Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cerveza dentro del culo

HIRCUS

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
125
puede salir con cacadrilos !!!!!!!!jojojojojo (lo siento no me pude resistir)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
jajaja, no me la engordes... y al rato qué sigue? querer cagar por el pene? vomitar por las chichis? ahora quieren tomar cerveza por el culo... dios mio, a dónde vamos a parar?
 

pyrone

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
10
hola, mira soy Q.F.B. y puedo decirte que el meterte cerveza por el culo puede ser muy dañino, primero si, te empedarias mas rapido por que el alcohol ya no pasaria por el metabolismo del primer paso, iria directamente a sangre, el problema es que la cerveza no solo tiene alcohol, y estas sustancias tambien pasarian directamente a tu sangre, por lo que se encontrarian en concentraciones inusuales, por lo que podrian ser toxicas, ademas de que el pH de la cerveza podria irritar el ano.

salu2 y espero que te sirva
 

perisonico

Bovino Milenario
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
1.281
Disculpa mi respuesta, pero es lo más sincero. Cada parte del cuerpo tiene una actividad específica y el culo se hizo para cagar.
No me incomoda tu pregunta, he escuchado q hay mujeres q se meten tampax con licor en la vagina, pero si cuando tomas alcohol por la boca se siente q te quema, imagínate en esas zonas tan sensibles.

Suerte!!!
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
bueno ya te advirtieron, pero si lo haces lo grabas no? :D
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
pues lo unico que puede pasar es que te emborraches mas rapido, solo cuidado, como es mas rapido la intoxicacion a tu cuerpo, por la cheve, no pieneses que si tu tomas 12 cheves, esas te tengas que meter, bastaria con una o dos cheves para ponerte hasta el cuuuul,

volviendo al tema, que tiene que ver eso con el foro de sexualidad,
apoco quieres hacer embutido de cheve, ja ja ja o tomar de ahi XD
 

mrdeli

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
20
si lo k kieres es una experiencia chingona con tu vieja dicen que con una tuna sin pelar te prendes bien chingonnn
 

mr luigui

Becerro
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
20
Yo opino que lo deverias probar primero tu, y ya despue con la chava..... no crees?
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh??????????????????????????????????????????

Es de verdad? o estas troleando?
 

Dasoo

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
132
Chale...
jajaja realmente no sé que decir, yo no lo haría
 

richardbrayan

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
149
me parecen buenas algunas respuestas que comentan aqui por ejemplo las q dicen q esta de moda para embriagarce haa yo no hace mucho supe de eso pero alcohol directamente en los ojos pero puede causar ceguera y pss por el ano podria causar algo mas no cres?? seria mejor intentar con algun otro fluido!! suertee!!
 
Arriba Pie