2 q tu

y dices hijoles ste wey me va a gopear y resulta q ala hora de la hora son mas pasivos q tu ja

jajajaja, pro bueno definitivamente creo q los chacales se llevan el premio!!!!.

Ese aspecto de macho kn un toke de chakalismo km q exita al progimo jajajajaja o q opinan

ustedes....................................

y si hay alguno x aka favor de ponerse en contacto!!!!!!!!!

---------------S.@.Y.----------------
 

GANDALFelgris

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
386
PUES EFECTIVAMENTE YO PREFIERO LOS CHACALES, DE ESOS QUE AUNQUE NO VISTAN BIEN , PERO QUE ESTEN LIMPIOS QUE NO HUELAN A PATAS O AXILAS JA JA JA
SI HUELEN A SUDOR NO IMPORTA PUES PUEDE SER QUE VENGAN DE TRABAJAR O JUGAR FUT
Y COMO DECIAN ANTERIORMENTE A VECES RESULTAN BIEN PASIVOS PERO ESO TAMBIEN ES EXCITANTE PARA MI , EL PENSAR QUE UN CABRON BIEN MACHO ME DIGA "AHORA TU DAME A VER QUE SE SIENTE" INEVITABLEMENTE ME PONE A MIL JA JA JA Y YO SI LO DIGO POR EXPERIENCIA PUES MUCHOS DE ELLOS ME HAN PEDIDO QUE YO LOS PENETRE , EL PROBLEMA ES QUE HACE YA TIEMPO NO DISFRUTO MUCHO CON UN HOMBRE QUE DE ANTEMANO YO SEPA QUE ES GAY COMO QUE ME DA UN POCO DE WEBA LIGARME A ALGUIEN EN UN LUGAR GAY. OJALA QUE ALGUN DIA PUEDA CONOCER A UN CHAKAL PERO QUE NO NADA MAS ME BUSQUE ESPORADICAMENTE SI NO QUE ESTE A MI LADO SIEMPRE AAAHHH PERO ESO SI QUE JAMAS JOTEE NI SIQUIERA CUANDO LA TENGA ADENTRO.
 

ansaldo2

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
104
Pues no hay etre los dos? asi tienen algo bueno jajajja
Pero al verdad los chakales me encantan. Son varoniles y bien desmadrosos.
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
Tal vez me meta en problemas XD, pero a mi me exita conquistar chavos que según son heteros, me exita muchisimo lograrlo, ya llevo tres en mi lista y uno con novia *¬*.

Entre que sea chacal o fresa, creo que cada uno tiene lo suyo, el fresa es un poco más extrovertido y según mi experiencia te ayudan a socializar pero son muy sentimentales eso me molesta un poco,porque me gusta tener "novios" por temporadas jajajajaja y pa quitartelos... quedan muy resentidos..

Los chacales a lo que entiendo son HOMBRES en toda la extencion de la palabra, son bruscos, buenos pal sexo, te hacen sentir miserable pero protegido a la vez, te los quitas facil pero solo de encima porque quedan grabados en tu mente y en tus sueños.

Para mi cuando necesito alguien que me escuche y me comprenda me busco un fresa, pero cuando quiero tener adolorido el... las piernas n///n, me busco un chakal.

Depende de cada quien, a mi me gusta vivir en armonia.
 

ArmaniXchange

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
50
siento que los fresitas son mas cariñosos, siempre y cuando no pierdan lo varonil jeje
 
F

ferchop3

Visitante
pues la verdad no se a q se refieren con chacales, pero x lo q leei de algunos suena bien y si me gustaria con los chacales jejeje
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Yo tampoco he entendido bien que quieren decir con esto de chacales; por si fuera poco en cierto momento me pasó por la mente que se referían a un chacal como el que sigue:

 

TEC-SERC

Becerro
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
30
jajaja FRESASSSS
:D A MI GUSTO SON MEJOR, SU AROMA, SU DELICADEZ, Y POR LO REGULAR SON BONITOS, CON BONITO CUERPO, JAJAJ ES MAS SEXY COGERTE A UN FRESITA A LA HORA DEL SEX, SU DELICADEZA ES EXITANTE
 

riverboy1852

Bovino adolescente
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
60
WOW, definitivamente es raro para mi ver que todos eligen Chacales, a mi la verdad que no me va eso, soy una persona que disfruta una buena compañía y siento que con un Chacal no podría lograr eso, soy un poco teto o tal vez MUY teto y no me llevo muy bien con la clase de hombre que no tiene idea de lo que pasa en el mundo, cuestión de gustos tal vez.

Ahora, tampoco estoy seguro de decir que me gusten los fresas porque la verdad es que me caga la gente que presume lo que no tiene o presume demasiado de lo poco que tiene (valga la rebuznancia).

Mi tipo de hombre debe de ser inteligente, varonil, con buen gusto y gran sentido del humor, no me importa si no es muy bueno en la cama, para eso estoy yo, para enseñarle jajajajja.
 

Milen

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
172
A mi me atraen los Fresas pero sin que sean amanerados. Que sea delicado sin querer ser mujer.
 

Milen

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
172
Yo tampoco he entendido bien que quieren decir con esto de chacales; por si fuera poco en cierto momento me pasó por la mente que se referían a un chacal como el que sigue:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA (Tambien lo pense):memeo:
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
mm diganme si no les gustaria un fresita como brent everett o brent corrigan esos son fresas:) pero :baba:WOW :baba:que papis aunk tambien un chakal estaria bien:oops: aunk depende que las fantasias de cada quien no creen





PD ya vieron el mensaje subliminal en la imagen de brent asi claro que yo corro po un 7up
 

Stark

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2008
Mensajes
178
Pues para pareja me resulta mas atractivo una mezcla de fresa con chakal pero necesariamente debe ser gay el tipo......

ahora si es solo para coger.... me resulta mas atractivo un mayate.... que es del tipo chakal pero no cobra y no por no pagarle pero prefiero que lo hagan por disfrutar que por recibir algo.


Quien prueba carne de hombre…¡¡REPITE!!”.
La Viry, bruja yoruba transmoderna.




La pareja que bonito...



EN CONCLUSIÓN:


Aunque en ambos casos tenemos una prostitución masculina, o por decirlo de otra manera gay for pay, el chakal viene a ser parte de una amalgama multicultural, el mayate no, este último resulta ser un símbolo de la globalización y de una normativización del deseo homoerótico el cual resta fuerza al grado de perversión otorgado desde fuera, desde la perspectiva excluyente de los “normales”. A la par que instituye arquetipos de deseo en el homoerotismo, cosa que resulta de lo más irrisoria pues la monstruosidad del deseo gay se basa en eso, en lo amorfo. El chakal por su parte, pareciera estar peleado con la sofisticación de la masculinidad, pues opera mediante la corporeidad rudimentaria. Es decir, el chakal resulta el reflejo de un mecanismo de deseo local, un terreno por allanar, el cuerpo se muestra como ese atributo en el cual convergen memoria, experiencia y testimonio –ya no sólo rotulación- de una historia que, aun llevándola a cuestas nos orilla a una expulsión de lo sublime, sujetos políticos que argumentan la carencia de razón en el amante…


Atte.​
Performativo Decadente
 
Arriba Pie