Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cerveza dentro del culo

k0pernico

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
2
pues bien esa es mi pregunta..... sera posible...bueno posible creo que si, pero en si es malo meterse una cerza por el culo?
por cerveza me refiero al liquido no a la botella, es para realizar algo con una chava pero antes necesio opiniones
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
what the fuck?!?!?!!? hombre esas cosas no se hacen...
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Pobres personas que no aportan nada.

Un nuevo método para embriagarse mas rápido y sin generar resaca ni mal aliento es "ingerir" alcohol por el culo o por la vagina.


Sus complicaciones a largo plazo son terribles.

EN pocas palabras, lo que puede pasar es que se empede mucho mas rapido de lo que te imaginas, so la exposicion es de mas de 10 minutos.

Saludos
 

mago1987

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
379
Che gente cerrada que nada mas comenta para joder y criticar, como si solo Hicieran las del misionero :Z

Nunca lo he hecho, con los fluidos no pasa nada, asi que con cerv ppuedes probar con pequeñas cantidades, si no pasa nada ve aumentando, saludos
 

warfare1

Bovino adolescente
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
73
Una vez pasaron un caso asi en un programa que se llama mil maneras de morir, y resulta que al meterse cerveza por el ano, nunca pasa por el higado, que es este el que se encarga de digamos quitarle un poco de toxico a la cerveza y pues entra de una manera muy pura a tu cuerpo, por lo que no es recomendable, de hecho la persona del caso murio, se alcoholizo en menos de 5 minutos.
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
preguntale mejor aun sexologo
no se en verdad llegue a tener repercuciones...
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Tambien vi el de "Mil Maneras de Morir" :)

Para "Meterte la Chela" por ahi, tendras que meter un pco la botella, como ya te comentaron, esta de moda para embriagarte mas rapido sin "Aliento Alcoholico"

No se si te vaya a arder (algo de alcohol tiene la chela, no?)

Ahora como juego sexual, yo lo he hecho en la vagina (Obvio d emi chica) con vino blanco, y fue muy bueno :) y divertido, poco vino, no ardio ni nada y es un juego "diferente" pero no se si alguien este dispuest@ a tomarse la chela de ahi... igual sale con tiburones!!!

en fin, cada quein sus perversiones :) igual si lo haces, cuentanos como te fue, finalmente sera un enema, con chela en vez de aguita :)
 
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
1
Que onda men si que estas bien pedo ni intentes hacr esas muladas q te la podes hechar ahora bien si queres hecharte una fria adelante jeje no amigo bakuno es peligroso al igual q darles por la concha la podes matar es como si la soplaras en la concha pero bieno como te digo es tu gusto y tu gana pero tenes q atenerte a las consecuencias salud digo saludos jajaja
 

vmp8527

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
177
si lo vas a hacer que sea una cantidad minima algo asi como una chela mediana y no mas pues el alcohol entra sin ser depurado y puedes causar una conjestion alcolica, no seguido pues la vajina y el recto pueden verse muy afectados por ese tipo de cosas no introduscas la botella ni un poco pues la precion que puede romperla inbestiga mas hacerca de lo que quieres hacer para no incomodar a tu pareja y sobre todo no causarle algun problema
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
Nu manches!!! pregunta con un dr porque, ademas de lo que dicen que la empedas super rapido, es bien diferente que la chela entre por la boca a que entre por la cola, el ano en teoria es solo para salida...
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
es dañino para la salud, cuando ingieres alcohol via rectal obviamente no pasa por los procesos de descomposición normales, entonces el alcohol llega mas puro a tus organos y eso mi amigo...va a ser terrible!!!

ponte abusado, digo... si te interesa la salud de tu compañera
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
no sé men, pero pues se escucha algo raro, obviamente y sinceramente me gustaria intentarlo jajajajaja... pero por lo que leo hay que tener mucho, bueno más bien dicho muhisisisisisimo cuidado...
 

pbarsuk100

Becerro
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
6
Pobre chica, porque no empezas vos con tu propio culo....... es mas que seguro que le traera consecuencias a su organismo.
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Pues como prfofesional de la salud no lo recomiendo, es peligroso y puede llegar a ser tóxico, así que si de todos modos lo vas a hacer, primero investiga los síntomas de la congestión alcohólica y qué puedes hacer en caso de que algo salga mal, ten teléfonos de emergencia a la mano.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
que pregunta tan rara.

pero pues la verdad no se ve con un dr y preguntale si hace daño,
en mi opinion dudo que haga daño y mas si solo es el liquido el culo esta cerrado y no creo que entre el liquido
es como si entraras a una alberca apoco se te llena de agua?
 
Arriba Pie