Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

CASTS A SPELL - KArina Hart

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Escoge una carta, cualquier carta. As de espadas? Eso significa que usted pasará el resto de su vida en la elevación de tetas de Karina Hart. Reina de diamantes? Es lo mismo. Esta cubierta se apilan, al igual que Karina. Pero ¿qué esperabas? Ella es una mujer gitana de Europa del Este, y ella lanzó un hechizo sobre ti. "Las mujeres gitanas son sexy", dijo Karina. "Creo que es por eso que los hombres les gustan tanto. No es porque ellos pueden decirle a su futuro o leer su mente. Esto se debe a que muchas de ellas tienen senos grandes y son muy seductoras." Puede Karina leer nuestras mentes? "Yo no soy un gitano, pero sé exactamente lo que está en su mente," dijo Karina mientras acunaba su bastidor y eligió un consolador de su caja mágica. "Usted está pensando en lo maravilloso que sería enterrar la cabeza entre mis pechos y chupar mis pezones. Usted está pensando en comer mi coño y darme una buena cojida!" ¡Exactamente! ¿Cómo lo supo? "Todos los hombres son iguales", dijo Karina mientras deslizaba el consolador dentro de su coño rosado. Y ninguna mujer es como Karina.


El Link De DEscarga:
https://mega.co.nz/#!DdNVCSKK!DuLMHA8cYBdx_QQNQAbLFKPYNS3h-DM2V6zCih_q5qw
Espero les guste este super MEGA aporte... alguien que quiera que Karina les lea las cartas???
 

âr!µ§

Bovino adicto
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
566
si ya pude bro namas fue kosa de esperar 5 min entre cada descarga grax
 
Arriba Pie