Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ceci, Una Ardiente Morena, Amiga De Mi Esposa

dulcegaby

Becerro
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
46
Simplemente el MEJOR ESCRITOR me fascinan tus relatos, de nuevo gracias por tan humedos momentos...:chichis:
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Camarada como es costumbre, y para bien, de los mejores relato resaltas Mr Aguila!

Gracias carnal por tan buen relato que nos compartes en esta ocacion!
 

Chile Piquin

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
6
Muy buen relato...super cachondo. Que rico cogerse así a la amiga...Lo único que me queda duda es como se supone que le quitó la blusa si tres párrafos arriba ella ya lo había hecho la cual aventó al sillón!
Pero no importa! está conmadre el relato!
Saludos
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Compañero Bakuno Chile Piquin, con relacion a tu observacion, te pongo parte del parrafo donde mencionas que ella se habia quitado la blusa y la habia aventado al sillon y como era que despues yo se la habia quitado, " la música termino y el baile también, yo aplaudí y ella sonrió, tomo su camisa y se la puso de nuevo, solo que sin abrochar ni un solo botón,", eso viene en el parrafo, de cualquier forma se agradece el comentario y que bueno que te agrado el relato.
 

miguel69angel

Becerro
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
12
PENCE QUE TE AVENTARIAS TODO EL MP3 PERO NO FUE ASI MUY BUENO DE VERDAD LO MALO TUYO ES MR... AGUILA NADIE ES PERFECTO VERDAD SALUDOS MATADOR
 

vampiro76

Baneado :(
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
209
MUCHAS GRACIAS POR ESTE RELATO, MUY BUENO, Y DE VARIOS, EL MEJOR¡¡¡¡¡.

CON DECIRTE QUE SE LO ENVIE A UNA AMIGA POR CORREO, YA DESPUES ME RESPONDIO QUE COMO SE QUITABA EL CALORRRRRR.......... DESPUES PLATICARE COMO SE LO VOY A QUITAR......

SALUDOS.
 

galdor

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
2.029
Men esas ultimas palabras estubieron chidas " hemos cogido de maravilla, pero realmente debo admitir que esa primera vez, fue simplemente la mejor." si mn como que la 1era vez se sinente bien chido grax x el tan buen relato men y esperemos que nos traigas 2da parte de "CECI"

Pocas mujeres agradecen el buen sexo....!!!!
 

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
wow como siempre excelentes relatos MR.AGUILA.... saludos...
 

remomix

Becerro
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
28
EXELENTE RELATO....GRACIAS A LAS ESCUELAS DE LOS HIJOS SE PUENDEN CONSEGUIR AMANTES.
GRACIAS POR PLATICAR EL TUYO.
 
Arriba Pie