Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Catalina.....

Domer

Becerro
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
42
Bien no soy bueno para relatar historias pero aqui va una que me paso.

Era lo tipico entrar a internet a perder el tiempo como siempre para checar correo y eso, me suscribi a una de esas tantas paginas de citas, fue un miercoles recuerdo muy bien cuando estuve revisando el correo y me encuentro una invitacion a unirme, pues acepte sin mas ni mas, el dia posterior me encuento a un contacto llamado catalina, resulto ser una usuaria de este sitio de citas, y de ahi en adelante surgio una amistad primero lo tipico, el hola como estas, de donde eres y eso, despues ya paso a una platica mas interesante, pregunte de donde eres y a que te dedicas, me dijo soy del estado de morelos y me dedico a cuidar la casa, me aburro porque mi marido no me hace nada de caso, fue ahi cuando sonrei entonces le pregunte y porque lo dices, a lo que me responde porque siempre se va a su trabajo y me descuida mucho no me atiende y me deja muy sola, cuando una mujer dice eso es porque de verdad necesita ser atendida.

En una noche nos encontramos por el msn, y comensamos a platicar con mas confianza, llego el grado en que le decia, si yo estuviera contigo te atenderia muy bien y nada te faltaria, amanecerias con una gran sonrisa y no te dejaria sola ni un momento, a lo cual me respondio si es verdad lo que dices te invito a que vengas a verme y comprovare si lo que dices es cierto.

ya con las direcciones dadas, nos citamos en un V.I.P.s para conocernos, llego el dia y justamente llegamos los dos al mismo tiempo obviamente la timidez por parte de los dos sepodia ver, tomamos un cafe y platicamos de que hacemos cada uno y demas, era como el requisito minimo, ya despues de un rato me aburri de la platica, y le dije mejor vamonos a otro lado ella sonrio y dijo adelante salgamos de aqui.

en el camino me iva diciendo que a donde querria que fueramos, y ledije pues bien sorprendeme a donde tu quieras, ella opto por dal la vuelta al centro de donde vivia y le dije mejor tengo otra idea vamos a un lugar para que te cumpla lo que te dije en el msn, ella sonrio y nos dimos la vuelta para llegar al hotel mas cercano que encontraramos.

llegamos al hotel mas sercano y nos dieron una habitacion, cuando entramos en ella aun la timidez rondaba, y nos miramos pero ninguno de los dos hiso el intento de lanzarse uno contra el otro, empezamos a platicar de nuevo tardamos como 5 min mas, y me dije sino empiezo creo que no va a pasar nada aqui, asi que le dije ponte de pie y cierra los ojos, a lo cual nerviosa accedio, empeze a besarle el cuello poco a poco y a desabrocharle la blusa poco a poco, se la quite muy despacio y comense con caricias, mis manos tocaron su culo tiene un culo muy redondito y firme que para ser señora ya era ganancia, pues bien mis manos no las quite de ahi y empese a apretarlo le sesabroche el jean que llevaba puesto y se los quite se quedo con un bra negro transparente que hacia resaltar esas enormes tetas, y con una tanga de hilo color negra que me daban acceso a su rajita, esa imagen me prendio y empezamos con los besos y mas caricias, llego el momento que ya no se controlo mas, me tumbo a la cama de un solo empujos y con desesperacion me abrio el pantalon quitandomelo muy rapido, y de ese jalon me quito tambien los boxers que llevaba puestos dejando al descubierto a mi miembro ya algo duro, la señora tranquila que aparentaba se transformo en una vestia que queria sexo sin compasion, sin mas ni mas me tomo mi pene y lo succiono por completo metiendoselo en la boca y jugando con el, la situacion me puso al mil y se termino de poner erecto por completo, ella lo lamia sin compasion y lo succionaba fuerte, esas mamadas que me daba me ponian al mil.

paso como 20 minutos dandome unas mamadas deliciosas, y le dije bien ahora te toca a ti, la subi a la cama la tumbe y le fui quitando su tanga con mi boca llegando a su rajita y quedandome ahi por un buen rato lamiendola por completo, esas lamidas le probocaban retorcijones en todo el cuerpo, despues de 2 lamidas que le di me baño con sus jugos, ufff aun los recuerdo esos deliciosos jugos que me lanzo me los tome por completo, entonces me dijo bien bien ya es suficiente me jalo ala cama, y en 2 movimientos me puso el condon, me soprendi con que agilidad lo hizo, cuando se me subio y me dijo bueno amor ahora deja que se conoscan tu enorme y delicioso miembro y mi rajita, asi que puso la punta de mi pene en su rajita y poco a poco se fue sentando, la sensacion era riquisima, pero no quise esperar mas y de un solo empujon fuerte se lo meti por completo, ella grito y gimio a la vez fue tan fuerte si se escucho algo lejos, y comenzamos la sostuve con los brazos y la penetre fuerte y rapidamente y susurrandole al oido le dije espero que estes preparada que te voy a destrosar.

despues de 30 min entre empujones fuertes ella se queria safar se mis brazos y decia ahi voy ya no aguanto me voy a correr, esas palabras me pusieron mas lujurioso y empese a meterselo mas fuerte y mas rapido, tuvo un orgasmo delicioso sus jugos senti como salieron en un chorro muy fuerte y despues los espasmos, no pare y continue penetrandola haciendola que llegara a un segundo orgasmo tambien fuerte y con un chorromenos grande de sus jugos, perdio completamente las fuerzas y se dejo caer, por un momento perdio el aliento con tal fuerza fue su orgasmo que reacciono al minuto moviendose sin control y gimiendo cada vez mas y mas.

se recupero a los 10 min y le dije que si ya estaba lista para lo que sigue a lo que sonrio y me dijo adelante, la puse en 4 y la agache de su cabeza solo su culo redondo y hermoso me apuntaba asi que le lami su rajita mientras dejaba que se relajaba y lamia todos sus jugos, le coloque la punta de mi pene en su entradita y de un solo empujon fuerte se lo meti, ella grito y me dijo que despacio que le dolia a lo que no le hise caso, comense a embestirla de nuevo con fuerza y mientras mis manos se agarraban de esas tetas grande mi pene entraba y salia de su vajina con fuerza y cada vez mas rapido, cambiamos de posiciones ya que los pies no nos estaban respondiendo por lo intenso que estaba la situacion, la puse con las piernas hacia arriba entre mis hombros y comense a penetrarla cada vez mas y mas, despues de los movimientos que hacia su culito y como sentia que me apretaba su vagina mi pene ya estaba por venirme, ella tambien estaba ya lista se veia en su rostro, rapidamente la puse en 4 pero no aguanto mas y se dejo caer a la cama boca abajo, le dije nooooo esto no a terminado, inmediatamente le abri las piernas y me meti mi verga comenze moviendome despacio porque ella ya estaba apunto de llegar al orgasmo y ami me faltaba un poco, despues de 10 min fue con mas intensidad ella gemia mas y mas arañaba la cama signo de que ya estaba apunto de venirse, le susurre al oido quiero que te vengas junto conmigo y ella solo movio la cabeza señal de que si, asi que saque muy rapido mi verga porque ya estaba apunto de venirme y de un movimeiento rapido me quite el condon, yo queria dejarle mi leche dentro de su vagina, volvi a metersela y comensamos con mas embestidas, cada vez mas fuerte, ella se vino y gimio muy fuerte yo de lo exitado le deje toda mi leche dentro de ella, me quede sin fuerza los chorros salian y salian ella lo sintio y me dijo te quitaste el condon? y le dije siii porque queria que tuvieras mi leche dentro de ti, ella se movio rapido y la saco para ponersela en la boca y succionarla por completo dejandome seco muy seco, nos tumbamos cansados en la cama y nos fumamos un cigarro le dije, este es el principio de algo mas, ella solo sonrio y nos quedamos dormidos un buen tiempo.

despues los encuentros eran mas frecuentes aun lo siguien siendo pero esa es otra historia bakunos. (una foto real de lo que paso)

 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
Oraleee!!!!

buen relato, asi que esperamos nos sigas relatando mas de tus aventuras jejeje
 
Arriba Pie